Webcampista.com

mucho más que un foro

se lleva bien con un VW Passat variant DSG una Dethleffs 560SB?

peps

calladit@
Quisiera preguntar si alguien me puede aconsejar si con un VW Passat variant DSG se puede llevar bien una Dethleffs 560SB?, cual es vuestro consejo??
Gracias de antemano.
 
Mejor que este post lo pongas en el foro general, ya que este es para las webcampadas.
Yo personalmente te lo desaconsejaria, ya que irias muy descompensado de pesos.


UN SALUDO.
 
gracias Seni.

Lo he mirado, pero no encuentro ningun VW passat variant DSG de 140 Cv. para poder mirarlo bien.

Hay compañeros que me dicen que es un poco justa y otros que tengo de sobra.
Es un dilema.
 
De 140 ooooooooooooooooooooo.....................170 cv.................................??????

Aunque de antemano y conociendo bien las 560..........................Ummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!, para mi..........poco peso en el tractor.............................

Un saludo.

passat-interior-r36.jpg


volkswagen-passat-variant-2-0-tdi-highline-dsg_vip.jpg
 
Se me había olvidado el remolque..............jejejejejejeje

67933654_1-Fotos-de-Caravana-Dethleffs-560-SK.jpg
 
O tal vez.................sea esta........................................

Bild_001_Dethleffs_Nomad_560-SB----Modell-2011_480.jpg


Un saludo.
 
Se lleva, seguramente ira con ella, pero no sera lo más seguro. Depende del uso y para que...no es lo mismo hacer 1000kms anuales, que mover la caravana de parking a camping en temporada 50 kms.

Un saludico.
 
Me parece que para esa caravana te va ha faltar coche. Y es que es muuuuuuucha caravana.

Y ya puestos supongo que tendrás el "E", verdad?.
 
Lleva el mismo cambio que el Audi, scoda y seat ?
Un Saludo.
 
No puedo abrir ese enlace, pero si es un 6 cilindro no es un DSG, es un cambio automático con convertidor de par.
 
Si es un 6 cilindros, y ese cambio que es lo que es, es bueno o malo?
Un Saludo.
 
Si es un 6 cilindros, y ese cambio que es lo que es, es bueno o malo?
Un Saludo.


Tinin, es buenísimo..........................haste Enero, que lo cambié, tuve un 530d y le hice 500.000 km., un seis cilindros en linea y cambio automático..........una maravilla.......una gozada (cambiado por un X1)...............tengo el X5 con seis cilindros, igual, y cambio automático........................250.000 km. una maravilla y que dure..................la caravana la lleva bastante bien.........................

Un saludo y no le tengas miedo al cambio automático................es una gozada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com