Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ines no sabía que estabas de baja ¿ que pasa ?

Sigo un poco hinchada, y con de dolor de riñones ¿¿?? pero los demás si que están bien porque comimos distinto ; ellos pastas y carne y yo de verduras , gambas y pescado ( no crudo), pero insisto en que no creo que los alimentos estuviesen pasados sino fritos en alguna grasa rara , porque nunca me ha sentado mal el aceite de oliva , ni de girasol , ni de maiz,,,
Como dice Belen parece que entré a aumentar la enfermería que ya va bien.

Bueno preparo para irme a trabajar ya .

Buenos dias!!!!! Que si teneis desayuno Valvi, pero más tarde.... que de vacas no me levanto a las 6h.

Que bonitas fotos Marta, lástima de la lluvia, pero eso no nos parará....verdad??? (No se me olvida San Juan del innombrable)
Mariuka, que tal amaneciste hoy??? Tas mejor????

Os dejo el desayuno que me voy, a Barcelona a ver a mi sobrino y a comer con mi mami....

Tened un buen dia!!!!

20atna9.jpg

lcsqs.jpg

Buenos dias familiaaaaa, que buñuelos mas buenos ummmm!!!!, dia gris pero hoy no hace tanto aire como ayer, pero bueno quiero que vengaaaa el sollllllllllllll!!!!, un besote para todos.

Buenos díiiaasss
Aquí el cielo está muy encapotado, tiene pinta de que va a caer algo de un momento a otro.
Gracias Almogavar por las fotos. Que chulas!Que chulo ese patio.
Mariuka, vaya plan, a ver si te repones. A mi una vez si me pasó eso, pero lo eché por todos los lados, y el resto de la gente nada.
Inés, ya me contarás que tal te ha salido el bizcocho.
Ángel, jo, me acuerdo de cunado contaste eso de que te caiste en el pasillo o en le baño, no me acuerdo bien, madre mía...
Manantial ¿qué te pasa?¿Todavía con ganas de ahogar a alguien o que?
Ninfa, fotos....
Piolín, a ver si con la mantita eléctrica se te ha mejorado.

Buenos dias a todos, que desayuno más rico pone hoy mireim.

[/B]¿De cuerpo, o de alma?

Ya te contesto......mitad y mitad.

Manatial, cuando quieras quedamos para ahogar a unos cuantos. No digo más.

Muy buenos dias, hoy llueve otra vez......vaya días que ha pillado marta.

Hola chicos, que buen rato en el sofá...........Merce, pues la verdad es que tomo nuchísima leche, no lo sabía......Valbi, la verdad es que para que te vas a dar prisa, total para lo que te queda en el Convento y cómo se han portado contigo.........y mañana voy a hacer ese rico bizcocho de chocolate, a ver como me sale.....Trota, tio, todas las noches de marcha, yo tambien quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Efectivamente Inés, no hay mucha gente que sepa que la leche de vaca en realidad, es perjudicial para nuestra salud, pues nuestro organismo no está preparado para digerirla, te paso uno de los tantos enlaces que hay sobre el tema. Somos la única especie que seguimos tomando leche después de la lactancia, y además de otro animal que no es el propio.

Articulo de Laura Gutman sobre la leche de vaca.

hola merce que el otro dia te salude por aqui, y no lo habras visto. soy jesus del camping los gazules y es que ahora me tienen enganchaito por aqui. despues de la webcampada que hicimos aqui
bueno saluda a antonio y guillermo y tambien a tus padres
nos vemos

Hola Jesús!!! Pues no te había visto por aquí, o lo mismo no sabía que eras tú. Me alegra verte por aquí, ya me dijeron que la webcampada estuvo genial. Dale un besito a la peke y toda tu familia!!

Buenos dias.

Buenas noches cafeteros!
Trota he visto tus fotos........donde son?
Marta espero que os vaya bien por andalucia y que haya dejado de llover. Que bien que os hayais visto con Almogavar, espero que todo siga igual de bien.
Mariuka ponte buena, habrá sido un corte de digestión o algo que te ha sentado mal. Yo la última vez que me puse mala fué en navidad, que comí marisco que me sentó mal, pero solo a mi, a nadie mas. Me salió sarpullido por todo el cuerpo y me ahogaba........fué de espanto.
Piolin ponte una esterilla de calor, para las contracturas va muy bien. Yo cada noche me pongo la esterilla en los riñones, y sobretodo cuando me viene la amiga de rojo como tu dices, me alivia mucho.
Bueno, voy a leer un rato, que estoy a punto de acabar un libro y está muy interesante.
Hasta otro rato.

Son de un sitio donde alguna vez haremos una Webcafetada, el Parque natural de las Lagunas de Ruidera.

Ahí faltan unas seis fotos espectaculares, de la zona que hay remontando el camping, las que puse están hechas por la mañana, tanto esas como las que faltan, al atardecer son espectaculares.

El sábado pasado le mostré algunas a mi hermana su marido, y unos amigos, quedamos para igual ir el próximo sábado, si ellos podían, si vamos pondré algunas de las que faltan, que aposta no voy a ir, ya lo haré otro día.

Ostras!!!En la segunda página, quien nos ha visto y quien nos ve.
Bueno, pues al final se ha despejado el día y ha salido el sol. Me he pegado un paseito bien majo.
Inés ¿has hecho el bizcocho?
Jo, mi cuñada sigue ahí...Y lo tenemos chungo, porque Fernan está de guardia, y lo puede cambiar, pero claro, si lo cambia por el que viene, y no lo tiene, ya no podremos ir, y si no lo cambia y lo tiene, pues mal. Y claro, ¿cúando lo cambia, el mismo viernes?Pues no, es una guarrada para el compañero...bufff a ver si se decide hoy, que tenía ayer alguna contracción.
¿Qué haceis??¿Dónd eestais?
Belén, muy escueta esta mañana, y Cuevi tan escueta que lleva dos días sin aparecer...ayssssss

Merce, ya había oido eso de la leche de vaca, pero me sabe tan buena....Y no puedo con la de soja, de verdad que lo he intentado, pero no me gusta nada, nada, nada.
Me he acordado antes de ti, he visto una chica en la tele con unas mechas super bonitas, yo creo que eran las californianas esas.

Buenas,
He encontrado una solución para animar a laqueosdije a llevar la cv durante el reposo...

391998_36758_130311317002191_100000699690797_190810_6763319_n_20101014024325.jpg

Se entiende que yo ocuparía el puesto de la mujer
65.gif
24.gif
:oops:

Buenas tardes que aun no os habia dicho nada.

Oscar pero ¿porque tu mujer no quiere llevar la caravana? ni aunque sea a un sitio cerca? puedes pensar dejarla antes de la operacion para luego ir en semana santa. animala que no es tan dificil como parece.

Chamonix ¿que tal te ha ido?

Marta y Almogavar que guapos estais y que bonito es Sevilla yo no voy desde la Expo 92 y de eso hace la casi 20 años, madre mia si que empiezo a hacerme mayor.

jajaaa ............muy bueno Thunder

Buenas tardes ,,,,, ya estoy mejor pero aún así fuí al médico, y por los sintomas de lo que me pasó ayer dice que pudo ser lo que llaman " sindrome del restaurante chino" ( Y de otros ) , que no es que la comida estuviese en mal estado, ni con falta de higiene
sino intolerancia al glutamato monosódico que es un potenciador de sabor que usan mucho como aqui el Avecren

y me encontré esto que copio , para quienes andan flojos de digestivo :

Glutamato monosódico y el "Síndrome del restaurante chino"

La polémica no ha cesado desde que en 1968, el Dr. Robert Ho Man Kwok, describió una serie de síntomas que algunas personas, presuntamente, sentirían después de comer comida china. Algunos de estos síntomas serían: dolor de cabeza, crisis asmáticas, reacciones alérgicas (entre leves y moderadas), taquicardia, náuseas, vómitos, opresión en la nuca, en la cara y en el pecho y en general una sensación de malestar. Suelen ser síntomas leves y momentáneos. Otros estudios más recientes, en cambio, dicen que no hay ninguna reacción y que en todo caso estaríamos hablando de una reacción o alergia alimentaria como pueda ser a cualquier otro alimento.

Glutamato Monosódico

Me alegro que esté mejor Mariuka, vaya no había oido nunca eso. Pero ¿tu sueles ir a los chinos y no te había pasado nunca o era la primera vez que ibas a un chino?Igual se pasaron con la especia esa.
Aunolosé, o sea que tu mujer no tiene miedo a la cv, te tiene miedo a ti, a tus comentarios...jaja
Una pregunta: ¿Alguien va a ir a la feria de Madrid?Nosotros si queremos ir, a ver si se decide mi cuñada y hacemos todas esas cosas este finde. Mucho quiero hacer para solo un día...ufff

Me alegro que esté mejor Mariuka, vaya no había oido nunca eso. Pero ¿tu sueles ir a los chinos y no te había pasado nunca o era la primera vez que ibas a un chino?Igual se pasaron con la especia esa.
Aunolosé, o sea que tu mujer no tiene miedo a la cv, te tiene miedo a ti, a tus comentarios...jaja
Una pregunta: ¿Alguien va a ir a la feria de Madrid?Nosotros si queremos ir, a ver si se decide mi cuñada y hacemos todas esas cosas este finde. Mucho quiero hacer para solo un día...ufff

Nosotros si que vamos aun no se si el sabado o el domingo pero vamos seguro.

Pues ya te diré, nuestra intención es ir el sábado por la tarde, si ha parido, y por la mañana a ver a mi cuñada
Bueno, podría ser al revés, porque tengo que ir al corte inglés ¿hay alguno cerca?Podría ir de 10 a 11 al corte inglés, luego a la feria hasta la hora de comer y por la tarde a ver a mi cuñada, si, igual es mejor eso y habrá menos gente por la mañana (estoy divagando sola...jeje)

El corte ingles mas cercano es el de Princesa o el de Preciados pero si no te quieres meter en Madird lo mismo te es mas comodo el de San Jose de Valderas (es Hipercor)

Bueno, lo prometido es deuda......
Tara, aqui os dejo mis fotos.....
Os explicaré que la rua ha sido en el pueblo donde tocó la loteria esta navidad.....le voy a dar publicidad al pueblo, jajajajaja
Es un pueblo pequeñito, pero le ponen mucha ilusión a los carnavales.
El pueblo para quien no lo sepa se llama Pallejà.
Yo soy la morena de la izquierda........y en verdad no soy morena, jajajajaaj
Tara, que sepas que he puesto las fotos gracias a ti, a unas explicaciones que dabas en otro hilo.
Espero que os gusten.
CIMG1518.jpgCIMG1513.jpgCIMG1551.jpg184606_1867198489339_1522355915_32000638_5815832_n (1).jpg189391_1867198289334_1522355915_32000637_6283613_n.jpg190190_1867197009302_1522355915_32000632_1054314_n.jpg197429_1867196809297_1522355915_32000631_2330086_n.jpg195874_1867198649343_1522355915_32000639_856978_n.jpg199586_1867194489239_1522355915_32000623_4279323_n.jpg

Mariuka, pues conozco a mucha gente que tiene problemas con la comida china, debe ser por lo que explicas. Es muy curioso desde luego.

Valbi, que te vaya muy bien en el abogado....suerte!

© 2004-2025 Webcampista.com