Webcampista.com

mucho más que un foro

De lujo

peter_mlg

comando z
Este fin de semana fuimos invitados a pasar un estupendo fin de semana con el CLUB AIRE LIBRE JAEN , al cual quiero agradecer por su ospitalidad y hacernos ser uno mas de ellos , en segundo lugar al CAMPING LA ESTACION ( campinglaestacion.es ) por su magnifico trato y el buen camping q tienen asin como sus instalaciones , piscina , restaurante , jardines , granja y servicios. GRACIAS

PD: pongos algunas fotos de la matanza y del fin de semana , espero q os gusten.

Álbumes web de Picasa - peter_mlg - camping la es...#
 
muy buena el camping que además es nuevo
CampingLaEstacionMatanza


por cierto peter has salido muy bien en la foto junto a Carmen

CampingLaEstacionMatanza
 
No. Me refiero a la número 6
 
concretamente a ésta en la que estáis Carmen y tú

IMG_1257.JPG
 
Peter, que bien lo habeis pasado, con de las vias del tren y las casas cuevas el murcielago, no me extraña que vengas tan contento.
 
Me alegra que lo hayis pasado tan bien, además no veas cómo os habeis puesto.
 
A mi la matanza no me atrae nada, no me gusta ver vísceras ni bichos muertos (a comérmelos le hago menos ascos...), pero ya veo que lo habeis pasado bien.

Por otra parte el paso por el puente de Arroyo Salado, si que me resulta atractivo... Me encantan los puentes de hieroo y ese con los pilares de ladrillo y tan alto me encanta.

¿Un poco estrecho el paso al segundo urinario no? jeje
 
A mi la matanza no me atrae nada, no me gusta ver vísceras ni bichos muertos (a comérmelos le hago menos ascos...), pero ya veo que lo habeis pasado bien.

Por otra parte el paso por el puente de Arroyo Salado, si que me resulta atractivo... Me encantan los puentes de hieroo y ese con los pilares de ladrillo y tan alto me encanta.

¿Un poco estrecho el paso al segundo urinario no? jeje
jajajajja te fijas en to jajaaja
 
jajajajja te fijas en to jajaaja

Jejeje, me paso la vida diseñando espacios y jugando con las medidas para economizar el metro cuadrado... Pero en un sitio público disponer de ese modo un par de urinarios, es inutilizar uno de ellos, pocos se lanzarán a refregarse con el usuario del primero para pasar al segundo :toothy7:
 
Jejeje, me paso la vida diseñando espacios y jugando con las medidas para economizar el metro cuadrado... Pero en un sitio público disponer de ese modo un par de urinarios, es inutilizar uno de ellos, pocos se lanzarán a refregarse con el usuario del primero para pasar al segundo :toothy7:
seguro q kiko si, se roza mas q un gato macho :toothy7:
 
mu guapas las fotos peter,que lastima de cerdo.
no os dio pena comerselo?jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com