belen
Con mi accesorio favorito
Bueno, pues ya veo esto normal, no hay nada como un par de amenazas para que el portatil vuelva a la normalidad¡¡que susto me ha dado, se me estropea y me da algo¡¡¡.
Gracias por la información, Sidra y Trota. Apuntada queda.
Chamonix.....mucha mierda otra vez.......¿Y por qué tanto estress?
Con los ahogamientos de thunder y manantial, se me ha ido todo lo demás que quería decir.......
Valbi, ya queda un dia menos, con que ganas vas a ir a la operación¡¡
Inés, mañana no tengo piscina, espero que para el miercoles y viernes no llueva, o no llueva mucho. Se nota que hoy me he lucido, tengo agujetas, que bien¡¡. Por cierto, estan cambiando el sistema de calentar el agua, por uno más ecológico, y hoy estaban las duchas frias......espero no resfriarme, porque rarilla me noto.
Voy a ver que hay por ahí fuera.
Gracias por la información, Sidra y Trota. Apuntada queda.
Chamonix.....mucha mierda otra vez.......¿Y por qué tanto estress?
Con los ahogamientos de thunder y manantial, se me ha ido todo lo demás que quería decir.......
Valbi, ya queda un dia menos, con que ganas vas a ir a la operación¡¡
Inés, mañana no tengo piscina, espero que para el miercoles y viernes no llueva, o no llueva mucho. Se nota que hoy me he lucido, tengo agujetas, que bien¡¡. Por cierto, estan cambiando el sistema de calentar el agua, por uno más ecológico, y hoy estaban las duchas frias......espero no resfriarme, porque rarilla me noto.
Voy a ver que hay por ahí fuera.