Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas,
He encontrado una solución para animar a laqueosdije a llevar la cv durante el reposo...

391998_36758_130311317002191_100000699690797_190810_6763319_n_20101014024325.jpg



Se entiende que yo ocuparía el puesto de la mujer
65.gif
24.gif
:oops:

¿Tu no te ibas a operar de la vesicula o era para ponerte tetas? :cool:
 
Buenas tardes que aun no os habia dicho nada.

Oscar pero ¿porque tu mujer no quiere llevar la caravana? ni aunque sea a un sitio cerca? puedes pensar dejarla antes de la operacion para luego ir en semana santa. animala que no es tan dificil como parece.

Chamonix ¿que tal te ha ido?

Marta y Almogavar que guapos estais y que bonito es Sevilla yo no voy desde la Expo 92 y de eso hace la casi 20 años, madre mia si que empiezo a hacerme mayor.
 
jajaaa ............muy bueno Thunder


Buenas tardes ,,,,, ya estoy mejor pero aún así fuí al médico, y por los sintomas de lo que me pasó ayer dice que pudo ser lo que llaman " sindrome del restaurante chino" ( Y de otros ) , que no es que la comida estuviese en mal estado, ni con falta de higiene
sino intolerancia al glutamato monosódico que es un potenciador de sabor que usan mucho como aqui el Avecren

y me encontré esto que copio , para quienes andan flojos de digestivo :

Glutamato monosódico y el "Síndrome del restaurante chino"

La polémica no ha cesado desde que en 1968, el Dr. Robert Ho Man Kwok, describió una serie de síntomas que algunas personas, presuntamente, sentirían después de comer comida china. Algunos de estos síntomas serían: dolor de cabeza, crisis asmáticas, reacciones alérgicas (entre leves y moderadas), taquicardia, náuseas, vómitos, opresión en la nuca, en la cara y en el pecho y en general una sensación de malestar. Suelen ser síntomas leves y momentáneos. Otros estudios más recientes, en cambio, dicen que no hay ninguna reacción y que en todo caso estaríamos hablando de una reacción o alergia alimentaria como pueda ser a cualquier otro alimento.

Glutamato Monosódico
 
Me alegro que esté mejor Mariuka, vaya no había oido nunca eso. Pero ¿tu sueles ir a los chinos y no te había pasado nunca o era la primera vez que ibas a un chino?Igual se pasaron con la especia esa.
Aunolosé, o sea que tu mujer no tiene miedo a la cv, te tiene miedo a ti, a tus comentarios...jaja
Una pregunta: ¿Alguien va a ir a la feria de Madrid?Nosotros si queremos ir, a ver si se decide mi cuñada y hacemos todas esas cosas este finde. Mucho quiero hacer para solo un día...ufff
 
Me alegro que esté mejor Mariuka, vaya no había oido nunca eso. Pero ¿tu sueles ir a los chinos y no te había pasado nunca o era la primera vez que ibas a un chino?Igual se pasaron con la especia esa.
Aunolosé, o sea que tu mujer no tiene miedo a la cv, te tiene miedo a ti, a tus comentarios...jaja
Una pregunta: ¿Alguien va a ir a la feria de Madrid?Nosotros si queremos ir, a ver si se decide mi cuñada y hacemos todas esas cosas este finde. Mucho quiero hacer para solo un día...ufff


Nosotros si que vamos aun no se si el sabado o el domingo pero vamos seguro.
 
Pues ya te diré, nuestra intención es ir el sábado por la tarde, si ha parido, y por la mañana a ver a mi cuñada
Bueno, podría ser al revés, porque tengo que ir al corte inglés ¿hay alguno cerca?Podría ir de 10 a 11 al corte inglés, luego a la feria hasta la hora de comer y por la tarde a ver a mi cuñada, si, igual es mejor eso y habrá menos gente por la mañana (estoy divagando sola...jeje)
 
El corte ingles mas cercano es el de Princesa o el de Preciados pero si no te quieres meter en Madird lo mismo te es mas comodo el de San Jose de Valderas (es Hipercor)
 
Bueno, lo prometido es deuda......
Tara, aqui os dejo mis fotos.....
Os explicaré que la rua ha sido en el pueblo donde tocó la loteria esta navidad.....le voy a dar publicidad al pueblo, jajajajaja
Es un pueblo pequeñito, pero le ponen mucha ilusión a los carnavales.
El pueblo para quien no lo sepa se llama Pallejà.
Yo soy la morena de la izquierda........y en verdad no soy morena, jajajajaaj
Tara, que sepas que he puesto las fotos gracias a ti, a unas explicaciones que dabas en otro hilo.
Espero que os gusten.
CIMG1518.jpgCIMG1513.jpgCIMG1551.jpg184606_1867198489339_1522355915_32000638_5815832_n (1).jpg189391_1867198289334_1522355915_32000637_6283613_n.jpg190190_1867197009302_1522355915_32000632_1054314_n.jpg197429_1867196809297_1522355915_32000631_2330086_n.jpg195874_1867198649343_1522355915_32000639_856978_n.jpg199586_1867194489239_1522355915_32000623_4279323_n.jpg
 
Mariuka, pues conozco a mucha gente que tiene problemas con la comida china, debe ser por lo que explicas. Es muy curioso desde luego.
 
Valbi, que te vaya muy bien en el abogado....suerte!
 
...
Aunolosé, o sea que tu mujer no tiene miedo a la cv, te tiene miedo a ti, a tus comentarios...jaja
...

Uy que aire sopla por aquí... no te oigo nada... debe haber un problema en el servidor y no sé de que habláis...



PD: A la cv le tiene miedo con o sin copiloto... pero más con...
 
Pues ya te diré, nuestra intención es ir el sábado por la tarde, si ha parido, y por la mañana a ver a mi cuñada
Bueno, podría ser al revés, porque tengo que ir al corte inglés ¿hay alguno cerca?Podría ir de 10 a 11 al corte inglés, luego a la feria hasta la hora de comer y por la tarde a ver a mi cuñada, si, igual es mejor eso y habrá menos gente por la mañana (estoy divagando sola...jeje)

¿Cuantas horas dices que tiene tu día? En uno de los míos, que como mucho tiene 24, desde luego no me daba tiempo.

¿Y yo puedo? Porque también tengo unos cuantos a quienes me gustaría ahogar...

Bueno, que sólo paso a saludaros un instante. Me voy al abogado... Luego os cuento...

Por supuesto¡¡¡¡¡....Quien necesite ahogar a alguien, que se apunte, cuantos más seamos, es mucho más divertido, y nos podemos ayudar unos a otros¡¡¡¡


Ninfa¡¡ muy guapos los dos, pero bastante fresquito el disfraz. ¿Y te tocó la lotería?

No se dónde andará Mariola, la he llamado pero no la pillo.
 
Belén, gracias!
Si, muy fresquito, pasé muuuucho frio, pero me lo pasé muy bien.
No, no me tocó la loteria, yo voy poco al bar Maldonado.........pero tocó a mas de medio pueblo, muy repartido y a gente que le hacía falta.
 
Belén, gracias!
Si, muy fresquito, pasé muuuucho frio, pero me lo pasé muy bien.
No, no me tocó la loteria, yo voy poco al bar Maldonado.........pero tocó a mas de medio pueblo, muy repartido y a gente que le hacía falta.

Muy chulas las fotos del disfraz de charleston, ahora solo falta, que nos pongas fotos vestida de ti, no es necesario que corras, como ya sabes ponerlas, lo puedes hacer cuando quieras, sin prisa, por ejemplo dentro de un rato.

Posdata.
Leíste la explicación que me pedías de las fotos que puse.
 
Vaya currada de carrozas ¿no Ninfa?Muy guapa de charleston.
Jaja Belén, que si...que si tuviera un corte inglés cerca me daba tiempo, que yo de compras mas o menos soy rápida (aunque Fernan piense que no..jiji)Pero si ya me pilla lejos, por lo que dice Ruth, pus nada, lo dejo para otro día.
Valbi, ya nos contarás que te dicen.
Mariola estará trabajando, hoy es miércoles y le toca por la tarde. La iba a haber llamado esta mañana pero como me fui al paseo ya nada.
¿Entonces la webcafetada es para ahogar gente???Pues no se si apuntarme...jiji
 
Ninfa, q2ue chulas las carrozas y tú que guapetona!! El disfraz de charlestón me recuerda a unos carnavales que yo tenía 14 años y me lo pasé wwwoooowwwwww.!!!!! Vestida de charleston,je,je...
 
Merce, ya había oido eso de la leche de vaca, pero me sabe tan buena....Y no puedo con la de soja, de verdad que lo he intentado, pero no me gusta nada, nada, nada.
Me he acordado antes de ti, he visto una chica en la tele con unas mechas super bonitas, yo creo que eran las californianas esas.

Pues posiblemente sean las californianas, se están viendo mucho en la tele ahora.
Guillermo nació con intolerancia a la leche animal, por lo que se tuvo que críar con leche de soja, no tenía problemas para tomarla. Yo me la hago de almendras, porque no pruebo la leche para nada, solo yogurt o queso, así que la de almendras es otra alternativa, he aprendido a hacerla yo misma y me encanta porque me la hago a mi gusto y está muy rica.
 
Vaya currada de carrozas ¿no Ninfa?Muy guapa de charleston.
Jaja Belén, que si...que si tuviera un corte inglés cerca me daba tiempo, que yo de compras mas o menos soy rápida (aunque Fernan piense que no..jiji)Pero si ya me pilla lejos, por lo que dice Ruth, pus nada, lo dejo para otro día.
Valbi, ya nos contarás que te dicen.
Mariola estará trabajando, hoy es miércoles y le toca por la tarde. La iba a haber llamado esta mañana pero como me fui al paseo ya nada.
¿Entonces la webcafetada es para ahogar gente???Pues no se si apuntarme...jiji

Tu piensa que seguro que hay alguien, y sino, por si acaso.........

Hay un helicóptero de la policía, frente a casa, volando bajito desde hace un rato. Que ruido más molesto. Y sigue lloviendo....
Tara, yo la he llamado esta mañana, pero no estaba, así que aunque hubieras llamado.....
 
Tu piensa que seguro que hay alguien, y sino, por si acaso.........

Hay un helicóptero de la policía, frente a casa, volando bajito desde hace un rato. Que ruido más molesto. Y sigue lloviendo....
Tara, yo la he llamado esta mañana, pero no estaba, así que aunque hubieras llamado.....

Por aquí cuando un helicoptero sobrevuela la ciudad es que han pillado algún alijo de droga... y al día siguiente hay detenciones...
 
Por aquí cuando un helicoptero sobrevuela la ciudad es que han pillado algún alijo de droga... y al día siguiente hay detenciones...

Pues ha estado como una media hora, espero enterarme que ha pasado. Ha estado todo el tiempo haciendo círculos en una zona muy pequeña.
 
Buenas tardes, nos acabamos tomar un chocolatito con una ensaimada, jejeje, Trota apunta a mi mujer a esa Webahogada, que ya me encargo yo de llenarle los bolsillos de piedras.

Belen, del libro que te comente, te he pillado un ejemplar, te lo tengo guardadito.

Saludos para todo el mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com