Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Vaya actividad teneís todos, asi da gusto.
Otros estamos en el dique seco temporalmente, haber si retomamos las riendas y desempolvo los aperos.
:):):)

Pues no pierdas tiempo, que lo único que sienta bien "seco" es el vermouth.
 
Kraus, aunque no te lo creas, me cuesta encontrar compañeros para las actividades que tengo en mente, y lo que me proponen no me motiva en exceso.
Haber si este finde me escapo el sabado si el tiempo lo permite, porque la idea es el corredor norte del espiguete y para gozar tiene que haber mucha nieve, porque sino es estremadamente delicado. Ya os contare.
:(:(:(
 
Creo que recuerdo el corredor. Giramos hacia el collado de ¿Arra? a su entrada. La vista era impresionante. Allí te hubiéramos necesitado

espiguete_010.JPG
 
Pues no es por ponerte los dientes largos Dapedre, pero te tengo que comunicar ( os tengo ) que este domingo salimos para hacer una ruta de montaña muy guapa con el Club Alpino Madrileño, PDH y Gero se han apuntado a la gran aventura, como os comente anteriormente el autobus del club nos dejara en Cercedilla, para ascender al Puerto de la Fuenfria y desde alli dirigirnos hacia la Mujer Muerta y terminar en la Panera, Segovia, los picos y montañas por donde pasearemos tocando el cielo con nuestras propias manos en los 18 km de la ruta son:

Desde Las Dehesas de Cercedilla
Puerto. de La Fuenfria 1792 m.
Cerro Minguete 2026 m.
Montón de Trigo 2161 m.
Collado Tiro Barra 1984 m.
La Pinareja 2197 m.
Peña Oso 2196 m.
Peña de la Apretura 2051 m.
Pto. de Pasapán 1846 m.
Descenso por GR hasta la zona de la Panera 1300 m.
 
Ahora mismo me paso por Tocando el infinito pero mientras tanto os paso el enlace de una web que he localizado con el " San Google", es buenisima, contiene cartogragia del sistema central ( Gredos incluido) siempre andaba buscando un sitio donde poder ver mapas con desniveles etc y mira por donde he encontrado uno que esta pero que muy bien.:cheers:

Cartografia para senderismo
 
Pasad por le Blog y creo que os gustara, es algo que os debia.

Tocando el infinito

:):):)

Ya lo creo que me a gustado Dapedre, que gozada tiene que ser el ir al Mont Blanc, envidia sana David, y el blog esta guapismo, te felicito por lo bien que esta, un saludo.


Via_MONT_BLANC_Jorge_Raquel.jpg



El Dapedrino en la cima del Mont Blanc.


P7150105.JPG
 
En tres palabras que diría alguien, es-pec-tacular.
Estupendo el blog, y el relato. Mis felicitaciones.

Argi
 
Pasad por le Blog y creo que os gustara, es algo que os debia.

Tocando el infinito

:):):)

Bonita aventura dapedre, y trabajosa cima. Nunca he visto el Mont Blanc, solo conozco el Monte Bianco :D.

Y es que la única "aventura" que he vivido en los Alpes fue en la parte italiana, en el Parco Nazionale del Gran Paradiso. Los chicos eran pequeños, 11 y 8 años, y los recorridos por los altos collados de este parque, que superan los 2.500 m, fueron suficientes, sobre todo por los mil y pico de desnivel diarios.
Ahhh! La imagen del Monte Bianco y el Cervino desde el campo base en Aosta, que ahora han vuelto a mi mente gracias a tu relato.

Enhorabuena por tu éxito, por tu relato (mamón, a ver si haces lo mismo en el subforo) y gracias de nuevo por hacer revivir mis recuerdos.
 
Mamon, le ha llamado MAMON ja,ja,ja.
 
Ahora mismo me paso por Tocando el infinito pero mientras tanto os paso el enlace de una web que he localizado con el " San Google", es buenisima, contiene cartogragia del sistema central ( Gredos incluido) siempre andaba buscando un sitio donde poder ver mapas con desniveles etc y mira por donde he encontrado uno que esta pero que muy bien.:cheers:

Cartografia para senderismo

Lo bueno de la página es que tiene cartografía para Garmin. Me la guardo y ya compararé con mi mapa de la Pedriza.
 
Lo bueno de la página es que tiene cartografía para Garmin. Me la guardo y ya compararé con mi mapa de la Pedriza.

¿Que tal la parcela, Kraus? ¿habeis puesto ya la primera piedra?
 
Buenos dias PDH ( y a todos por supuesto) echando un vistazo en webcampadas en preparacion he visto que Noelia, la dueña y organizadora de las de Riaño tiene unos albunes de fotos del camping y la zona, y es para que PDH se situe y vea donde esta ubicado el camping, imaginaros lo que tiene que ser levantarte por la mañana y encontrate con esa maravilla de paisaje.....y rodeado de amigetes, un abrazo.:laughing3:


m-noelia-albums-ria%F1o-picture35706-camping8.jpg



m-noelia-albums-ria%F1o-picture35705-camping2.jpg




images
 
Este finde tuve el Pais Vasco bajo mis pies, y fue porque estube en la cima del Gorbea. Solo un pero, la niebla no nos dejo disfrutar de las vistas desde la cima, pero la subida a traves del bosque fue muy bonita. Para rematar visitamos la cueva de Mairulegorreta, y entramos unos metros, y nos quedamos con ganas de más. Os pongo uinas fotos.

:):):)
 

Archivos adjuntos

  • P1060439.JPG
    P1060439.JPG
    135,6 KB · Visitas: 0
  • P1060451.JPG
    P1060451.JPG
    55,5 KB · Visitas: 0
  • P1060505.JPG
    P1060505.JPG
    120,2 KB · Visitas: 0
Compañeros muy buenas,he entrado en el hilo para conocerlo y despues de ver las tres ultimas paginas os felicito por las fotos que poneis y los paisajes que sacais,pues nada que sigais asi y un saludo.
 
¿Que tal la parcela, Kraus? ¿habeis puesto ya la primera piedra?

Estoy poniendo el primer riñón. Limpiando la parte trasera de las rocas, donde no entró el de la excavadora, al quitar la maleza (principalmente rosal silvestre) apareció un tallito de árbol. Marta dijo de quitarlo, que estaba casi seco, pero pasados 15 días y sin la presión de otras planta, ha aparecido así:

parcela_2011_03_13_01.JPG

parcela_2011_03_13_04.JPG
 
Este finde tuve el Pais Vasco bajo mis pies, y fue porque estube en la cima del Gorbea. Solo un pero, la niebla no nos dejo disfrutar de las vistas desde la cima, pero la subida a traves del bosque fue muy bonita. Para rematar visitamos la cueva de Mairulegorreta, y entramos unos metros, y nos quedamos con ganas de más. Os pongo uinas fotos.

:):):)

Por fin saliste. No es la mejor época para pasar por un bosque de hayas, pero la niebla lo ha convertido en un "bosque de hadas".
Para el blog, los hitos que señalizan demarcaciones geográficas se denominan "mugas" (si no me lo corrige la buena gente del norte)

Saludos para el historiador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com