Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Vaya guasa además me eche la culpa yo y fue luis con las dichosas fotos que nos las puede subir y está diciendo que hasta que aprenda nos queda más mensajes así , bueno no me enrrollo más un beso para tí y otro para Alfonso.
jejejeje, dile a Luis que se tiene que bajar del google el picassa, y poner en una carpeta las fotos que quiere subir al foro, si tiene problemas que lo diga y le pongo con detalle como se hace sin problemas, no tengo inconveniente en decirselo.
 
aurora dejate que yo estube bastante mal tambien hace poco y es todavia y tengo una tos seca de vez en cuando y hace por lo menos tres semanas

Eso fue ayer cuando te tenias que solidarizar, ya hoy no, ya el personal está mejor y la mayoría repuestos del todo jejeje.
 
Tú no te sientas culpable, Jesusito, que yo cada dia estoy mas satisfecha de haber podido realizar junto con mi Socia y vosotros esta peazo de Webcampada, intentando superarnos el año que viene en superarla y los fallos que haya tenido ésta no repetirlos en la próxima.
bueno pues tenme informado para que yo tambien pueda arreglar los fallos que hayamos tenido ok
 
angel7.gif
hello.gif
bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
hay que ver la que lia aurorita a cada instante... cuando no es una cosa es otra... ahora con el jueguecito de los...c... digo bolos. jajajajajajaja


una cosita ines... quienes vaia a ir otra vez a alcala a final de mes... seguro que si haces un listado se apuntan algunos mas ¿no?

Pues que yo sepa, Monica, Caravanista13(no se si a quedarse o de visita), Belén, y yo.....y a lo mejor se apuntan tambien Maxbirras, a lo mejor los piratillas, Aurora no sé y los cordobeses que yo sepa, Fali tira para la playita y JJJJ, no lo sé todavía, a lo mejor va con Fali....ah!!! y Jesus aunque está de vacas, se viene el finde...y ¿tú, te apuntas????....y a todo el que quiera, allí vamos a estar.

 
bueno pues tenme informado para que yo tambien pueda arreglar los fallos que hayamos tenido ok


Hola Jesusito, yo no los considero fallos, quizás no usé la palabra indicada, yo diría mejoras, ¿te parece mejor???...e ideas nuevas, mi cabeza no para de maquinar....je,je,je....y algo que tenemos en mente Monica y yo, ya te contaremos....
 
aurora dejate que yo estube bastante mal tambien hace poco y es todavia y tengo una tos seca de vez en cuando y hace por lo menos tres semanas

Pues cuídate y al médico, no lo dejes, que mira yo, por un resfriado mal curado y arrastrado me ha traido la bronquitis.
 
ines, ya me gustaria ya. la gente que vais sois muycompetentes por tanto, seguro que lo pasareis muy bien, casi en familia. tenia entendido que fali tambien venia.
aurora me ha comentado que a alfonso le han liao para ese finde en el curro, pero si no casi seguro que se apuntaba jajajajajaja
estoy seguro que ahora que la gente lo sabe, mas de uno se lo esta pensando ¿no?
 
ines, ya me gustaria ya. la gente que vais sois muycompetentes por tanto, seguro que lo pasareis muy bien, casi en familia. tenia entendido que fali tambien venia.
aurora me ha comentado que a alfonso le han liao para ese finde en el curro, pero si no casi seguro que se apuntaba jajajajajaja
estoy seguro que ahora que la gente lo sabe, mas de uno se lo esta pensando ¿no?

Bueno, nosotros vamos a estar allí, quien venga, bienvenido viene.........ya tengo ganas de coger la AC, otra vez.....Buenos días a todos.
 
poco a poco, pero que se pongan sanos, ya, y.... a cuidarse, claro está
 
Pues que yo sepa, Monica, Caravanista13(no se si a quedarse o de visita), Belén, y yo.....y a lo mejor se apuntan tambien Maxbirras, a lo mejor los piratillas, Aurora no sé y los cordobeses que yo sepa, Fali tira para la playita y JJJJ, no lo sé todavía, a lo mejor va con Fali....ah!!! y Jesus aunque está de vacas, se viene el finde...y ¿tú, te apuntas????....y a todo el que quiera, allí vamos a estar.

yo me voy a pasar todo el fin de semana, desde el viernes asi que contad conmigo
 
hay que ver la que lia aurorita a cada instante... cuando no es una cosa es otra... ahora con el jueguecito de los...c... digo bolos. jajajajajajaja


una cosita ines... quienes vaia a ir otra vez a alcala a final de mes... seguro que si haces un listado se apuntan algunos mas ¿no?
de lista nada, cada uno que vaya por su cuenta que esto no es otra webcampada si no un fin de semana normal,saludos
 
a todo esto buenos dias, esta tarde tengo cita para el medico que me mande algo para la tos tan tonta que tengo, ya estoy en el trabajo despues una semana sin asistir a el, ayer no entre estube toda la mañana haciendo limpieza a fondo en casa y por la tarde mas o menos de lo mismo y como esta el trabajo algo flojo he aprobechado para hacer aqui tambien algo de limpieza, quye como no limpie yo el baño y la oficina esta gente no hacen na, aurora ahora jugare haber que tal el juego,saludos a tod@s
 
na maaasssss, bah, continua entrenando, jajaja
 
a todo esto buenos dias, esta tarde tengo cita para el medico que me mande algo para la tos tan tonta que tengo, ya estoy en el trabajo despues una semana sin asistir a el, ayer no entre estube toda la mañana haciendo limpieza a fondo en casa y por la tarde mas o menos de lo mismo y como esta el trabajo algo flojo he aprobechado para hacer aqui tambien algo de limpieza, quye como no limpie yo el baño y la oficina esta gente no hacen na, aurora ahora jugare haber que tal el juego,saludos a tod@s

Que pasa Socia?????.....ayer nos abandonastes, me extrañó un poco, sabía lo de la limpieza pero te lo tomastes en serio, y la tos, ha vuelto????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com