Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes, malegro de veros.

Que desto está el hilo:



41592_39256753535_5489517_n.jpg

 
Buenas tardes a todos .
Me alegro que os haya gustado la foto.
Belen que estas malita pues cuidate .
Pili ya estas preparada para la semana santa, yo a lo mejor bajamos a huelva haber a mi suegra, pero no es seguro hasta que jose no sepa el cuadrante de trabajo por que seguro que trabaja el sabado ,teniamos pensado ir de webcapada pero lo hemos suspendido.
 
Buenas tardes a todos .
Me alegro que os haya gustado la foto.
Belen que estas malita pues cuidate .
Pili ya estas preparada para la semana santa, yo a lo mejor bajamos a huelva haber a mi suegra, pero no es seguro hasta que jose no sepa el cuadrante de trabajo por que seguro que trabaja el sabado ,teniamos pensado ir de webcapada pero lo hemos suspendido.


Que no kati, que estoy bien¡¡¡
 
Buenas noches tengo poco que contar, pero solo con saludar y desearos haber pasado un dia bueno, aunque aqui muy pasado por agua,,,ya vendran tiempos mejores.
Mariola vosotros ustedes,,, estareis preparando la salida de este finde para ustedes larguito¿ no? que lo paseis muy bien,,,!y nosotros deseando conocer las fallas¡....que injusticia ofu,,,,

 
Buenas noches chatarritos, me voy a la cama
Pili, aqui tienes casa si quieres fallas, ya lo sabes. Te pasa como a mi, pensaba que era este fin de semana el de la webcampada, pero es el que viene
Mañana quiero comprar petardos más grandes, en el descampado de enfrente de mi casa hay un montón de charcos .....y es divertidísimo meter un petardo y que salte el agua. No os voy a contar donde los ponía cuando era pequeña ji,ji
Juanjo os manda recuerdos desde Murcia, el baul de la Piquer ya está en marcha otra vez. Creo que parará.......¿en julio? que barbaridad
Besos pá todos y a mejorarse los malitos.A la de ya
 
¿Ein? dijo ella con una cara de lista que tiraba para atrás..........

Pues vuestro aniversario, pero como no te pillé ayer, pues no os felicité. Así que tarde, pero felicidades.¡¡¡¡
 
Muy buenas tardes, aunque llueva y haga una tarde horrible....................
 
Buenas noches a todos los chatarreros y los que se unen a nosotros.
Mariola muchas grasias por el ofrecimiento de tu casa nos encantaria de ir pero tu sabes las circunstancias nuestras y lo lejos que estamos,no me gustaria quedarme sin conocerlas pero otra vez sera.
 
Pues vuestro aniversario, pero como no te pillé ayer, pues no os felicité. Así que tarde, pero felicidades.¡¡¡¡
Gracias Belen :D
Buenas noches a todos los chatarreros y los que se unen a nosotros.
Mariola muchas grasias por el ofrecimiento de tu casa nos encantaria de ir pero tu sabes las circunstancias nuestras y lo lejos que estamos,no me gustaria quedarme sin conocerlas pero otra vez sera.
Pili, no lo descartes, el año que viene es bisiesto y san josé cae en lunes, ahí si que podreis disfrutar de fallas, y como venís sin cv.............


Buenas noches, ni idea del tiempo qeu hace ahora, de noche es seguro, hoy hemos tenido mucho sol, mañana, ya veremos
Por culpa del mal tiempo, Juanjo se ha tenido que quedar en Murcia, se supone que mañana termina de montar el ascensor y se viene para casa. El hotel.......al ladito del Ikea, tiene guasa la cosa
 
Buenas noches a todo .
Belen que hace mal tiempo por ahi, aqui esta para llover pero no llueve.
Mañana me voy para madrid a pasar el fin de semana y aprovecharemos para ir a la feria de autocaravanas y celebrar el cumpleaños de jose .
 
Buenos dias a todos,por decir algo,aqui desde ayer no para de llover y hace frio.
Felicidades a Mariola por su aniversario y también a José,creo que cumple años.
Por aqui nada nuevo,se acabó el carnaval y vuelta a la normalidad,Miguelon currando,los crios en el cole y yo pues como siempre.
Os mando a todos un beso,chao.
 
Pues aqui seguimos como el resto de la semana, lluvia, aire.......para no salir de casa. Estamos en alerta de no se que color. Que aburrimiento.....
Bea, sigues a régimen?
 
Buenas noches chatarreros
Que ya estoy de vuelta de Murcia. ¿quien decia que en murcia no llovia?

Proxima parada Lisboa y ya estoy harto antes de salir
Veo que hoy Ha habido descanso del personal
 
Muy buenos días a todos, de tercera división he tenido que rescatar el hilo, supongo que estaréis aprovechando que ha dejado de llover y que ha salido el sol.
 
Buenas noches chatarreros
Que ya estoy de vuelta de Murcia. ¿quien decia que en murcia no llovia?
Proxima parada Lisboa y ya estoy harto antes de salir
Veo que hoy Ha habido descanso del personal

Juanjo para ya, que no tienes sentido de la parada, ya te vale, conmigo podias dar.

Otro baul de la señorita Piquer.


50256_117657998270995_6732_n.jpg
 
Pues eso, que menos mal que con el cambio climático tenemos sequía, y toda esta zona, se va a transformar en desierto. Sino fuera así, iríamos en góndola, y la cv la hubieramos cambido por la zodiac (para yatecito no nos da).

Muy buenas tardes.
 
Buenas tardes a los asistentes
Acabamos de llegar de nuestra jornada fallera, es decir hemos asistido a la "mascleta" (petardos para los no entendidos)

Belen, lo del yate no estaria mal, sera cuestion de ir pensandolo
Emilio, a esa señora no la conozco ¿se dedicaba a los ascensores?
 
Buenas tardes a los asistentes
Acabamos de llegar de nuestra jornada fallera, es decir hemos asistido a la "mascleta" (petardos para los no entendidos)

Belen, lo del yate no estaria mal, sera cuestion de ir pensandolo
Emilio, a esa señora no la conozco ¿se dedicaba a los ascensores?

Si, se dedicaba a los ascensores. Creo que era monja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com