Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

¿Tú eres muuuuuuuuuuuuuuuuuu gallito, wapo............ahora, llevo la mañana liada con la plancha, y una escapaita al Ayuntamiento, tema Contribución.....pero luego, si tengo tiempo, lo intentaré de nuevo y ya te contaré Esteponero.

Inés, el buzón, que toca limpieza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Inés, el buzón, que toca limpieza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Belen, mira ahí te pongo unas fotos del pinar que tenemos en San Roque, estan hechas de ayer después de llover, mira las huellas son de un todo terreno y fijate que el suelo ni se inmuta, es posible que el pinas del camping Doñana sea igual y ya no tengas problemas.IMAG0058.jpgIMAG0059.jpg
 
Uich, quería decir el pinar y no el pinas que ma quedaoooo mu fisno jejeje.
 
Ahí va el chiste de hoy:

DIETA MILAGROSA:
¿Tu MARIDO o TU ESPOSA están gordos, arrugados con michelines y feos?
¿Ya no tienen ningún atractivo?...

Convencedlos que caminen 5 kilómetros por la mañana y otros 5 Kilómetros por la tarde.....y veras el resultado........... ¡¡ es fantastico !!


En una semana estarán a 70 kilómetros de casa........
 
Ahí va el chiste de hoy:

DIETA MILAGROSA:
¿Tu MARIDO o TU ESPOSA están gordos, arrugados con michelines y feos?
¿Ya no tienen ningún atractivo?...

Convencedlos que caminen 5 kilómetros por la mañana y otros 5 Kilómetros por la tarde.....y veras el resultado........... ¡¡ es fantastico !!


En una semana estarán a 70 kilómetros de casa........
jajaja, como siempre fantástico.
 
Belen, mira ahí te pongo unas fotos del pinar que tenemos en San Roque, estan hechas de ayer después de llover, mira las huellas son de un todo terreno y fijate que el suelo ni se inmuta, es posible que el pinas del camping Doñana sea igual y ya no tengas problemas.Ver el archivos adjunto 43568Ver el archivos adjunto 43569

Pues muchas gracias por las fotos, pero por lo que vi (y lo que me han comentado) no creo que pueda. Y no voy a ir tan lejos para luego tener que volverme........en cuanto que coge un poco de arena, se clava patina y no anda.
 
Que pasa Socia?????.....ayer nos abandonastes, me extrañó un poco, sabía lo de la limpieza pero te lo tomastes en serio, y la tos, ha vuelto????
la tos pues practicamente ya nada, ya se que he estado perdida ayer por la mañana estube de peluqueria y por la tarde de relax en casa, sera que he estado durante 2 meses tan metida en el foro las 24h que necesitare unas vacaciones jejejje, la verdad es que no se me apetece mucho entrar, ayer no cogi el pc ni para mirar el tiempo y hoy que es la final de gh ya veremos si entrare esta noche que no creo, tal vez esta tarde estare por aqui un ratillo, a y el martes fui por la tarde al ikea con mi hermana que se ha comprado la cuna ya jejejeje, la verdad que se puede decir que algo liadilla por cosillas, aqui el trabajo floquillo la verdad
 
Ahí va el chiste de hoy:

DIETA MILAGROSA:
¿Tu MARIDO o TU ESPOSA están gordos, arrugados con michelines y feos?
¿Ya no tienen ningún atractivo?...

Convencedlos que caminen 5 kilómetros por la mañana y otros 5 Kilómetros por la tarde.....y veras el resultado........... ¡¡ es fantastico !!


En una semana estarán a 70 kilómetros de casa........
muy bueno el chiste jajaja
 
Ayer dia Horríbilis, a las 7 y media estaba con Álvaro en el Hospital Comarcal, con un fortísimo dolor en el testículo derecho, en cuanto llegamos le hicieron una Ecografía de Urgencias, y lo que parecía una cosa leve, me empezaron a preparar Ambulancia de Urgencias para el Materno Infantil, torsión parcial testicular con unas horas para actuar quirúrjicamente, convencí al médico de llevármelo yo en mi coche, ya que Álvaro estaba super asustado y no paraba de llorar del miedo, hicieron todas las gestiones, y en cuanto llegamos nos estaban esperando, de nuevo otra Eco de Urgencias con varios médicos, finalmente y tras estar hasta la tarde allí, la torsión desapareció, aunque vieron un quiste de los que se reabsorven, ordenando reposo super absoluto durante 5 dias y observando cualquier varicación del dolor que ahora tiene o décimas de fiebre, para volver al Materno.............Todavía nos dura el susto.
 
Ayer dia Horríbilis, a las 7 y media estaba con Álvaro en el Hospital Comarcal, con un fortísimo dolor en el testículo derecho, en cuanto llegamos le hicieron una Ecografía de Urgencias, y lo que parecía una cosa leve, me empezaron a preparar Ambulancia de Urgencias para el Materno Infantil, torsión parcial testicular con unas horas para actuar quirúrjicamente, convencí al médico de llevármelo yo en mi coche, ya que Álvaro estaba super asustado y no paraba de llorar del miedo, hicieron todas las gestiones, y en cuanto llegamos nos estaban esperando, de nuevo otra Eco de Urgencias con varios médicos, finalmente y tras estar hasta la tarde allí, la torsión desapareció, aunque vieron un quiste de los que se reabsorven, ordenando reposo super absoluto durante 5 dias y observando cualquier varicación del dolor que ahora tiene o décimas de fiebre, para volver al Materno.............Todavía nos dura el susto.
menuda faena no, vaya espero que este mejorcito, dale besos de mi parte, si que no salimos de una cuando nos metemos en otra, vaya temporada de medicos eh, espero que a manu no le pasa nada si no seria un caos
 
la tos pues practicamente ya nada, ya se que he estado perdida ayer por la mañana estube de peluqueria y por la tarde de relax en casa, sera que he estado durante 2 meses tan metida en el foro las 24h que necesitare unas vacaciones jejejje, la verdad es que no se me apetece mucho entrar, ayer no cogi el pc ni para mirar el tiempo y hoy que es la final de gh ya veremos si entrare esta noche que no creo, tal vez esta tarde estare por aqui un ratillo, a y el martes fui por la tarde al ikea con mi hermana que se ha comprado la cuna ya jejejeje, la verdad que se puede decir que algo liadilla por cosillas, aqui el trabajo floquillo la verdad
Me alegro que de la tos estes mejor, pero no me puedo creer que sea verdad que no vas a entrar ni a saludar en lo de los andaluces, pos tu me diras como te vas a enterar de todo lo que hacemos y decimos, y de los chistes que pongo, te los vas a perder?,
 
Ayer dia Horríbilis, a las 7 y media estaba con Álvaro en el Hospital Comarcal, con un fortísimo dolor en el testículo derecho, en cuanto llegamos le hicieron una Ecografía de Urgencias, y lo que parecía una cosa leve, me empezaron a preparar Ambulancia de Urgencias para el Materno Infantil, torsión parcial testicular con unas horas para actuar quirúrjicamente, convencí al médico de llevármelo yo en mi coche, ya que Álvaro estaba super asustado y no paraba de llorar del miedo, hicieron todas las gestiones, y en cuanto llegamos nos estaban esperando, de nuevo otra Eco de Urgencias con varios médicos, finalmente y tras estar hasta la tarde allí, la torsión desapareció, aunque vieron un quiste de los que se reabsorven, ordenando reposo super absoluto durante 5 dias y observando cualquier varicación del dolor que ahora tiene o décimas de fiebre, para volver al Materno.............Todavía nos dura el susto.

Jolines la que se lia en un segundo, me alegro de que se le haya pasado y haber como sale después de estos días de reposo, armate de paciencia, porque ahora mama taeme esto, mama traeme lo otro, mama quedate a jugar, en fin que se ponga bien que es lo importante.
 
Ayer dia Horríbilis, a las 7 y media estaba con Álvaro en el Hospital Comarcal, con un fortísimo dolor en el testículo derecho, en cuanto llegamos le hicieron una Ecografía de Urgencias, y lo que parecía una cosa leve, me empezaron a preparar Ambulancia de Urgencias para el Materno Infantil, torsión parcial testicular con unas horas para actuar quirúrjicamente, convencí al médico de llevármelo yo en mi coche, ya que Álvaro estaba super asustado y no paraba de llorar del miedo, hicieron todas las gestiones, y en cuanto llegamos nos estaban esperando, de nuevo otra Eco de Urgencias con varios médicos, finalmente y tras estar hasta la tarde allí, la torsión desapareció, aunque vieron un quiste de los que se reabsorven, ordenando reposo super absoluto durante 5 dias y observando cualquier varicación del dolor que ahora tiene o décimas de fiebre, para volver al Materno.............Todavía nos dura el susto.

pues si vaya tela de susto, jo, lo único que le deseo que esa torsión desaparezca y no regrese y que el pobre de Alvaro se tranquilice y desaparezca las decimas, nada más que le haga caso a los doctores y reposo super absoluto, dale un fuerte beso de nuestra parte.
 
Jolines la que se lia en un segundo, me alegro de que se le haya pasado y haber como sale después de estos días de reposo, armate de paciencia, porque ahora mama taeme esto, mama traeme lo otro, mama quedate a jugar, en fin que se ponga bien que es lo importante.

pues si vaya tela de susto, jo, lo único que le deseo que esa torsión desaparezca y no regrese y que el pobre de Alvaro se tranquilice y desaparezca las decimas, nada más que le haga caso a los doctores y reposo super absoluto, dale un fuerte beso de nuestra parte.

Gracias chic@s, la verdad es que el susto pasó, y ahora está tranquilito, dice que le duele mucho menos, pero que ya está harto de estar quieto,normal, y le queda hata el lunes, se va a subir por las paredes.......os mando un besazo y un enorme gracias amig@s.
 
Vaya susto, pues mucho ánimo a Álvaro y cumplir a rajatabla las indicaciones médicas, ya vereís como sale todo bien.
 
Ayer dia Horríbilis, a las 7 y media estaba con Álvaro en el Hospital Comarcal, con un fortísimo dolor en el testículo derecho, en cuanto llegamos le hicieron una Ecografía de Urgencias, y lo que parecía una cosa leve, me empezaron a preparar Ambulancia de Urgencias para el Materno Infantil, torsión parcial testicular con unas horas para actuar quirúrjicamente, convencí al médico de llevármelo yo en mi coche, ya que Álvaro estaba super asustado y no paraba de llorar del miedo, hicieron todas las gestiones, y en cuanto llegamos nos estaban esperando, de nuevo otra Eco de Urgencias con varios médicos, finalmente y tras estar hasta la tarde allí, la torsión desapareció, aunque vieron un quiste de los que se reabsorven, ordenando reposo super absoluto durante 5 dias y observando cualquier varicación del dolor que ahora tiene o décimas de fiebre, para volver al Materno.............Todavía nos dura el susto.

Jolines, vaya tela y vaya susto para todos vosotros, menos mal que ya ha pasado la cosa, a ver si salis ya de tantos medicos hija, me alegro de que el niño esté mejor, un besazo muy fuerte.
 
Vaya susto Ines, bueno esperamos k todo se kede en eso y haya mejoria. Dale animos a Alvaro y dile k a mi me operaron de ovalismo y no pasa na, en serio recuerdos a Alvaro
 
Me alegro que de la tos estes mejor, pero no me puedo creer que sea verdad que no vas a entrar ni a saludar en lo de los andaluces, pos tu me diras como te vas a enterar de todo lo que hacemos y decimos, y de los chistes que pongo, te los vas a perder?,
como que no ujer cada vez que entro en el foro saludos en todos los sitios que habituo a hablar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com