Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues ya veo esto normal, no hay nada como un par de amenazas para que el portatil vuelva a la normalidad¡¡que susto me ha dado, se me estropea y me da algo¡¡¡.
Gracias por la información, Sidra y Trota. Apuntada queda.
Chamonix.....mucha mierda otra vez.......¿Y por qué tanto estress?
Con los ahogamientos de thunder y manantial, se me ha ido todo lo demás que quería decir.......
Valbi, ya queda un dia menos, con que ganas vas a ir a la operación¡¡
Inés, mañana no tengo piscina, espero que para el miercoles y viernes no llueva, o no llueva mucho. Se nota que hoy me he lucido, tengo agujetas, que bien¡¡. Por cierto, estan cambiando el sistema de calentar el agua, por uno más ecológico, y hoy estaban las duchas frias......espero no resfriarme, porque rarilla me noto.
Voy a ver que hay por ahí fuera.

Hay¡¡¡¡¡¡¡¡ es verdad, Jale, que se le hace su niño mayor (que no tu, que eres una cria,(y no te atrevas a decir otra cosa, que somos muchas de la misma quinta)). Y no sufras porque salga por ahí, que se te ponen peor las cervicales. No le ca a pasar nada, solo que se va a divertir mucho.

Tara, como mamapiolin nos ha fallado en el consultorio de las 21.30, te diré yo que me dijeron que no es bueno adelgazar mientras le des el pecho, al menos eso me dijeron. Tampoco es cosa de engordar, pero no se, a ti no se te ve tan mal, que eres muy exagerá¡¡¡¡¡¡

Bueno, pues ya veo esto normal, no hay nada como un par de amenazas para que el portatil vuelva a la normalidad¡¡que susto me ha dado, se me estropea y me da algo¡¡¡.
Gracias por la información, Sidra y Trota. Apuntada queda.
Chamonix.....mucha mierda otra vez.......¿Y por qué tanto estress?
Con los ahogamientos de thunder y manantial, se me ha ido todo lo demás que quería decir.......
Valbi, ya queda un dia menos, con que ganas vas a ir a la operación¡¡ç

Inés, mañana no tengo piscina, espero que para el miercoles y viernes no llueva, o no llueva mucho. Se nota que hoy me he lucido, tengo agujetas, que bien¡¡. Por cierto, estan cambiando el sistema de calentar el agua, por uno más ecológico, y hoy estaban las duchas frias......espero no resfriarme, porque rarilla me noto.
Voy a ver que hay por ahí fuera.

Tú me podrías preguntar y confirmarme lo del tema de poder ir aún no estando viviendo en Mijas????, el precio no me importa, más caro que lo que he pagado por Marbella no creo, y recuerdo lo que pagaba allí, se pagaba un bono familiar anual y luego la cuota de lo que fueras, no????, gracias Belén......y ten cuidadín con esas duchas frías que luego viene lo que viene....

Bueno, yo ya os dejo, que voy a ver un ratito la tele, C.S.I., que me encanta, que paseis una buena noche y tengais dulces sueños, a ver si yo consigo dormir esta noche....:hello2:

Buenas... Pues reventaito estoy ya, menudo palizón de día... Al final teníais razón más de uno, las pilas me las cargo así en dos días, he llegado tan pletórico que además de hacer la limpieza general en una mañana, me ha dado por desenfundar el sofá (que se desmonta enterito) y poner tres lavadoras de fundas (que os conozco...) La primera ya está planchada y colocada de nuevo en su sitio... Como es gris claro, había zonas que se veía ya amarronado, las de más uso... Y eso que lo lavé en octubre... de 2009 :pale: Pero está quedando perfecto... Entre tanto, he ido con las niñas al dermatólogo para Eva en pleno centro (que estrés de coche en la ciudad) y el resto del día pues lo típico, los platos, ayudar a la peque con los deberes (que me he quedado sorprendidísimo de la soltura que ha cogido ya escribiendo), doblar ropa... Total, día marujil. ¿Qué pasa? que con mi trabajo de verdad, me he tenido que poner ahora. :evil: ¡¡Y me acabo de dar cuenta de que mañana he de madrugar para ir a la natación!! Uf... Ese detalle se me escapaba... Pues ya voy tarde si me quiero levantar fresco. Y hablando de frescos... Vaya día de huevos que os habéis traído, jeje. A ver si me deslío un poco y os pongo más fotos del viaje... Aunque también tengo pendientes las de Sierra Espuña y otras muchas... No doy a basto. He visto las de las Lagunas de Ruidera que ha puesto Trota y parece que siguen igual de altas que cuando estuve en Semana Santa... Que sitio más bonito... Y ahora como no es temporada no habrá casi nadie.

Tú me podrías preguntar y confirmarme lo del tema de poder ir aún no estando viviendo en Mijas????, el precio no me importa, más caro que lo que he pagado por Marbella no creo, y recuerdo lo que pagaba allí, se pagaba un bono familiar anual y luego la cuota de lo que fueras, no????, gracias Belén......y ten cuidadín con esas duchas frías que luego viene lo que viene....

Si, si quieres te pregunto, pero dime más en concreto que es lo que quieres hacer.
Yo pago 40 euros al año, lo que me da derecho al resto de las actividades del polideportivo pagarlas a mitad de precio, pero esto es solo para lo empadronados en Mijas. Por ejemplo, para el baño libre, me saco un bono de 10 baños por 10 euros, para los que no tienen el bono, sale a 20, que es barato también. Y cuando voy con monitor, como ahora, pago 16 euros al mes, para los que no tienen el bono anual, pues el doble. Pero los precios son diferentes segun a lo que vayas, la escuela de espalda es un poco más cara.

Y hoy no tuve más remedio que ducharme con agua fria, ya estaba metida en la ducha y enjabonada y de tibia pasó a fria.....

Jo que baratita te sale la piscina Belén... Yo pago 30 al mes por dos clases de 45 minutos a la semana... Eso sí, el monitor es bueno y estamos a dos como mucho por calle.

Bueno, creo que me acuesto ya... Que descanséis...

Buenas noches​

Yo voy tres dias a la semana, una hora. Y el monitor también es muy mono.....................ah no¡¡ no era eso¡¡¡. Hoy eramos tres en la calle, otras veces dos, eso depende, incluso a veces estoy sola.

Yo voy tres dias a la semana, una hora. Y el monitor también es muy mono.....................ah no¡¡ no era eso¡¡¡. Hoy eramos tres en la calle, otras veces dos, eso depende, incluso a veces estoy sola.

Como el 1,2,3

¿Quien no se acuerdo de esta ?

Pues ya somos dos

Y con esta tres

Y no hay cuatro sin tres o era al reves.

Con esto y .. sin bizcocho hasta mañana a las ocho.
Sed buenos

Buenos dias cefeter@s aun no llueve pero el cielo esta negro negro negro, vamos que esta mu negro, pero no hace frio. Me tomo un cafelito y empiezo la jornada que ya me esperan

Hoy las señoritas se han dormido!!!

PD
Buenas mañanas y que no llueva en los desfiles que se aguante

Buenos días cafeter@s!

Un día más... y un día menos...

Inés, sí, pasear me viene bien. Es como mejor me encuentro. Eso sí, despacio, parando a descansar, volviendo a andar... Como peor estoy es sentada, en la cama y parada a pie quieto... Y sí, voy a llegar a la operación con unas ganas...

Jo Belén, qué precios tan buenos. Qué envidia...

Trota, muy chulas las fotos. Es una zona que no conocemos...

Por cierto, que ayer por la mañana llamé a la secretaría de trauma para ver si me decían cómo iba la lista de espera... Me dijeron que pronto pero que no me podían decir más. Y yo le pregunté qué era pronto para ellos... ¿esta semana? ¿la que viene? ¿1 mes? Pero, nada, que no me dijo nada...

Y por la tarde llamé a la lista de espera quirúrgica. La que me atendió, muy amable... me dijo que hasta final de mayo me podían llamar en cualquier momento... Y se quedó tan ancha! Si la llego a tener delante... la ahogo! (como Manantial a no sé sabe quién...)...

En fin, que he llegado a la conclusión de que no les dá la gana de querer decir nada en cuanto a tiempo de espera. Y que cuando tenga que ser... será. Y yo... pues hasta donde pueda aguantar... Ya se verá...

Bueno, y me voy al "matadero". Que tengais buena mañana...

Buenos dias!!!! que estoy de vacacioneeessss..................

Estoy desayunando con Aina unas tostaditas con mantequilla de Soria y un cafelito....bueno, ella zumito!!! jeje.. Hemos amanecido a 10º y despejado!!

2ng6cdi.jpg

65cr9z.jpg

2vxn2ht.jpg

Buenos días a tod@s, como ha dicho mi vecino Antola, cielo muy negro por Marbella, no llueve todavía, pero estará al caer, no hace mucho frío....Manu ha recogido a Álvaro de camino al trabajo y lo deja en el Cole, hoy un poquito mejor, he conseguido descansar esta noche, apenas tos.....ahora desayunando un cafelito con cereales y me voy a poner a planchar.....Valbi, que suspense, espero que te llamen esta misma semana, que ya te toca......Belén, necesitaría saber la piscina con monitor para Álvaro y la escuela de espalda, gracias wapa.....bueno, sigo con micafelito, Mireim, que buena pinta tienen esas tostadas, hasta lueguito.

Que cabreo tengo
Para una noche que Eva ha dormido del tiron yo desde las 3.00 con los ojos como platos me desvele y no me he podido volver a dormir asique ahora estoy que me caigo de sueño.

Trota son las lagunas de ruidera y el camping ¿es los batanes? tengo ganas de ir a ver cuando podemos.

Madre mia estoy escandalizada con el precio del diesel 1.30 y con lo que consume el coche (con la caravana) vamos que hacer 1000 km para la calçotada me va a salir igual que irme a un parador joooo a ver si se regulariza y baja otra vez a 1 € fijaros si es que he estado mirando campers y AC pequeñas.....

ALmogavar que guay eso de poder estar paseando por Sevilla sin tener que ir a trabajar y encima en buena compañia ya veras que majos son Marta y Homer.

Me he perdido algo Chamonix ¿a donde ibas? a un examen o algo asi, en fin espero que te haya ido muy bien.

Buenos dias familiaaa, ummm Mireim que bueno ahora voy a comerme una jajajja!!!, bueno ya tengo mi parcelita reservada para el veranito que ganas tengo madre mia!!!. Fin de semana de carnavales y mañana a enterrar la sardinita jejejejje, ya tengo trabajo a la tarde con los peques para hacer una sardinita!!!!!, bueno un besote para todos, luego leeré y si hay alguno que esté malito un besote muy grande y arecuperarse.
Ruteros eso fastidia un monton para una noche que puedes dormir jejejejje, eso me ha pasado varias veces, parece que queramos que nos den mala nocheeee!!!, en fin que somos masocas.
Un besote

Buenos días cafeteros

Aqui estoy yo con mi cafelito ¡¡¡¡¡que rico esta ¡¡¡¡¡

Ruth, si ,son las lagunas de ruidera y el camping los Batanes ,aquello esta precioso con tanta agua

Belen vaya putad.........a lo de ducharse con agua fría ,ni en verano la quiero yo fría ,cuidate

Ines ,me alegro que ya vayas mejorcita

Valbi ,esperemos que te llamen prontito ,que tengas un buen día

Tara ,que tal el bizcocho salió bueno?

A mejorarse los pachuchillos y que paseis todos un buen día

Buenos días, poco a poco se va nublando ¡que pena!

Que niñas más bonitas todas Mireim tu hija parece una princesa medieval de las que salen en las películas.

MAKINA, que te mejores... Y ya nos contarás que tal ha vuelto Manu de esa salida, que si iba tocaillo... Por cierto, que no te lo he dicho y sigo dolido con tu comentario del otro día generalizando aquel "todos los hombres son iguales" y que me pude reír con lo que puso LAYOLI... No me identificaba con la mayoría de los puntos.

Angel, si ya decía yo..... que no sabía si eras chico o chica cuando escribías, no porque dude de tu masculinidad.....nooo..... sino por los detalles de marujo.....ja,ja,ja. Que me parece estupendo.

Os dejo tengo que trabajar ¡AH! se me olvidaba muy bonitas las fotos de los paisajes.

Que tengáis buen día.

Buenos dayssss

Cuevi: FELICIDADES!!!!!!!!Por vuestro aniversario. Jo me acuerdo del año pasado cuando dijiste que se te iba Juanjo de viaje este día, y ¿¿¿ya ha pasado un año???buff como corre el calendario...
Prado, el bizcocho bien, al final lo hice, ahora mismo he desayunado eso...jeje. Me quedo con que la niña me lo pedía a través de la teta jiji.
Trota, muy chulas las fotos, que ganas de ir allí...
Ruth, vaya rabia lo del desvelo. Le estarás dando vueltas a algo a la cabeza...¿Qué tal tu abuelo?¿Se nota mejor?
Belén, madre mía que precios de piscina!!Que baratos!!Brrr lo del agua fría...
Ángel por Dios, ¿te has liado también con las fundas del sofá?Frena un poco....
Valbi, que te sea leve el día.
A reponerse todo los malitos.
Raky, aquí el entierro de la sardina es hoy. El año pasado fue la primera vez que lo vi. Los críos hicieron una sardina gigante en el cole, se baja en charanga al río, allí la queman y la tiran. Ah!Y antes de esto hacen una sardinada en la plaza. Pero la gente ya no va disfrazada.

Si mi abuelo esta muy bien por casa ya no necesita ni el baston, ahora a ver que pasa dentro de 1 mes cuando le hagan las pruebas.

Tara pasame la receta del bizcocho de chocolate que llevaste a la Fresneda estaba buenismo, a ver si me da tiempo a hacerlo para la Calçotada.

Raky ¿en que camping has reservado?

Si mi abuelo esta muy bien por casa ya no necesita ni el baston, ahora a ver que pasa dentro de 1 mes cuando le hagan las pruebas.

Tara pasame la receta del bizcocho de chocolate que llevaste a la Fresneda estaba buenismo, a ver si me da tiempo a hacerlo para la Calçotada.

Raky ¿en que camping has reservado?

Mas de uno, haz mas de uno.

Me alegro de que el "yayo" esté mejor.

Buenos y grises días a todos.

Pregunta para entendidos en tecnología punta. Tendo un mando de garaje que en el compartimento de la pila lleva 8 switches. Si compro otro igual y pongo la misma configuración, ¿funcionaría?

Buenos dias,,,con todas las letras porque hace muy bueno ;
aqui hoy carnaval es fiesta local ; este año gira sobre el tema de la revolución francesa y está Aviles que se sale ; que sepaís que dicen que el de Avilés es el mejor carnaval del Norte de la península, así que toca pasar el dia viendo las charangas , el desfile, las actuaciones etcccccc

Mireim , Silvia este año tambien va de dama medieval con un traje que compró en Palazuelo en un mercadillo que pusieron , y está preciosa; ya os pondrá alguna foto ;
yo voy a ver si preparo algo distinto para esta tarde,, como de campesina para apoyar la revolución francesa , la "toma de la pastilla "" ,y decapitar algún monarca absolutista si se cruzase .....jejeee

No leí pa atrás, pero si que buceé rápido en busca de las fotos de las Lagunas de Ruidera , que puso Trota y las encontré ; preciosas para no variar las fotos que nos pones y el sito espectacular,,, ¿¿ quien diría que hace cuatro días allí no había agua ??

Ruteros ,, yo gasto poco combustible porque no hago mas de 50 o 60 km a la semana , pero ayuer que tocó repostar quedé tan sorprendida al ver que la aguja no subía tras echar 30 E que volví a la estación de servicio donde atentamente el chaval me aclaró que por ese dinero solo podía echarme 22 litros de la 95 ( la más barata ) ...... es lo que hay y mi padre dice que estamos como en la crisis del petroleo del 73,,,, que encerró a muchos en casa ..
Me alegro que tu abuelo ya esté en casa ; qui mi padre va mucho mejor ya ,, así que al menos por tema salud andamos tranquilos .

Marta y Homer lei que andan por Andalucía ,, así que a pasarlo bien .

Chao

Mas de uno, haz mas de uno.

Me alegro de que el "yayo" esté mejor.

Buenos y grises días a todos.

Pregunta para entendidos en tecnología punta. Tendo un mando de garaje que en el compartimento de la pila lleva 8 switches. Si compro otro igual y pongo la misma configuración, ¿funcionaría?

sI TE FUNCIONARIA

© 2004-2025 Webcampista.com