Pues éso es lo que pienso Belén. Que antes de que haya una resolución por parte del INSS, volveré a estar de baja por operación... Y la verdad es que 1200€ me parece alucinante... Más cuando yo no quiero una incapacidad permanente total, porque espero que una vez operada y tras rehabilitación y demás, estar bien y poder trabajar sin problemas...
A ver mañana qué me dice nuevamente el médico de cabecera...
Esto es un lío. Todo son problemas... y la verdad es que ya me faltan fuerzas y ánimo...
Aquí los helicópteros suelen ser dos cosas, o que viene un pez gordo a la Lonja, o que hay mascletà...
Almogavar , tu aprovecha el olor pero mandamos alguna foto bonita que nos alegre el dia ... por cierto he escrito "ojos" con H y que mal lo veo!!!
Buenas noches!!!! ya estamos en el camping de Córdoba! esta mañana una pequeña tregua con la lluvia para pasear por Triana, pero después de comer ya ha vuelto a llover. Y fresco.... y se prevee también lluvia para mañana....vaya semanita andaluza.
Mariuka, pues vaya con el potencviador de sabor chino.
Ninfa, que guapas las fotos de4 carnaval...pero digo como Trota, falta una sin disfraz, al natural....jjeejje
Algo más he leído, de una webcampada de ahogaados...jejejej ... ya os vale.
Valbi, vaya follon, a ver como acaba....menudo quebradero de cabeza!!
Webcamping-ahogada.
Organiza: Manantial.
Colaboran:
Thunterston
Valvi
Belen
...
Yo también estoy viendo Clara Campoamor, y hay un detalle que no me ha gustado. Victoria Kent era malagueña, sin embargo, no habla con acento andaluz........seguro que si sale una criada, habla un mal imitado acento andaluz sin problema..............Me ha dado la vena reivindicativa, que le vamos a hacer¡¡¡¡
Creo que de Victoria Kent, hay cosas mas vergonzantes que el acento que le ponen a la actriz que la representa.
Lo mismo que creo que no representa ni a Malaga, ni a la mujer de hoy ni de entonces.
Si, me gusta Estopa ¿qué pasa? tienen canciones muy apañadas. Esta por ejemplo
Y mi "vals" en la boda fue la Bosanova de su primer disco
Gracias por las felicitaciones de ayer, se agradecieron un montón