Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

No te digo na Juan cuando llegue a Algeciras de Cadiz los coches de las calles estaban inundado las calles rotas exagerao yo creia que estaba en el libano, esto queeee me dije que fuerte tio pero nada gracias a dios no ha habido ninguna desgracia, por lo demas bien gracias a mis husillos que se han comportado bien y han evacuado el agua, pero otros vecino lo han pasado mal, se le han caido muros etcc. yo como siempre hasta ahora con mucha suerte, si me lo decian mis compañeros de trabajo cojone siempre te toca el costo de navidad jajaj, que vamos haceeee hay quien nace estrechao y otros con estrella....... asin es, menos mal que no callo en la linea compadre por que con lo plana que es no se donde estaria ahora como minimo en ceuta, yo vivo en una cuesta y por poco imaginate juan, Esto del clima veremos a ver cualquier dia nosotro en un camping nos cae una tormenta y digo yo tendremos que llevar un bote inchable por lo menos pa los niños y las mujeres jajjajja, nosotro flotamo. adios juan.
 
he visto que se ha cambiado la webcampada para el camping las dunas, apuntad a dos por favor: A Jesuli 2+2 cv y a villatorres1 2+2 cv
 
he visto que se ha cambiado la webcampada para el camping las dunas, apuntad a dos por favor: A Jesuli 2+2 cv y a villatorres1 2+2 cv
Ya mismo os apunto, ¿nos podría decir de donde venís? Es por llevar un poco la cuenta de los lugares de procedencia. Bienvenido a bordo.
 
aurelio, en mi barrio hace unos 10 años, se inundaba a cada instante, incluso hicimos una manifestacion en el pleno del ayuntamiento con pancartas que decian algo asi como "el parque acuatico del barrio san pedro..." jajajajajaja. despues de eso, metieron una "peaso de troso" de tuberia solo para pluviales y tira mejor que la chimenea de la termica y desde entonces no ha vuelto a llenarse de agua.
 
Amigo Aurelio, nos alegramos de que no os haya pasado nada, viendo lo visto la verdad es que se pone el cuerpo malo, bueno despues de leer tu mensaje nos quedamos mas tranquilos.
Tambien comunicarte a ti y el resto de organizadores que cuenten con nosotros para esta webcampada que pinta muy pero que muy bien, lo he visto en colaboraciones pero creo que con todo el follon necesitareis que os confirmemos asistencia.
Un saludo.
 
en principio, que yo sepa, se seguia con la misma lista, lo unico que parece que hay mas plazas disponibles. supongo que el que no valla a asistir se tendra que dar de baja. creo que aurelio ha hecho un gran trabajo el equipo organizador ha sacado un gran precio, sobre todo teniendo en cuenta que es semana santa y que en muchos campings se considera temporada alta.
 
Buenas tardes!
He entrado en la página de la webcampada pero no veo precios, creo que leí en páginas anteriores que eran 17€ por día y si eran mas de 4 días 15€, aunque no estoy seguro. Tampoco se si eran 2 personas y aparte niño, si el coche entra en el precio??????
¿Me podeis ayudar?
Gracias.
 
Buenas tardes!
He entrado en la página de la webcampada pero no veo precios, creo que leí en páginas anteriores que eran 17€ por día y si eran mas de 4 días 15€, aunque no estoy seguro. Tampoco se si eran 2 personas y aparte niño, si el coche entra en el precio??????
¿Me podeis ayudar?
Gracias.
Hola Paco, efectivamente, esos son los precios:
menos de 3 días: 17 € (2 personas con todo) + 1 € (por cada persona más, niño o adulto)
4 días o más: 15 € (2 personas con todo) + 1 € (por cada persona más, niño o adulto)
De todas maneras, hoy pondremos novedades en la página de la webcampada (ver en mi firma).
Saludos
 
Buenas tardes
soy nuevo en el foro, de jaen concretamente de andujar y como no saludar a todos los foreros.
Comentar que estoy interesado en la webcampada de semana santa en el puerto de santa maria
vamos si se puede una caravana con 4 adultos y dos peques
saludos
 
Hola Paco, efectivamente, esos son los precios:
menos de 3 días: 17 € (2 personas con todo) + 1 € (por cada persona más, niño o adulto)
4 días o más: 15 € (2 personas con todo) + 1 € (por cada persona más, niño o adulto)
De todas maneras, hoy pondremos novedades en la página de la webcampada (ver en mi firma).
Saludos

Muchas gracias por resolver mis dudas.
Tengo otra pregunta ¿en ese precio también entra el coche?
Saludos
 
Muchas gracias por resolver mis dudas.
Tengo otra pregunta ¿en ese precio también entra el coche?
Saludos
Se me olvidaba decirte que está a un precio inmejorable!!!
Sois unos "monstruos"
 
buenas tardes
soy nuevo en el foro, de jaen concretamente de andujar y como no saludar a todos los foreros.
Comentar que estoy interesado en la webcampada de semana santa en el puerto de santa maria
vamos si se puede una caravana con 4 adultos y dos peques
saludos

bienvenido al foro saludos.
 
Buenas tardes
soy nuevo en el foro, de jaen concretamente de andujar y como no saludar a todos los foreros.
Comentar que estoy interesado en la webcampada de semana santa en el puerto de santa maria
vamos si se puede una caravana con 4 adultos y dos peques
saludos
Ahora mismo os apunto y bienvenidos a este mundo virtual pero real.
 
Importante

Importante

Hay que reservando: se hace vía la página web del camping. Cuando se haga la reserva, aparece unos precios que salen automáticamente pero no hay que tenerlo en cuenta ya que los precios negociados son:

menos de 4 días: 17 €(2 adultos + luz + caravana/autocaravana/tienda+ coche) + 1€ por cada persona más (sea adulto o niño)
4 días ó más: 15 €(2 adultos + luz + caravana/autocaravana/tienda+ coche) + 1€ por cada persona más (sea adulto o niño)

En la segunda pantalla cuando se está introduciendo los datos personales, aparecerá un cuadro de texto donde nos piden las dimensiones de la caravana, etc.. Pues en ese cuadro hay que poner “WEBCAMPISTA” y el nick correspondiente con os habéis dado de alta en la webcampada. (ejemplo: “WEBCAMPISTA ENLIVO”)

Os van a enviar un correo con la confirmación de la reserva y en el plazo de 72 horas habrá que hacer un giro postal (no admiten transferencias bancarias, que le vamos a hacer) con el 50% del importe total, que tendremos que calcularlo nosotros mismo (es decir, la mitad: perdonad, pero esto es deformación profesional) La política de devoluciones viene en la página web del camping.

En el momento que hagáis el giro postal, hacédmelo saber para ir llevando el control de las reservas realizadas.

IMPORTANTE: Todas las personas mayores de 16 años deben de llevar el DNI para hacer la ficha en recepción.
Los menores de edad que vengan sin sus tutores legales (padre/madre/..) deberán llevar una autorización escrita de los tutores, una fotocopia del DNI del tutor legal y su DNI (del menor). (ejemplo, si nos traemos a un sobrino, pues entonces es necesario DNI, autorización y fotocopia del DNI del tutor legal)

Tenemos en principio 60 parcelas en una zona donde queremos situar el centro de la webcampada.

Sería interesante, aquellos que tengaís veladores lo pudieraís llevar para crear un sitio de reunión.

Las actividades a realizar están a punto de salir, no seaís impacientes.
 
Bueno a todo esto que sepais que ya va quedando menos para vernos y conocer a los nuevos webcampistas, tan solo falta
images
Días
 
Hola maremoto me alegro de volver a tener noticias tuyas, pues si despues de la tormenta biene la tranquilidad, sobre la confirmacion de la campada tienes que entrar en la web del camping y haces la reserva, pon que eres de wecampista y despues haces el giro postal de el 50% de lo que te corresponde pagar por ejemplo ustedes que sois 2 por que tu bebe no paga seria 17 euros x 2 noches 34 ingresas el 50% 17 euros y si bienes mas de 4 noches seria 15 x 4 seria 60 el 50% seia 30, esto lo mandas por giro postal a:
GIRO POSTAL a la siguiente dirección:
CAMPING LAS DUNAS
Paseo Marítimo de la Puntilla S/N
11500-El Puerto de Santa Maria
(CÁDIZ-ESPAÑA)


Enlivo confirmame como pagado.
 
Apuntanos a la webcampada.
Ibn marwan........3 AD..........Cv............Badajoz

Que fecha limite es para hacer la reserva?
 
Aurelio ,cuando llegue Miguel Angel actualiza la lista y añade las confirmaciones de pagado.ok. Espero que se os haya pasado el susto de las inundaciones, nos vemos pronto un beso para Yoli y los niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com