Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mas de uno, haz mas de uno.

Me alegro de que el "yayo" esté mejor.

Buenos y grises días a todos.

Pregunta para entendidos en tecnología punta. Tendo un mando de garaje que en el compartimento de la pila lleva 8 switches. Si compro otro igual y pongo la misma configuración, ¿funcionaría?

En muchas ferreterias, te los duplican y tu no tienes que hacer nada. :clown: En serio, es una opción factible.

Buenasss.... No os imaginais como está lloviendo hoy aquí, rayos, calles inundadas, lluvia sin parar...ufff... de repente sale un sol espléndido como este fin de semana y de repente parece que es diciembre otra vez...

buenas tardes cafeteros ando un poco perdida ayer como era el ultimo dia de estar en casa ,estube haciendo limpieza a fondo en la casa y tampoco tenia muchas ganas de coger el pc, espero que esteis todos bien, hoy me he reincorporado al trabajo, tiempo feisimo lloviendo y el trabajo tranquilito, espero que no llueva muchos dias que nos chafa el trabajo,hasta lueguito

Si mi abuelo esta muy bien por casa ya no necesita ni el baston, ahora a ver que pasa dentro de 1 mes cuando le hagan las pruebas.

Tara pasame la receta del bizcocho de chocolate que llevaste a la Fresneda estaba buenismo, a ver si me da tiempo a hacerlo para la Calçotada.

Raky ¿en que camping has reservado?

Al Tamarit Park, en Altafulla, como cada verano.

Raky, aquí el entierro de la sardina es hoy. El año pasado fue la primera vez que lo vi. Los críos hicieron una sardina gigante en el cole, se baja en charanga al río, allí la queman y la tiran. Ah!Y antes de esto hacen una sardinada en la plaza. Pero la gente ya no va disfrazada.[/QUOTE]

Pues aquí es mañana y como hoy dan el Barça, pues pondremos a los peques a pintar las sardinitas jjajajaja, así no se acuerdan de los dibujos jejejejeje, y mañana le diremos al yayo que los lleve al parque para enterrarlas, porque aquí es fiesta la famosa SEMANA BLANCA, que mas bien es semana NEGRA o GRISsssss, pero bueno, al menos para los yayos jajajajajaja, que tienen que estar con ellos todo el dia ¡¡¡¡¡ cuando vaya a buscarlos mi padre estará enganchado a la lampara!!!!!!, jajajajjaja.

Eli, hija que un dia que faltas y yo te echo de menos, ayyyyyyy!!!! mi niña........Ruth, vaya faena, no haber podido descansar, bueno, una siestecilla apañada y se arregla todo, en cuanto a tu abuelo me alegro que esté mejor, y tema gasoil, pues la verdad es que es un asko, con la AC, el consumo se va a disparar, y yo que tengo planteado un viajecito a Lisboa antes de la Jaleada, y nosotros klms, al dia hacemos un montón.......Mariuka, que chulada la temática, Revolución Francesa, y Avilés, estuve hace unos años, sitio precioso de Asturias......bueno me voy a preparar la comida, que en un rato están aquí mis chicos.....Belén, hoy me acuerdo de tí, estoy con un estado plof, parecido al que tú tuvistes, pero como me dijistes hay que hacerse a la idea y es lo que toca....hasta lueguito.

Buenas.
Ya tengo más o menos el día de la operación: principios de abril :scratch: hay que repetir la ecografía, por lo visto no es lo suficientemente clara y grande. Está muy cerca de semana santa, y aunque todos los médicos hasta ahora me dijeron que en 15 días ya estoy nuevo, este me dice que no, que estaré "muy cansado", por lo menos un mes, no me recomendaba ni conducir... así que laqueosdije lo tiene claro "entonces no podremos sacar la cv..." :banghead: ni por esas...

Ruth, me alegro de lo del abuelo.

Cuevi, felicidades.

Eli, hija que un dia que faltas y yo te echo de menos, ayyyyyyy!!!! mi niña........Ruth, vaya faena, no haber podido descansar, bueno, una siestecilla apañada y se arregla todo, en cuanto a tu abuelo me alegro que esté mejor, y tema gasoil, pues la verdad es que es un asko, con la AC, el consumo se va a disparar, y yo que tengo planteado un viajecito a Lisboa antes de la Jaleada, y nosotros klms, al dia hacemos un montón.......Mariuka, que chulada la temática, Revolución Francesa, y Avilés, estuve hace unos años, sitio precioso de Asturias......bueno me voy a preparar la comida, que en un rato están aquí mis chicos.....Belén, hoy me acuerdo de tí, estoy con un estado plof, parecido al que tú tuvistes, pero como me dijistes hay que hacerse a la idea y es lo que toca....hasta lueguito.

Pues eso Inés........nos hemos asesorado y estan haciendo una buena escabechina, cosas que antes no miraban ahora van con lupa y estamos cayendo como moscas.....y nos ha tocado. En fin, no va a ser un buen año.

Aunolose, tendras que esperar a ver como estas tu, no siempre tienes que hacerle caso a un médico, quiero decir, que no vas a estar cansado porque el te lo diga. Yo después de una operación muy gorda, con bastante complicaciones, me fuí de camping. No había pasado más de un mes, y me encontraba estupendamente. Lo único que no hice fue empujar la cv.....

Buenas.
Ya tengo más o menos el día de la operación: principios de abril :scratch: hay que repetir la ecografía, por lo visto no es lo suficientemente clara y grande. Está muy cerca de semana santa, y aunque todos los médicos hasta ahora me dijeron que en 15 días ya estoy nuevo, este me dice que no, que estaré "muy cansado", por lo menos un mes, no me recomendaba ni conducir... así que laqueosdije lo tiene claro "entonces no podremos sacar la cv..." :banghead: ni por esas...

Cuevi, felicidades.

Aunolose, yo estoy con Belén, cada uno se conoce muy bien, y porque vas a estar mal i mes, si tu cuerpo y tu mente reacciona mejor que otros....yo despues de la cesárea, al segunda dia me encontraba estupenda, ánimo y ya nos contarás.

Pues eso Inés........nos hemos asesorado y estan haciendo una buena escabechina, cosas que antes no miraban ahora van con lupa y estamos cayendo como moscas.....y nos ha tocado. En fin, no va a ser un buen año.

Aunolose, tendras que esperar a ver como estas tu, no siempre tienes que hacerle caso a un médico, quiero decir, que no vas a estar cansado porque el te lo diga. Yo después de una operación muy gorda, con bastante complicaciones, me fuí de camping. No había pasado más de un mes, y me encontraba estupendamente. Lo único que no hice fue empujar la cv.....

Pues hija entonces es lo que toca, nadie se escapa.....estoy esperando a Manu para comer, jo, que hambre, bueno, os dejo que ya los oigo, hasta lueguito.

sI TE FUNCIONARIA

En muchas ferreterias, te los duplican y tu no tienes que hacer nada. :clown: En serio, es una opción factible.

Gracias maja, gracias majo.

Buenas.

Cuevi, felicidades.

Ya verás como estás bien en menos tiempo. también tienes la opción de ponerte "malo" a la media hora y que a ella no le queden otra que tirar con caravana "p´alante".

Jelouuuu
Aqui ando que ya no se que hacer para entretener a la peque...bufff tiene ganas de juerga. Con lo bien que estaría en su siestita...jiji.
Bien Ruth, me alegro que vaya bien, a ver si no se tiene que hacer la operación gorda.
Te he mandado privado con la receta, ya me dirás si lo has recibido.
Aunolosé, seguro que estás hecho un chaval para Semana Santa!!Ya lo verás.
Vaya con las lluvias por el sur!!¿Que tal por Sevilla?Estaba ahí Marta ¿no?
Inés ¿qué tal estásespero que mejor

Buenas tardes cafeter@s!

Machacada pero en casa, al fin. Hoy me he podido levantar más que ayer, y éso lo noto. Y ya tengo el acceso a los sistemas informáticos...

El día está "tonto". Hay muy buena temperatura, pero el cielo está muy plomizo aunque a veces sale un poquito el sol.

Bueno, voy a ver si como un poco y descanso. Hasta luego...

Pues en Sevilla no ha parado de llover en todo el día.
Dicen que "la lluvia en Sevilla es una maravilla" pero a pesar del pareado no creo que Marta y Homer esten muy entusiasmados. Acabo de hablar con ellos ahora. Hemos quedado a las 5 para tomar café... del de verdad.

Pues ya sabes Almogavar, fotitos!!!Que pena lo de la lluvia. Dales recuerdos.
Valbi ahora a descansar un pco en casa.
Yo ya he conseguido dormirla, yujuuuuuuu. Voy a ver si descanso yo algo.

...

Opino como tu, solo que me interesa estar aquí un un poco de tiempo antes del primer turno de semana santa y va a estar complicado porque empieza el día 18, justo dos semanas después... esos días no es que se tengan que levantar pesas, pero hay movimiento.

Lo de Pascua, la cv y laqueosdije, es un mal menor, ella siempre prefiere ir a mi pueblo estos días, porque si no estamos mucho tiempo sin ir.

aaaah, lo de mando de Manantial, ojo, si la frecuencia del mando es la misma y los switches también, seguramente funcionará, pero ten muy en cuenta lo de la frecuencia, hace "poco" (dos o tres años) se cambió el tema y de 443Mhz se paso a 883Mhz, y en según que sitios, costaba encontrar los mandos viejos, lo cual no dejaba de ser una forma de venta, si no puedes comprar mandos, no te queda más remedio que cambiar todo el receptor, si no sabes que es solo el receptor, te cambian todo el sistema... a mi suegro se la colaron así... el muy astuto del instalador le pidió "todos los mandos viejos que tengas" :banghead: de esta manera puede ponerlo en cualquier otro sitio...

Jelouuuu
Aqui ando que ya no se que hacer para entretener a la peque...bufff tiene ganas de juerga. Con lo bien que estaría en su siestita...jiji.
Bien Ruth, me alegro que vaya bien, a ver si no se tiene que hacer la operación gorda.
Te he mandado privado con la receta, ya me dirás si lo has recibido.
Aunolosé, seguro que estás hecho un chaval para Semana Santa!!Ya lo verás.
Inés ¿qué tal estásespero que mejor

Hola wapa, un poco mejor, poco a poco, ya mas descansada, aunque llevo un rato otra vez con la tos y echando un montón de mocos, que creo que eso es bueno............y yo tambien quiero la receta del bizcocho de chocolate, por faaaaaaaaaaaa................

Buenas tardes cafeter@s!

Machacada pero en casa, al fin. Hoy me he podido levantar más que ayer, y éso lo noto. Y ya tengo el acceso a los sistemas informáticos...

El día está "tonto". Hay muy buena temperatura, pero el cielo está muy plomizo aunque a veces sale un poquito el sol.

Bueno, voy a ver si como un poco y descanso. Hasta luego...
Me alegro que te haya ido mejor hoy, y ¿ya te has puesto al dia en el trabajo?, bueno, un besito.

aaaah, lo de mando de Manantial, ojo, si la frecuencia del mando es la misma y los switches también, seguramente funcionará, pero ten muy en cuenta lo de la frecuencia, hace "poco" (dos o tres años) se cambió el tema y de 443Mhz se paso a 883Mhz, y en según que sitios, costaba encontrar los mandos viejos, lo cual no dejaba de ser una forma de venta, si no puedes comprar mandos, no te queda más remedio que cambiar todo el receptor, si no sabes que es solo el receptor, te cambian todo el sistema... a mi suegro se la colaron así... el muy astuto del instalador le pidió "todos los mandos viejos que tengas" :banghead: de esta manera puede ponerlo en cualquier otro sitio...

Me voy a echar un ratito en el sofá, creo que lo necesito, porque no me he enterado de nada, no eres tú Aunolose, es tanto medicamento.....hasta lueguito.

cimesa_em2da-500x500.jpg

Es este.

No es significativo, por fuera son iguales, cambia la frecuencia de emisión y la codificación, por ejemplo el mío tiene 11 switch y no 8... además de tres posiciones, no de dos...

Vamos que si no tienes todos los datos, mejor que te acerques a una ferretería y lo busquen...

Aunolose, supongo que cuando te operes tú mismo sabrás si estás preparado para conducir. Lo mismo el último día surje y sales de repente con la cv a cualquier parte,ja,ja,ja... Fuera bromas, que el médico dice una cosa, pero luego nunca se sabe...

Inés, cuídate, dicen que la leche crea mocos, no sé si tú tomas mucha... descansa.

Inés, todavía no me he puesto al día. Ha cambiado todo en este tiempo y aún les quedan muchas cosas que darme. Pero vamos, que no tengo ninguna prisa...

Tara, yo también quiero la receta del bizcocho de chocolate!!!! A ver si entre todas te convencemos y nos pones la receta...

© 2004-2025 Webcampista.com