Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping me aconcejais que no este a muchos km de sevilla

costurera

timid@
Me gustaria que me ayudaran a elegir un camping para poner la caravana fija desde marzo, preferiblemente en la sierra y no me importa si es en Huelva, Sevilla o Cordoba.Abri otro hilo preguntando sobre el Carlos iii pero queria buscar mas opciones.Muchas gracias por vuestra ayuda pues somos muchos en este explendido foro.
 
Hay uno en Aracena,no lo conozco,haber si alguién te puede ayudar.
 
El camping de Aracena me han hablado muy bien de el. El acseso es bueno?
 
Al camping de Aracena no vayas ni equivocandote.... , pidele a Dios que te guie por otros caminos....
 
camping por aqui y cerquita dificil, facil si te da igual cualquier cosa, a aracena ni de coña, como bien te dice kiko, los costeros de huelva, solo si tiras hacia portugal, los que estan entre matalascañas y huelva si quieres pasa de largo. el que esta en el rocio no tengo referencias.
compañeros mios me hablan muy ien de un camping que esta en aznalcazar
 
otro campin que tambien me gusta es el municioal de monesterio, pequeño baños nuevos, y sobre todo gente magnifica llevandolo.
si vas pregunta por pedro, el gerente es un chaval de lujo, y os facilitara rutas y ayudara en todo lo posible.
 
Aquí está la página, lo raro de este cámping es que sólo figure en una de las guías que tengo.
No entiendo la política de márketing que tienen algunas empresas, porque si no fuera por "veranito" no me enteraría de la existencia de este cámping.
Camping Dehesa Nueva, Sevilla, naturaleza viva
 
Muchas gracias a todos este de aznalcazar tiene muy buena pinta ¿sabeis si dejan estar fijos todo el verano yprecios pues las tarifas son del 2008?
 
Muchas gracias a todos este de aznalcazar tiene muy buena pinta ¿sabeis si dejan estar fijos todo el verano yprecios pues las tarifas son del 2008?

pues si, tengo amigos que la tienen todo el año alli, y otoros como guarderia, los precios no lo se, todo es cuestion de llamar, a ellos creo que les cobra a 14 euros por dia, pero no me eches mucha cuenta. un saludo.
 
Muchas gracias a todos este de aznalcazar tiene muy buena pinta ¿sabeis si dejan estar fijos todo el verano yprecios pues las tarifas son del 2008?
Ayer Domingo, fuimos a ver el citado camping.Tiene mejor aspecto en la web ,que después in situ. No tiene parcelas libres para acampar ( me refiero para larga temporada) y además de los que están de guardería algunos están en lista de espera. El precio como dice veranito ,es de unos 14 euros el día.Y el parkin se paga semestral 170 + iva.
Pero la sensación que ha nosotros nos dió era un pelín cutre.
 
Muchas gracias sevillista,hoy me han llamado del camping de alcala de los gazules y los 6 meses es de 975 , iremos a verlo este fin de semana.El de aznalcazar ya no voy pues me gusta que este en buenas condiciones. ¿Estas buscando tu tambien parcela para el verano?
 
Muchas gracias sevillista,hoy me han llamado del camping de alcala de los gazules y los 6 meses es de 975 , iremos a verlo este fin de semana.El de aznalcazar ya no voy pues me gusta que este en buenas condiciones. ¿Estas buscando tu tambien parcela para el verano?
No yo tiraré una semana en Julio al Pinar de San jose,y todos los fines de semana que pueda saldremos. La verdad que me esperaba otra cosa de aznalcazar,en alcalá ce los gazules,si estuve hace dos años con Bonilla y compañía y el camping está bién, de echo quiero volver algún fin de semana.
 
Sevillista sabes si el de alcala de los gazules vapor parcela o vas acampando por libre
 
costurera referente al camping que te mencionaron antes que esta en la aldea del rocio he estado 2 años la temporada de verano y la verdad que esta bastante, tiene las parcelas delimitadas, toma de corriente y agua en la parcela y algunas con desagues, las hay con
suelo de tierra y otras con cespe, es tranquilo tiene una pequeña tienda con lo mas basico pero el rocio esta a 1 minuto y hay varios supermercados con precios no abusivos, el restaurante es muy bueno y a buen precio el personal que lo lleva es muy agradable
tiene piscina con socorrista en temporada zona de columpios para
niños y la playa a 10 minutos aunque te a consejo que no vallas los
domingos por las retenciones el verano pasado pusieron una oferta
de 600 € el mes de julio y agosto caravana coche luz y 4 personas,
los servicios muy limpios, el campin en general muy tranquilo solo
se llena en en punente de agosto si quieres pedir informacion el camping se llama camping la aldea en el rocio y desdes sevila se encuentra a 1 hora.
 
Sevillista sabes si el de alcala de los gazules vapor parcela o vas acampando por libre
Como te comenté ayer sólo he estado una vez hace dos años, creo recordar que eran aparcelado, haber si merce ,que ha ido más veces te puede aclarar el tema.
Por cierto paisana estamos llenando la página de escudos del betis Y el Sevilla,ya,ya,:flower::flower:
 
gracias voy a mirar el de la aldea en el rocio. Es verdad lo de los escudos aunque lo del betis lo tenemos negro,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com