Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ines dale un abrazo a Alvaro, es un campeon, eso duele de cojones, de momento ha aprendido algo y es que relajandose se puede pasar el susto. A mi parecer cuado esté bien debes llevarlo a que lo estudien, muchas veces se esconden diagnosticos detras de una suposicion(es normal en los cambios por la edad) y que os digan como prevenirlo, muchos besos y ánimos para Alvaro

Buenas noches cafeter@s.

Ines valla susto que os habeis llevado, un fuerte achuchon para Alvaro por ser todo un campeon, espero que el quiste desaparezca por si solo.Un fuerte beso para ti lleno de energia positiva.:flower:

Ana espero que paseis lo mejor posible la noche.

Yoli espero que levantes los animos lo antes posible.

Mariola si que estas liada.

Belen haber si mejora tu hija con otras cremas.

Ines valla pinta que tiene el bizcocho.

Eli me alegro que vallas mucho mejor.

Ruth haber si os dan los 2 dias.

Chamonix como vas de animos????

Valbi que tal estas hoy.???

Pepe hoy se ha tenido que ir a trabajar a una fabrica a reparar unos motores, ha estado 5 horas de pies firme y avenido echo un trapo apenas podia andar de los dolores de las rodillas, como yo le he dicho, te recuperas en 5 dias y lo jorobas en 5 horas.

Buenas noches!!!!! Hoy hemos enido tregua de agua y hemos podido visitar bien la ciudad de Córdoba.....
Ines, vaya susto con Alvaro!!!suerte que al final se arregló solo,
NO he podido leer mas.
Un abrazo!!

Hola, soy nueva en el café, enganchais mucho, asi que aqui una nueva pa echar cafelitos.....os dais todos por saludaos....

Pues a pesar de haberle dado la estilsona,que por otra parte a mí tampoco me gusta,sigue tosiendo...a ver que tal pasa la noche,le he puesto una cebolla en la habitación, a ver que tal,además se le junta que está congestionada,menos mal que sabe sonarse estupendamente jeje

Angel,no te obsesiones....te creas más ansiedad y con ello lo que haces es comer más....así que a pensar en el trabajo :D Si te digo que yo peso ahora lo mismo que embarazada de casi seis meses de Diana....y me pasa lo que a tí....como lo piense,me da por picotear a todas horas.

Inés,vaya pinta tiene el bizcocho...

Sidra,ata a Pepe a la pata de la cama para que no se mueva,jajaja.Espero que se mejore pronto.

Marta,me alegro que hoy por fin disfrutárais del día sin lluvia.

Hola Minala, bienvenida¡¡

Y por cierto, parad de hablar de regímenes y flotadores, que me empezaré a obsesionar... Hoy me ha dicho la mayor -¡Anda papi! ¡pero si te ha salido barriguita!- :evil: y es el segundo piropo de la semana, el otro fue a la salida de la ducha en Lisboa y de la más mayor de todas, que es mi verdadero sensor, ella relativiza mucho mis manías y siempre anda diciéndome que si soy un exagerado, que si no es para tanto, que sólo yo me veo así y tal y tal... Pero esa exclamación diciendo... -¡Pues es verdad que has engordado estos días!- :evil: No creáis que me gustó mucho. Y lo peor es que estoy en una fase que no paro, tengo como un pelín de ansiedad que me da por hincharme de lo que sea... :-|

Voy a preparar la cena, que ya toca...

Pues a mi me da por no comer, estoy feliz¡¡ Lo malo es que parece que ya se me estoy acostumbrando y empiezo a tener algo de hambre.
Valbi no ha entrado esta tarde, no??
Ruth, cuando te enteras si te dan los días que necesitáis? No queda ya mucho....que faena....

pues espero que mañana el caso es que han cogido un conrato con el ROyal Bank y la semana que viene es la fomarcion y la siguiente el lunes es cuando empieza el contrato en si, y claro a quien le ha tocado llevar el proyecto.... mira que son 5 o 6 pero nada que le ha tocado al Rober, asique pinta negro. ... pero yo no pierdo la esperanza a ver si por lo menos puede rapiñar el viernes o el lunes

por cierot no mehableis de gorduras que a mi se me ha quedado un flotador permanente que ya no se que hacer para quitarlo (bueno si que lo se mas deporte y menos comer) pero es que me cuesta un monton, con lo deportista que yo era, pero ahora si es que entre que no tengo tiempo y que para colmo estoy cansada. pues nada que no se yo que solucion va a tener esto pero mi michelin ahi esta cada dia mas asentado :-s

Buenas

Esta tarde he entrado como un elefante (Babar) en el café y no le he dicho nada a Makina del pobre Álvaro. Eso tiene que doler mucho, mucho. Que se recupere pronto y bien. Y también tú, de la bronquitis esa.

Jo, Ruth, a ver si tienes suerte y podéis ir.

Chamonix. Babar es un cuento (no sé si lo han convertido en dibujo),lo que fuí a ver es un concierto, Poulenc musicalizó la historia, ya que era el cuento que su hija le pedía todas las noches para dormir. Ahora, la música no es nada infantil.

Buenas

Esta tarde he entrado como un elefante (Babar) en el café y no le he dicho nada a Makina del pobre Álvaro. Eso tiene que doler mucho, mucho. Que se recupere pronto y bien. Y también tú, de la bronquitis esa.

Jo, Ruth, a ver si tienes suerte y podéis ir.

Chamonix. Babar es un cuento (no sé si lo han convertido en dibujo),lo que fuí a ver es un concierto, Poulenc musicalizó la historia, ya que era el cuento que su hija le pedía todas las noches para dormir. Ahora, la música no es nada infantil.

¿Y le ha gustado al rebaño que has llevado?

Y doy gracias, que los nuestros se han portado, había otros que era para sacarte los colores. pero bueno, todo se cura con la edad.

Buenasss
Makina que pinta tiene el bizcocho.......yo suelo hacer algunos, pero los hago en la chefomatic, ensucio mucho menos.
Minala hola guapa
Marta disfrutar mucho de andalucia
Valbi,como te van las cosas?
Angel-rutero si ví tu explicación de las fotos, no me he acordado de contestarte
Bueno, voy a ver la tele......cuentame de la 1, es lo poco de la tele que me gusta. Y antes voy a terminar el libro que estoy acabando........
Buenas nochesssss

Sidra un abarzo pa ti y pepe !! que se cuide !!
Las itis de piolin !!
y el resto a cuidarse
La violeta genuina que sepas que se te echa de menos !!!!:pale:
manantial :
Aqui BABAR es esto : dibujos animados ...no sè si conoceis ...las niñas de Angel quizas si !! su mama les habla en francès ..sino poneis babar en el youtube y teneis un monton de dibujos animados en francès !!

Bienvenida al cafe Minala, ponte comoda que como te enganches estas perdida,jjajajajjaajajajj

Manantial al menos tienes suerte con tus chic@s que no te dejan mal.

Hola Ninfa.

Bueno yo ya me retiro por hoy.

Felices sueños a tod@s.

Aprovecho que es la final (por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn....) de GH para curiosear un rato y daros las buenas noches, que entre la madre y el hijo llevamos esta semana más horas en Urgencias que en la cama, pero a ver si pasa la racha y viene una primavera estupenda en la que podamos disfrutar de salir de camping y alguna escapadilla.

Bienvenida Minala. ¿te han hecho el test de rigor? :D

Buenas noches, aquí, de Rodriguez...

Aprovecho que es la final (por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn....) de GH para curiosear un rato y daros las buenas noches, que entre la madre y el hijo llevamos esta semana más horas en Urgencias que en la cama, pero a ver si pasa la racha y viene una primavera estupenda en la que podamos disfrutar de salir de camping y alguna escapadilla.

Pues que te mantengas sano tu¡¡¡ alguien tendrá que cuidar al resto.

Bienvenida Minala. ¿te han hecho el test de rigor? :D

Buenas noches, aquí, de Rodriguez...

Yo ya la conozco en persona, aunque fue muy poquito rato.......así que venga¡¡ preguntale¡¡

Buenos dias familiaaaa!!!, veo que soy la prime!!!!, bueno espero a que Mireim nos ponga uno de esos deliciosos desayunos ummmm!!!, dia despejado no hace aire, en fin espero que sea un dia bonito, que ganas tengo que llegue la primavera ufffff, para no tenerme que poner tanta ropa como una cebolla y dejar la chaqueta en el armario....., bueno luego os leo un besote muy grande y a los que estan pachuchillos un abrazote.

© 2004-2025 Webcampista.com