Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Hola Ángeles, ¿qué tal está Pepe?, espero que ya esté del todo bien.

Un abrazo.

Hola Chic@s.

Jorge Pepe hay va despacito,con el cambio de la temperatura hoy esta con astritis haber si se le pasa pronto.

Gracias por preguntar. Un saludo para tod@s.
 
¡Hola maestro!, sintiéndolo mucho y por motivos ajenos a nosotros, nos tenemos que dar de baja. Espero poder veros en otra webcampada cuanto antes. Un saludo.
 
¡Hola maestro!, sintiéndolo mucho y por motivos ajenos a nosotros, nos tenemos que dar de baja. Espero poder veros en otra webcampada cuanto antes. Un saludo.

Una pena que no podais asistir, esperamos conoceros pronto en alguna otra webcampada.

Un saludo.
 
lo siento pero no la encuentro,podrias hacerme el favor de mirar a ver si estoy dentro o en lista de espera o sino mandarme el enlace para mirarlo yo,gracias
 
lo siento pero no la encuentro,podrias hacerme el favor de mirar a ver si estoy dentro o en lista de espera o sino mandarme el enlace para mirarlo yo,gracias

Hola Mike,

la tienes debajo de la firma de thornberry pincha y en la pagina abajo del todo esta
 
Gracias Jose...

Como va la familia???

Hola javi,

pues muy bien , la peque como todos los bebes , come , llora dueme .

El sabado vamos a bajar a la feria y luego nos pasaremos por la Fresneda a tomar un cafe si andas por alguno de estos sitios nos veremos.

Dale un beso a Pili y un abrazo para ti.
 
bueno tengo ya ganas de que llegue el dia,llevo varios meses entrenando y creo que para esa fecha cogere la forma.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... si efecctivamente la forma de no pagar la webcampda.acertasteis.
maestro le tengo su bucaro de plata con la virgen de la piñata.para que beba y se lave las manos.
 
bueno tengo ya ganas de que llegue el dia,llevo varios meses entrenando y creo que para esa fecha cogere la forma.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... si efecctivamente la forma de no pagar la webcampda.acertasteis.
maestro le tengo su bucaro de plata con la virgen de la piñata.para que beba y se lave las manos.

Me dá tranquilidad saber que vas a estar a mi lado en el burladero, y que aunque la gente no aprecie mi arte tú siempre lo apreciarás jajajajaja

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
 
Buenas Sres./as, please el Sr. listero que me quite un adulto, porque seremos 3 adultos y 4 niñas. Ya queda menos Sres.........

Un saludo.

PDH.
 
Una preguntilla, ¿vosotros veis la página de la webcampada bien?, es que a mí me sale como alargada, no sé si es sólo a mí o también a vosotros. El enlace de la webcampada lo veo bien, pero donde escribimos lo veo mal.

Un saludo.
 
Una preguntilla, ¿vosotros veis la página de la webcampada bien?, es que a mí me sale como alargada, no sé si es sólo a mí o también a vosotros. El enlace de la webcampada lo veo bien, pero donde escribimos lo veo mal.

Un saludo.
Yo la veo perfectamente Maestro,deja la bebida o eso que fumas por que tiene efectos secundarios....................................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaajaaaaaaaaa
 
Una preguntilla, ¿vosotros veis la página de la webcampada bien?, es que a mí me sale como alargada, no sé si es sólo a mí o también a vosotros. El enlace de la webcampada lo veo bien, pero donde escribimos lo veo mal.

Un saludo.

Nosotros la pagina la vemos bien; lo que vemos mal es que unos esta..mos en rojo...................Jorge diles a los del camping que nos vamos a portar bien y no diremos palabrotas.
 
A ver si me podeis ayudar porque yo sigo viendo la página alargada, pero sólo me pasa con ésta página, el resto las veo bien.

¿Sabéis dónde puede estar el error?.

Gracias compañeros.
 
Nosotros la pagina la vemos bien; lo que vemos mal es que unos esta..mos en rojo...................Jorge diles a los del camping que nos vamos a portar bien y no diremos palabrotas.

Ayer hablé con los del camping, por sitio no hay problema, estamos a la espera de que nos confirmen las plazas para el comedor en la finca.

Un saludo.
 
Una preguntilla, ¿vosotros veis la página de la webcampada bien?, es que a mí me sale como alargada, no sé si es sólo a mí o también a vosotros. El enlace de la webcampada lo veo bien, pero donde escribimos lo veo mal.

Un saludo.

No te preocupes que no eres solo tú....yo tambien la veo alargada, supongo que cuando cambie la pagina se arreglará..... amos digo yo.
Un saludo
 
Me supongo que ya lo habras hecho, pero sal de la pagina y vuelve a entrar. Nosotros de momento la vemos bien. Un saludo.
 
A ver... Es que Fuenlabasket, en un post ha puesto un montón de puntos....................................................................... y la página se ha alargado...

No vayas a tirar a la basura el ordenador...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com