Webcampista.com

mucho más que un foro

De lujo

Un bonito finde, Peter no digas que no te has afeitao que yo he visto de un abuelo afeitandote mientras te echaban agua calentita en una bañera...


-
 
Me alegro mucho que te lo hayas pasado bien, Lali tiene una tia en cabra que tiene unos salones de bodas.

Veo que es muy nuevo, pero la puerta parece un poco estrecha y tu cv un poco echada palante, jejejeje.

Por otra parte las fotos muuu buenas, ademas las cuevas muy interesantes.

Como dicen los baños un poco justitos, pero bueno la voluntad es muy buena.

Un abrazo y hasta la proxima. :toothy7:
 
Vaya fiestón ,jajaja,pero a mi lo que me ha dejado intrigado es la inclinación de la caravana ,¿no llevariais al animalico hay adentro.Bueno que me alégro de que disfrutaráis.Saludos.
IMG_1275.JPG
 
la cv esta totalmente nivelada , aun q mirandola bien parece q no jaajajaja

Peter, primero se nivela la caravana y luego te tomas las cervezas que quieras, y no al revés...que luego pasa lo que pasa con la nivelación...ja,ja,ja...
 
seguro q kiko si, se roza mas q un gato macho :toothy7:


A mí la foto que más me gusta es esta , en la que está Mamme , una chiquita a quien no conozco y PETER , por cierto , que hacias ahí subido a ese arbol ???

IMG_1362.JPG
 
Por cierto Peter , donde te dejastes la cerveza ?? , no te la veo...

IMG_1244.JPG


Mamón.......
 
excelentes estas fotos Peter y veo que lo habeis pasado de lujo....Saludos
 
Por cierto Peter , donde te dejastes la cerveza ?? , no te la veo...

IMG_1244.JPG


Mamón.......


-* Pero que jodio eres.....jejejejejejejeje .............¡¡¡que ya se la bebio!!! y unas cuantas ¿¿¿no ves que va a cuatro patas???







-* Peter muy buenas las fotos y el sitio se ve chulo..........pero............en casa dios, como siempre........jejejejejeje
 
A mí la foto que más me gusta es esta , en la que está Mamme , una chiquita a quien no conozco y PETER , por cierto , que hacias ahí subido a ese arbol ???

IMG_1362.JPG
no si alfinal va a resulta q tu estas mas borracho q yo esas niña es carme la niña de pablo :drunken::drunken::drunken: :toothy7:
 
no si alfinal va a resulta q tu estas mas borracho q yo esas niña es carme la niña de pablo :drunken::drunken::drunken: :toothy7:

Bueno Peter me alegro que os gustara y lo pasarais tan bien mis paisanos son estupendos, lo único que siento es no haber podido ir yo, pero no se puede estar en otros sitios y veo que tu me has representado de p... madre, un abrazo
 
-* Pero que jodio eres.....jejejejejejejeje .............¡¡¡que ya se la bebio!!! y unas cuantas ¿¿¿no ves que va a cuatro patas???







-* Peter muy buenas las fotos y el sitio se ve chulo..........pero............en casa dios, como siempre........jejejejejeje



Juajuajuajuajua...,se puso como un cerdo , jajajajajaja
 
Bueno Peter me alegro que os gustara y lo pasarais tan bien mis paisanos son estupendos, lo único que siento es no haber podido ir yo, pero no se puede estar en otros sitios y veo que tu me has representado de p... madre, un abrazo
GRACIAS COMPAÑERO :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com