Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Madrid

Vaya sorpresa, y yo que pesnaba que este hilo andaba ya por las profundiades del mar.

Gracias a todos por la información, el caso es que hace un mes, gracias a un forero, conocí el parking de Casarrubuelos y la llevé a principios de Noviembre.

Mat, que resulta que somos vecinos. A ver si coíncidimos algún día y nos conocemos.

Jose Luis, el parking no es una nave, es un corralón con gravilla y vallado de obra, osea que está al aire libre, pero las plazas son como de tres metros y pico de ancho por todo el fondo que te de la gana. Si quieres más datos, mándame un privado y te doy el teléfono del dueño.

Saludos

Ahhh, gracias oskitar, creía haberle entendido que era una nave.... de todas formas no esta mal de precio, pero seguro no tendrá ningún servicio ¿verdad?... agua, luz, wc...
 
La nave es en el poligono de Getafe, el que esta en la carretera andalucia y piden 60€ cv 80 ´0 85 € auto. Te he mandado un privado. El otro es el de los 20 saurios de casarubuelos que es por el que he optado. Caravana nueva y seguro a todoriesgo + parking me sale lo que aparcarla en la nave y claro que tengo que comprobar la garnatia de estanqueidad asi pues al dormir al aire libre jejejejeje
ah oskitar, vi tu cv.
 
La nave es en el poligono de Getafe, el que esta en la carretera andalucia y piden 60€ cv 80 ´0 85 € auto. Te he mandado un privado. El otro es el de los 20 saurios de casarubuelos que es por el que he optado. Caravana nueva y seguro a todoriesgo + parking me sale lo que aparcarla en la nave y claro que tengo que comprobar la garnatia de estanqueidad asi pues al dormir al aire libre jejejejeje
ah oskitar, vi tu cv.

Valla, te he contestado al MP sin leer el hilo.... ufff 60€, eso duele... me parece que de momento me quedo donde estoy... :( gracias Mat de todas formas... seguiremos buscando lo imposible...
 
jose luis.-
Si deseas comparar lugares y prestaciones que te dan los distintos parkin que tenemos por la zona sur de MADRID te dejo este por si quieres ponerte en contacto y comparar .

Tno.- 91 611 02 17
619 08 04 32
678 79 96 95
Responsable-- PABLO.
 
Datos contacto parking cv torrejon de la calzada

Datos contacto parking cv torrejon de la calzada

oscar yo la tengo en torrejon de la calzada bajo techo y pago 55 al mes si pagas al año sale mas barato esta al lado de la carretera de toledo

Hola, están a punto de darme la cv, y estoy buscando sitio para guardarla cerca de Fuenlabrada, y Torrejón me viene muy bien, ¿me podrías dar los datos de contacto?

Aprovecho también para pedir a alguien que me facilite los datos de contacto del parking de Casarrubuelos, que por el precio es muy interesante.

Gracias,
 
Mat, ¿me podrías dar mas información de esa nave?... yo la tengo pegada contra una pared por un lateral y por detrás, ademas de frente tengo 3 caravanas de mas de 7 metros que para sacarlas no pueden, ya me han dado un par de roces.... :( ... así que estoy buscando otra cosa...

Jose Luis el San juan si lo conoces esta bien.
Un saludo
 
En Getafe hay un PARKING que lo estan dejando muy bien por si algien esta interesado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com