Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Gracia, recuerdame a que hora eran las visitas plis.... que no encuentro el post donde lo ponía....

tu no venias ya el lunes o martes?? pues no te preocupes que ya te pondremos el despertador en la caravana ejej


visita al Castillo de Olite: 9:45
visita a la Catedral de Tudela y a Tudela: 15:45
luego os llevaremos de potes por Tudela para llenar el estomago despues de tanta vueltica por lo viejo jeje mientras las procesiones, y el que quiera se puede quedar en la catedral a los oficios religiosos que lo esperaremos.
 
tu no venias ya el lunes o martes?? pues no te preocupes que ya te pondremos el despertador en la caravana ejej


visita al Castillo de Olite: 9:45
visita a la Catedral de Tudela y a Tudela: 15:45
luego os llevaremos de potes por Tudela para llenar el estomago despues de tanta vueltica por lo viejo jeje mientras las procesiones, y el que quiera se puede quedar en la catedral a los oficios religiosos que lo esperaremos.

Si por mi fuera, me iba ya para allá y os esperaba allí....pero alguien tendrá que currar para sacar el país adelante, jajajajajja.
No en serio nosotros llegaremos el miercoles de madrugada (por cierto, ya aprovecho para preguntarte si podemos dormir en la puerta del camping esa noche??? ) o bien el jueves por la mañana....
Así que apúntanos solo a la de Tudela... de momento... y a los potes para llenar el estomago nos apuntamos.... a los oficios religiosos, nos va a ser imposible asistir .... desgraciadamente.

Un beso y gracias por todo el curro que os estáis pegando.
 
a que hora es eso del miercoles a la madrugada? que igual te esperamos despiertos eh?
 
a que hora es eso del miercoles a la madrugada? que igual te esperamos despiertos eh?

No creo que podamos salir antes de las 8:30 o 9:00 de la tarde, así que calculo que llegaríamos allí sobre las 2:00 aproximadamente (eso si no pillamos atasco para salir de Madrid), así que no son horas para que nos andeis esperando, por eso te decía lo de dormir en la puerta... si es posible....
 
no te preocupes, algo pensaremos.... para que no tengais que dormir fuera. danos tiempo....
 
Peña, no se porque razon no estoy apuntada a la visita a Tudela y a la catedral. Apuntame de momento 1 adulto y 1 niño. graciassssssssssss. A Olite no, que me quedare a dar la bienvenida a nuestros queridos "invitados" que lleguen el jueves.
me paree que te vas a tener que mirar la graduacion, pues ya estabas apuntada, y te apuntaste como dos adultos y dos niños
 
Hemos tenido que cambiar alguna cosa sobre las visitas, ya que al ser semana santa, no podemos hacerlas cuando nosotras queriamos por el tema de los oficios y esas cosas. Entonces, de momento la cosa quedara asi:

* El jueves por la mañana, A LAS 10:00 tenemos la visita guiada al castillo de Olite, siempre que hagamos un grupo de 20 personas minimo y 50 maximo. El precio es de 3€ los adultos y 2€ los niños. De verdad, merece la pena esta visita, es muy interesante. Dura 1 hora aproximadamente.

* El jueves por la tarde, a las 15:45, visita guiada a Tudela y a la catedral de Tudela, es de unas 2 horas y cuesta 6 €, pero con el bono de descuento, seria GRATIS. Siempre que el grupo sea de 50 personas entre niños y mayores, ya que nos abren la catedral para nosotros, puesto que esta cerrada al público por ser Semana Santa.

NECESITAMOS QUE LA GENTE SE APUNTE CUANTO ANTES PARA SABER SI TENEMOS GRUPO O NO, en caso de grupo menor de 50 para Tudela, tendriamos que cambiar a la mañana la visita y renunciar a la del castillo.


Mireiiiiiiiiiiiiim pon esto en la pagina de la webcampada cuando puedaaaaaaaaaaas



Se abre la LISTA DE ASISTENTES PARA TUDELA Y CATEDRAL

1- cabanillas; 2+2
2-
3-
4-








LISTA DE ASISTENTES AL CASTILLO DE OLITE:

1-
2-
3-


Yo a esta no me apunto porque ya lo he visto, y tendre que ayudar a los que lleguen el jueves al camping, pero ANIMAROS VOSOT@S!!

Ya se que igual os estamos aturrullando a listas, pero es que necesitamos saber cuantos vamos a estar para poder hacer las reservas.

Gracias por todo y paciencia chic@s.
aqui te pongo el post que pusiste que fue el primero, lo que pasa que habras estado leyendo la lista de olite
 
me paree que te vas a tener que mirar la graduacion, pues ya estabas apuntada, y te apuntaste como dos adultos y dos niños

tienes razón, es que esto de la edad es muy complicado.... ya llegarás ya....
 
Mireim, tienes que borrar a Virgilecum y apuntar a Inmilla, pero cuando vuelva a entrar y nos diga datos de cuantos son y de donde vienen etc.

salut
 
Arrelajaros todos que os veo estresados!!!!! Madre mia....tranquilas chicas!!!! Venga Gracia y Aguado!! nos vemos en 10 dias!!!!

1.Toda la info puesta en la web, el que quiera verlo todo resumido pinche en mi firma, la de Cabanillas, Enpei y Aguado...
2. La baja de Virgilecum la hago ahora y la alta de Inmilla.... quedo pendiente de que me indiques cuantos son y procedencia... le mando un privado de solicitud de datos

SORRY!!!!! ME FALTAN MUCHOS DATOS, SOMOS MAS DE 60 Y HE RECIBIDO LA MITAD!!! VENGA CHIC@S QUE SE RELLENA EL FORMULARIO EN 1 MINUTO Y SE ENVIA EN MEDIO.
 
si no me equivoco el concierto, de astearte dijeron que seria el jueves a la noche, y si se puede el sabado, ellos nos dirian pues faltaban componentes
 
menos mal que estas tu aqui para darnos tranquilidad porque nosotras estamos ya..... ¡¡¡¡¡ QUE PASA CON LOS QUE NO MANDAN LOS DATOS A NUESTRA APUNTADORA EH????????????? que faltan la mitad chic@s. :hello2::hello2: os vamos a poner a pelar patatas. ainsssss
 
Mireia estas pidiendo datos y dices que te faltan muchos , yo te los mande por lo de la calsotada creo que te valdran tambien para esta verdaaaaaaaaadd.
salut.
 
ya ves mireim en cuanto les amenazas responden jeje
 
ay!! peña cuida que se nos despide la apuntadora!!!!!! jeje, mireim guapa, guapiiiisima que ya queda poco, solo mes y medio de aguantarnos jeje
 
Buenas noches, jooo no puedo estar un dia sin entrar que la liais de nuevo con listados,jjajajajajajaj

Nos apuntamos para la visita ha Tudela y Olite, 2 ad.

Comida de rancho para el Domingo a mi solita, que Pepe no puede.

Madre mia chicas que currada os estis pegando, un fuerte besos para las 4.:flower::flower::flower::flower:
 

Confirmame el dato que hay que colgar en la web.... me teneis locaaa!!!!!
de momento el jueves mireia, y el sabado si nos los camelamos un poco entre todos asistentes...jejeje, el sabado ya nos diran ellos mismos alli, pues seguramente no estaran todos componentes,
perdonnnnnnn, por liarte tanto, tranke que esa botellica de patxaran la tendras jejeje pero hasta que no te la termines no te quitaremos los ojos jajajjaj
 
LISTA COMIDA RANCHO DOMINGO


1. Mireim, 2+1 niña de 8 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 13 años (rancheros jefes mayores)
5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.Chipiron, 4+2, de 12 y 10 años
7.Javman, 3 adultos
8.Unzatime, 2+2, de 6 y 4 años
9. Franch, 2 adultos
10. Albavi, 2+1, de 14 años
11 Pdh, 2+2, de 9 y 6 años
12. Urrutxu, 2+3, de 11, 8 y 5 años ( ayudante catador )
13. Txaparros, 2+2, de 12 y 10 años
14. Ficus, 2+2, de 12 y 8 años ( ayudante sin mucho estresssssss)
15. Susu, 2+2 de 10 y 4 años
16. Acopleitor, 2+1 de 12 años
17. Bittor, 2+1 de 12 años (ayudante con buen paladar )
18.Gurutz, 2 adultos (reportero gráfico)
19. Abuelita, 2+1 ¿edad?
20. Willy01013, 2+1 de 11 años
21. carlosiz, 3+1 de 9 años
22. Querfer, 2 adultos
23. Javinma, 4+2, de 10 y 2 años
24. Bugallo, 2
25. Fourplay, 2+2 de 7 y 3 años
26. Sidra, 1




A TODOS LOS QUE SEAN DE 15 AÑOS EN ADELANTE, SE LES CONSIDERA ADULTOS.









LISTA DE ASISTENTES PARA TUDELA Y CATEDRAL

1- cabanillas; 2+2
2- enpei 1
3- Albavi, 2+ 1
4- Martamar, 2+2, de 15 y 13 años
5-Asturcones, 2
6- Aguado, 1+1
7- Javman, 3
8- Bugallo, 2
9- PDH, 2+2
10- Unzatime, 2+2
11- F.nipoon, 2+2
12- Ficus, 2+2
13- Fourplay,2+2
14- Acopleitor, 2+1
15- Sidra, 2


LISTA DE ASISTENTES AL CASTILLO DE OLITE:

1- d`galdakao 2 +1 11 años
2- enpei 1+ 3, de 12 y 8 años
3-Albavi, 2+1, de
4- Martamar, 2+2, de 15 y 13 años
5- Asturcones, 2
6- Aguado, 2+1
7- Javman, 3
8- Bugallo, 2
9- PDH, 2+2
10- F-nipoon, 2+2
11- Ficus, 2+2
12- Fourplay, 2+2
13- Acopleitor, 2+1
14- Sidra, 2



* Una cosa, tanto la Catedral de Tudela, como el Castillo de Olite, si que abren toda la semana santa, lo que no se puede hacer es visita guiada.[/QUOTE]
 
de momento el jueves mireia, y el sabado si nos los camelamos un poco entre todos asistentes...jejeje, el sabado ya nos diran ellos mismos alli, pues seguramente no estaran todos componentes,

Ya está modificado...... más vale que toquen el jueves porque ahora ya se queda como está!!!! jejjee.....


perdonnnnnnn, por liarte tanto, tranke que esa botellica de patxaran la tendras jejeje pero hasta que no te la termines no te quitaremos los ojos jajajjaj

Oye wapa..... que no todos tenemos tu saque!!! como me beba una botella del tiron me tienen que ingresar!!!! jeje.....
 
Hola, nos apuntáis por favor al rancho del Domingo y a lo de Tudela, 2 adultos y un chaval de 11 años.

Gracias.
 
Buenas noches, jooo no puedo estar un dia sin entrar que la liais de nuevo con listados,jjajajajajajaj

Nos apuntamos para la visita ha Tudela y Olite, 2 ad.

Comida de rancho para el Domingo a mi solita, que Pepe no puede.

Madre mia chicas que currada os estis pegando, un fuerte besos para las 4.:flower::flower::flower::flower:


Sidra me alegro que estes de regreso y con las pilas puestas.
Un besito a Pepe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com