Yampoco me puedo quejar yo mucho de mi "sin botones"....no?
jjeeeejjejje.. Mákina....pues igual caes tú más cerca de mi que yo de ti...jejeej... ya me diras fechas...
Thunder a ver cuándo nos pones tú una foto hecha con "la de los botones".
Peter, le mando tus saludos a antonio de tu parte!!
Jale, se trata de comer crudo, verduras, fruta, etc... a simple vista parece que solo se trata de ensaladas, pero hay todo un mundo en la cocina crudivegana. De lo que se trata es de aprovechar al máximo todos los nutrientes que tienen los alimentos, que logicamente al cocinarlos se pierden.
Inés, Guillermo está mejor, tuvo un poco de fiebre al mediodía, pero ahora lo veo mejor, le he dado una limonada con miel, espero que mañana esté bien, tiene un examen que no puede perder,porque ya lo perdió la otra vez que estuvo malillo... Y Álvaro? Se puso bien de lo que le pasó el otro día??
Perdonar, ¿qué es lo de los botones??, creo que estoy perdida....
Inés, es que Thunder se compró una súper cámara de fotos con muchos botones. No sé si todavía está leyendo el manual, porque aún no nos ha puesto ninguna foto.
Y Pere también se compró una cámara nueva que también debe tener bastantes botones.
Buenas noches cafeter@s. Que descanseis. Hasta mañana.
Buenos días!! Hoy amaneció bonito, pero se acercan las nubes... Ayer fue un día caótico, tuvimos trabajo y luego corriendo a ver las cabalgatas, aunque tengo a Guillermo algo destemplado y no estuvimos hasta muy tarde. Hoy está algo mimoso, así que no saldremos.
Trota, que bien está Angelines delante del pastel,ja,ja,ja... donde mejor???
Marta me alegro que ya estéis en casa sin mayores complicaciones que las molestias debidas a la lluvia.
Siempre es conveniente que quede algo por ver en mejores condiciones, porque esa es una buena excusa para volver.
Espero que en vuestra próxima visita a Sevilla os acompañe el Sol durante toda vuestra estancia y podáis disfrutar aún más de mi ciudad... y yo enseñandola.
"Poz zi", y tengo ganas de conocer a los cafeteros que van allí, aunque un poco de nervios también, por aquello de la primera vez.....
alguna foto del viaje cuando usted pueda por favor.......sin que sean las reservadas al jueguecito
No hay eggs...... :clown: (ah!, sigo mandando tractores de boñigas de vaca gallega)
Por supuesto, a los "bravos" invitaré yo.![]()
Hola , buenas tardes , despues de unas vacaciones foreras ya estoi por aki , un saludo
jo marta..................que rabia me dio, además con tanto tiempo como lo tenía planeado, pero si que era una locura. Y así sigue el tiempo por aquí, hoy parecía mejor dia, pero se ha estropeado............yo me quedé con mi lomo..
![]()
Buenas noches cafeter@s.
Valbi que pena de no haberte leido hoy desde la fresneda par darlos recuerdos a tod@s.
Te cuento, Natalia tuvo el viernes una prueba muy importante en ayunas, Asun se creia que la tenian que pinchar en el brazo un liquido muy fuerte no me acuerdo como se llama, pues la llamaron la 1ª y no la pincharon nada, estaban muy content@s todos, ahora a esperan ha que esten todas las pruebas para que la doctora la diga como han salido, Natalia a engordado un poquito, ya come mejor, al menos la oimos decir que tiene hambre.Cuando hable con Asun por tlf la doy recuerdos tuyos.
Peter hola.
Marta me alegro que ya esteis de vuelta en casita ahora a tomar la rutina diaria.
Ines me alegro mucho que Alvaro ya este muy bien y tu tambien.
Eli, Belen y todos los de mas del sur ya vereis que pronto os viene el calorcito.
Merce ya veras como los sintomas que tiene Guiller es para crecer, que se mejore.
Tara cuidate y toma el hierro que Tarita va a poder contigo.
Cuevi que bien lo habeis pasado,Disfruta todo lo que puedas de las fallas.
Aunolose que bien con los 2 kl menos,disfruta de las fallas.
Jale cuidate y levanta los animos mujer, ya veras cuando todos los campos se pongan de primavera, te van a encantar verlos todos verdes y con muchas flores.
Manantial yo nunca e comido calamares con salsa picante, haber si los pruebo para decirte si me gustan.
Pepe que tal la pintura este fin de semana.????
Chamonix yo te sigo mandando mucha Mierda.
Bienvenid@s a los nuev@s al cafe.
Trota que bien se le ve a mi tocaya.Un beso para ella.
Ruth que ac mas bonita y luminosa,haber si me cuentas como lo haces lo de ahorrar tantos € en 5 años.
Pepe ha notado la humedad en las rodillas, pero va muy bien.
Bueno ya no me acuerdo de mas.
gracias wapa un saludo para vosotros tambienPeter ¡dichosos los ojos que te leen! Re-bienvenido al café!
Pues tarde de casa... y estoy que me subo por las paredes. No sé ya cuántos paseos he dado por el pasillo, pero es pequeño. Uf! Me siento, me levanto, paseo, me tumbo, me vuelvo a sentar... Y lo peor es que siguen anunciando agua para mañana.
He aprovechado a leer. Voy por el pasillo con el ebook. Como no tengo peligro de darme con nada... Je je je. Me está gustando el libro.