Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno pues ya he vuelto despues de haber estado enseñandole algunos rincones de Sevilla a Marta y a Homer con una tarde de perros (no ha dejado de llover todo el día), poco adecuada para hacer turismo. Pero que le vamos a hacer...

Como me lo han pedido algunas foreras, ahí van un par de fotos

P3080157.jpg

P3080158.jpg
 
jejejje.... no he podido evitar la tentación y entrar a ver las fotos Almogavar....ahora sugue cayendo una buena...a pesar de eso, nos llevamos una grata impresion de Sevilla, como ya te hemos dicho. Un placer y un lujo disfrutarde tu compañía.

Mariuka, Piolin, cuidaros mucho!!
 
Buenas noches cafeteros!
Trota he visto tus fotos........donde son?
Marta espero que os vaya bien por andalucia y que haya dejado de llover. Que bien que os hayais visto con Almogavar, espero que todo siga igual de bien.
Mariuka ponte buena, habrá sido un corte de digestión o algo que te ha sentado mal. Yo la última vez que me puse mala fué en navidad, que comí marisco que me sentó mal, pero solo a mi, a nadie mas. Me salió sarpullido por todo el cuerpo y me ahogaba........fué de espanto.
Piolin ponte una esterilla de calor, para las contracturas va muy bien. Yo cada noche me pongo la esterilla en los riñones, y sobretodo cuando me viene la amiga de rojo como tu dices, me alivia mucho.
Bueno, voy a leer un rato, que estoy a punto de acabar un libro y está muy interesante.
Hasta otro rato.
 
Bueno parece que el estómago ya no me tortura , pero estoy cansada , como machacada de la tarde que pasé

Ninfa yo también pensé de mano en una intoxicación pero viendo que no me salían granos ni se me hinchaba nada la descarté y ahora achaco el malestar a lo que tomé frito porque no es la primera vez que me sienta mal comer frituras fuera de casa, aún tan mal como hoy nunca

una que es fina y no admite más que el oliva virgen....que se va a hacer .

Marta, que chulo se ve ese patio sevillano ; me encantan las ciudades del Sur con sus patios y tantas flores , pero lo del buen clima en Sevilla debe ser un mito , porque nosotros las tres veces que fuimos em 8 años también nos llovió, e incluso en una de las ocasiones ( finales de agosto ) tuvimos que irnos del camping a un hotel porque se inundaba .....

Pasadlo muy bien.
 
Muy buenas noches. Veo que se amplía la enfermería. Eso no está bien, menos malq ue tenemos al doctor aunolose que en un momentin nos explica una operación. Piolin, calor, es mano de santo, Mariuka.....con la malita que se pone una así.....me alegro que ya esté pasando.

Marta, veo que has tenido un guia de lujo, así luce mucho más la visita. Y ya ves que lo de la lluvia en Sevilla es una lata, como en todas partes...Supongo que estarás haciendo una buena provisión de fotos para el juego. Y a ver si el tiempo mejora¡¡

Monica parece que ya está bien, Inés también mejorando pero de baja. Aunolose en la linea de salida, Valbi también, o no, no se sabe, ....los demas estais sanos, verdad?? Ya es que me pierdo.....
 
Muy buenas noches. Veo que se amplía la enfermería. Eso no está bien, menos malq ue tenemos al doctor aunolose que en un momentin nos explica una operación. Piolin, calor, es mano de santo, Mariuka.....con la malita que se pone una así.....me alegro que ya esté pasando.

Marta, veo que has tenido un guia de lujo, así luce mucho más la visita. Y ya ves que lo de la lluvia en Sevilla es una lata, como en todas partes...Supongo que estarás haciendo una buena provisión de fotos para el juego. Y a ver si el tiempo mejora¡¡

Monica parece que ya está bien, Inés también mejorando pero de baja. Aunolose en la linea de salida, Valbi también, o no, no se sabe, ....los demas estais sanos, verdad?? Ya es que me pierdo.....


¿De cuerpo, o de alma?

Ya te contesto......mitad y mitad.
 
Buenas... Vaya dos días de no parar... Las pilas ya van por la mitad, pero no me quejo, va entrando trabajillo y se van amarrando fechas para tener bastante más en verano.

...

Angel, si ya decía yo..... que no sabía si eras chico o chica cuando escribías, no porque dude de tu masculinidad.....nooo..... sino por los detalles de marujo.....ja,ja,ja. Que me parece estupendo.

...

:oops: Y acabo de terminar de montar todo el sofá, que invento lo de los velcros oye... Y que bien queda la tela de su color, jeje. Ya he aparcado la Rowenta hasta el jueves, que tengo una salida y tocará limpieza a fondo esta vez allí, no aquí, jajaja, reminiscencias de Barrio Sésamo. Y sí Tara... Además me cargué los armaritos de los baños por dentro, que hacía meses que no se hacían... Y como no son autolimpiables... :evil: En fin que vine fuertecito, pero ya se me está pasando. Ni os cuento lo mal que lo pasé esta mañana en mi clase de natación de las ocho habiéndome acostado pasada la una de la madrugada... :pale: Horrible, al tercer largo ya me estaba cuestionando que puñetas hacía yo ahí, si donde tendría que estar era en la cama descansando... Mañana creo que me levanto a las nueve, a ver si así recupero... :D

Bueno, ya veo que Aunolose va teniendo fecha para lo suyo... Y vaya lo que te ha pasado MARIUKA! que cosa más rara, nunca me he sentido como describes tras comer en ningún restaurante (y te aseguro que he comido en los lugares más inverosímiles del planeta, aún recuerdo un sitio en la India que...), pero sí, tal y como cuentas, fue como estuve aquella noche que del dolor perdí el conocimiento el año pasado... Pero fue por otra causa. Que horror, no me quiero ni acordar, no sabía que hacer. Retorcido y sin poder largarlo por ninguna vía... Pues nada que te mejores... ¡Y al resto de los malitos también!

Que chula la foto de Almogavar y los de la ciudad condal en ese patio. Que rabia eso de hacer turismo lloviendo. No me gusta nada. Desluce. No se, yo he ido cientos de veces a Sevilla y no me ha llovido nunca, al revés, me ha hecho un calor insoportable la mayoría de las veces. Recuerdo una vez que fuimos para el puente del día de Andalucía y estuvimos la mar de a gusto. Fue cuando la conocimos más a fondo por primera vez, que bonitos los Reales Alcáceres... Eva tendría un par de añitos... ¡Uf! cuanto tiempo

Bueno, me voy a la camita que ya va tocando...

Buenas noches​

PD: Chamonix ¡¡¡muuuuuucha suerte!!!
 
Bueno, creo que esta noche cierro el Café yo, noche de tele favorita, españoles por el mundo, por España y ahora el de la medium Ann Germain, que me encantaría conocerla y contactar con mis padres......Mañana hago el bizcocho, y haré la foto, que ricoooooo, esto de estar de baja y un poco mejor, ya me gusta mas, pero no tengo nada de sueño, y eso que hoy he estado haciendo ya cosas en casa....Jesús, Eli, es verdad que ha entrado poco, hoy ha vuelto al trabajo, creo que iba de nuevo al médico, por la tos, hoy la llamé pero no la pillé, mañana la llamaré de nuevo, y si me sale bueno el bizcocho llevo uno para Alcalá........Marta, que pena Sevilla llovindo, pero ni aún así pierde su encanto, muuuuuuu wapos los cuatro.....Mariuka, espero que ya estés mejor, vaya susto, pero los demás estan bien no?????........Piolin, calorcito para la contractura, jo, como estamos por aquí......bueno, yo ya os dejo, que termino de ver el programa y me voy para la cama.....Angel, tío que mákina, me canso solo de leer todo lo que te cunde el dia con la casa, que maravilla,......buenas noches y que tengais dulces sueños.
 
Buenos días cafeter@s!

Cómo se nota que Mireim está de vacaciones! No tenemos desayuno! Je je je ...

Y hoy además, estais poco madrugadores...

En fin... que yo ya me voy... Y hoy no podré entrar hasta la tarde /noche porque después de trabajar me voy al abogado. A ver qué me dice...

En fin... que hasta la noche... Que tengais buen día.
 
Ines no sabía que estabas de baja ¿ que pasa ?

Sigo un poco hinchada, y con de dolor de riñones ¿¿?? pero los demás si que están bien porque comimos distinto ; ellos pastas y carne y yo de verduras , gambas y pescado ( no crudo), pero insisto en que no creo que los alimentos estuviesen pasados sino fritos en alguna grasa rara , porque nunca me ha sentado mal el aceite de oliva , ni de girasol , ni de maiz,,,
Como dice Belen parece que entré a aumentar la enfermería que ya va bien.

Bueno preparo para irme a trabajar ya .
 
Buenos dias!!!!! Que si teneis desayuno Valvi, pero más tarde.... que de vacas no me levanto a las 6h.

Que bonitas fotos Marta, lástima de la lluvia, pero eso no nos parará....verdad??? (No se me olvida San Juan del innombrable)
Mariuka, que tal amaneciste hoy??? Tas mejor????

Os dejo el desayuno que me voy, a Barcelona a ver a mi sobrino y a comer con mi mami....


Tened un buen dia!!!!


20atna9.jpg

lcsqs.jpg
 
Buenos dias familiaaaaa, que buñuelos mas buenos ummmm!!!!, dia gris pero hoy no hace tanto aire como ayer, pero bueno quiero que vengaaaa el sollllllllllllll!!!!, un besote para todos.
 
Buenos díiiaasss
Aquí el cielo está muy encapotado, tiene pinta de que va a caer algo de un momento a otro.
Gracias Almogavar por las fotos. Que chulas!Que chulo ese patio.
Mariuka, vaya plan, a ver si te repones. A mi una vez si me pasó eso, pero lo eché por todos los lados, y el resto de la gente nada.
Inés, ya me contarás que tal te ha salido el bizcocho.
Ángel, jo, me acuerdo de cunado contaste eso de que te caiste en el pasillo o en le baño, no me acuerdo bien, madre mía...
Manantial ¿qué te pasa?¿Todavía con ganas de ahogar a alguien o que?
Ninfa, fotos....
Piolín, a ver si con la mantita eléctrica se te ha mejorado.
 
Buenos dias a todos, que desayuno más rico pone hoy mireim.
 
[/B]¿De cuerpo, o de alma?

Ya te contesto......mitad y mitad.

Manatial, cuando quieras quedamos para ahogar a unos cuantos. No digo más.

Muy buenos dias, hoy llueve otra vez......vaya días que ha pillado marta.
 
Hola chicos, que buen rato en el sofá...........Merce, pues la verdad es que tomo nuchísima leche, no lo sabía......Valbi, la verdad es que para que te vas a dar prisa, total para lo que te queda en el Convento y cómo se han portado contigo.........y mañana voy a hacer ese rico bizcocho de chocolate, a ver como me sale.....Trota, tio, todas las noches de marcha, yo tambien quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Efectivamente Inés, no hay mucha gente que sepa que la leche de vaca en realidad, es perjudicial para nuestra salud, pues nuestro organismo no está preparado para digerirla, te paso uno de los tantos enlaces que hay sobre el tema. Somos la única especie que seguimos tomando leche después de la lactancia, y además de otro animal que no es el propio.

Articulo de Laura Gutman sobre la leche de vaca.

hola merce que el otro dia te salude por aqui, y no lo habras visto. soy jesus del camping los gazules y es que ahora me tienen enganchaito por aqui. despues de la webcampada que hicimos aqui
bueno saluda a antonio y guillermo y tambien a tus padres
nos vemos

Hola Jesús!!! Pues no te había visto por aquí, o lo mismo no sabía que eras tú. Me alegra verte por aquí, ya me dijeron que la webcampada estuvo genial. Dale un besito a la peke y toda tu familia!!
 
Buenos dias.

Buenas noches cafeteros!
Trota he visto tus fotos........donde son?
Marta espero que os vaya bien por andalucia y que haya dejado de llover. Que bien que os hayais visto con Almogavar, espero que todo siga igual de bien.
Mariuka ponte buena, habrá sido un corte de digestión o algo que te ha sentado mal. Yo la última vez que me puse mala fué en navidad, que comí marisco que me sentó mal, pero solo a mi, a nadie mas. Me salió sarpullido por todo el cuerpo y me ahogaba........fué de espanto.
Piolin ponte una esterilla de calor, para las contracturas va muy bien. Yo cada noche me pongo la esterilla en los riñones, y sobretodo cuando me viene la amiga de rojo como tu dices, me alivia mucho.
Bueno, voy a leer un rato, que estoy a punto de acabar un libro y está muy interesante.
Hasta otro rato.

Son de un sitio donde alguna vez haremos una Webcafetada, el Parque natural de las Lagunas de Ruidera.

Ahí faltan unas seis fotos espectaculares, de la zona que hay remontando el camping, las que puse están hechas por la mañana, tanto esas como las que faltan, al atardecer son espectaculares.

El sábado pasado le mostré algunas a mi hermana su marido, y unos amigos, quedamos para igual ir el próximo sábado, si ellos podían, si vamos pondré algunas de las que faltan, que aposta no voy a ir, ya lo haré otro día.
 
Ostras!!!En la segunda página, quien nos ha visto y quien nos ve.
Bueno, pues al final se ha despejado el día y ha salido el sol. Me he pegado un paseito bien majo.
Inés ¿has hecho el bizcocho?
Jo, mi cuñada sigue ahí...Y lo tenemos chungo, porque Fernan está de guardia, y lo puede cambiar, pero claro, si lo cambia por el que viene, y no lo tiene, ya no podremos ir, y si no lo cambia y lo tiene, pues mal. Y claro, ¿cúando lo cambia, el mismo viernes?Pues no, es una guarrada para el compañero...bufff a ver si se decide hoy, que tenía ayer alguna contracción.
¿Qué haceis??¿Dónd eestais?
Belén, muy escueta esta mañana, y Cuevi tan escueta que lleva dos días sin aparecer...ayssssss
 
Merce, ya había oido eso de la leche de vaca, pero me sabe tan buena....Y no puedo con la de soja, de verdad que lo he intentado, pero no me gusta nada, nada, nada.
Me he acordado antes de ti, he visto una chica en la tele con unas mechas super bonitas, yo creo que eran las californianas esas.
 
Buenas,
He encontrado una solución para animar a laqueosdije a llevar la cv durante el reposo...

391998_36758_130311317002191_100000699690797_190810_6763319_n_20101014024325.jpg



Se entiende que yo ocuparía el puesto de la mujer
65.gif
24.gif
:oops:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com