Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva zona de acampada libre

Hombre, pon lo menos de los que se trata para hacernos una idea y el precio junto con las instalaciones

Camping, zona privada.....ect
 
no puedes poner donde es ??? si es asi, mandame un privado con la situacion, gracias
saludos
 
buenas, somos una pareja de alicante y me justaria saber donde esta la zona para poder visitarla un fin de semana que haga buen tiempo
 
cuentanos algo mas que nos has dejado en ascuas
 
SI OS GUSTARIA VISITAR UNA ZONA MUY BONITA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA POR UNOS POCOS EUROS EN UNA ZONA PRIVILEGIADA Y CERQUITA DE LA PLAYA MANDARME UN CORREO sllavero21@mail.com

Hombre, lo primero hola.

Lo segundo, yo por acampada libre entiendo que acampas en un espacio público sin pagar nada a cambio, no a cambio de unos poquitos euros.

Tercero, si se trata de una nueva zona de pernocta, con unos servicios mínimos a cambio de unos pocos euros, no estaría de más una información más concreta.

Si se trata de un terreno particular sin ningún servicio en el que se puede acampar, como si fuera "el monte" o "la playa" pero sin que te echen ni te pongan multa, y a cambio de unos pocos euros .... pues bueno, es lícito, pero también sería recomendable una información más concreta.

¿La dirección de email está bien??

Un saludo ...
 
en la provincia de alicante existen muchas zonas de acampada controladas Diputacion de Alicante - rea de Medio Ambiente estan son las de la diputacion pero hay mas
sale bastante baratas pero no tienes para enganchar luz ni agua y solo en una puedes ir con caravana las demas son solo para tiendas o puedes pedir el refugio a diputacion
 
La acampada libre, como se ha dicho muchas veces, está prohibida, pero existen zonas como esta, cada Comunidad Autónomas, las legisla como quiere, pero tienen que estar controladas, todas sin servicios propios de un Camping, y lo mas importante que veo es el tema del seguro.
Un Saludo.
 
Bienvenido al foro


una vez haberte dado la bienvenida , dinos donde esta ese lugar tan maravilloso , ponlo en publico o envia un privado a cada uno , pero enviarte un correo , por mi parte no te doy mi correo asi sin mas.


desde Asturies un saludo
 
jo pues parece que nos quedamos con las ganas de saber de ese bonito lugar
 
Bienvenido al foro, creo también que sería mejor para todos que lo pusieras aquí en público...
si es que se puede poner...
 
Pues si, NOS GUSTARIA VISITAR UNA ZONA MUY BONITA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA POR UNOS POCOS EUROS EN UNA ZONA PRIVILEGIADA Y CERQUITA DE LA PLAYA, pero no te voy a mandar ningun correo. Ten la deferencia de dar la informacion aqui, en abierto ¿o es que tienes algo que ocultar? :hiding:
 
SE habrá marcado un "pegote". Podia poner si quiere unas fotitos, al personal hay que darle correcta información.
 
paticas conoces el sitio??

hay que darle tiempo a la gente (sergio llavero) a que responda, este foro va muy rápido!! no veo ningún mal en su intención de informar de algo yo le mandaré un correo y si me entero de algo y se puede hacer público lo hago. igual es algún tipo de parcela privada, etc.

LO DE QUE LA ACAMPADA LIBRE ESTÁ PROHIBIDA ES UNA DE LAS FRASES MÁS REPETIDAS EN ESTE FORO.
ES UNA PENA QUE LO ESTÉ.
 
Creo que es publicidad encubierta, no te mandaremos ningun correo, almenos que nos cuentes algo mas y te presentes
 
Nueva zona de acampada

Nueva zona de acampada

Hola en primer lugar dar las gracias a todos los que me han contestado, os voy a explicar un poco como esta el tema , el sitio es en vilafames la zona donde se pretende hacer la acampada es una finca particular lo que pasa es que estamos empezando y todavia estamos preparando la zona los permisos etc.El tema es que no pensabamos que tendriamos respuesta tan pronto de momento deciros que el tema de pelas y servicios todavia no esta claro si que os pido un poco de paciencia tambien estamos pensando en hacer alguna actividad bueno si os interesa ya estaremos en contacto si teneis alguna duda con mucho gusto os la aclarare bueno un saludo para todos .
 
Hola chicos fotos no tengo pero si quereis ver algo del pueblo lo podeis ver en la pagina de vilafames y me tienes que decir mas o menos para que fecha te interesaria y si es tienda o caravana
 
hola sergio te enviado un correo y me lo han devuelto, igual está mál escrito.

gracias a mi me interesa sobretodo el hecho de no arruinarme pagando por un trozo de terreno. ssaludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com