Buenos días por aquí luce el sol
Yo no estoy bien, pero os leo todos los días ando un poco agobiada más sicológicamente que físicamente aunque no paro mucho.
Tara, dijiste que eras profesora de instituto, me gustaría hacerte una pregunta que estos días me trae por la calle de la amargura y no la entiendo y no quiero hablar con los profesores pues me da, que no me harían mucho caso.
Esta semana mi hija tiene exámenes, algunos ya los tenía medio preparados, tuvo el lunes 1, el martes 1, hoy 2 que uno de ellos lo preparo el martes (mapa físico y político de América del norte y del sur entero) y otro ayer biología y geología se acostó tardísimo.
Resulta que mañana tiene música, no flauta, sino de estudiar bastante pues dan Historia de la música y ayer la profe de física y química les dijo que les va a poner el examen mañana, a ella le cuesta mucho memorizar pero es voluntariosa se esfuerza bastante y nosotros la ayudamos lo que podemos.
Resulta que ella está super preocupada pues sabe que no se va a poder preparar los dos exámenes, pregunto ¿se puede hacer algo? o esperar que suspenda.....parece que los profesores no le dan importancia. Su tutor me dijo ¡pues yo pensaba que les iban a quedar más asignaturas! de orden de unas tres a cinco (hablando de los alumnos de su clase) parece que no le den mucha importancia.
Pero mi hija SI quiere aprobar, pero si le hacen así los exámenes los desaniman y luego se habla del fracaso escolar. La profe dice que tiene que poner las notas que si no lo hace mañana no le da tiempo......pero a mi entender todavía le queda algún examen que hacer y ademas han dedicado este trimestre a hacer actividades como un curso de danza en horas escolares y como dos excursiones, aparte de que la profesora de tecnología se marcho 15 días al nepal y cuando llego les dijo, tal lección par tal día, así que no se la podían preparar de antemano, pues solo estuvieron trabajando con el ordenador.
Perdona que os suelte el rollo pero me siento impotente y no se si se puede hacer algo
yo se que la mayoría de los padres se resigna unos porque sus hijos tienen mejor retentiva y otros porque no se preocupan demasiado.
.
Mejor informe pericial y mas imparcial que el que te hizo el medico del INSS, que hizo que el tribunal considerase la incapacidad permanente sujeta a revisión, no lo vas a encontrar, yo casi te recomendaria que mas que pedir informe pericial, cambiaras de abogado, te lo digo basado en mis experiencias.
Valbi, trota tiene toda la razón cambia de abogado, por experiencia te diré que un caso muy cercano le pusieron un abogado de oficio y con los informes del INSS, fue suficiente, no tuvo que pagar nada y gano el juicio, aunque solo sea una incapacidad transitoria.