Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

"Poz zi" :D, y tengo ganas de conocer a los cafeteros que van allí, aunque un poco de nervios también, por aquello de la primera vez.....:bounce:
alguna foto del viaje cuando usted pueda por favor.......sin que sean las reservadas al jueguecito



No hay eggs...... :clown: (ah!, sigo mandando tractores de boñigas de vaca gallega)



Por supuesto, a los "bravos" invitaré yo. :king:

Me recuerda usted a uno que se hace llamar como el rugido de las tormentas, hace casi ya un año en los arribes.

A un servidor lo recibió en el salón social, a puesta gayola, junto a otra cafetera, que nos presento.

Dicese a puerta gayola, en sentido figurado, que ni el señor tormentoso, tenia capote, ni yo vestía de negro, que luego aquí empezamos con las interpretaciones caprichosas.
 
jo marta..................que rabia me dio, además con tanto tiempo como lo tenía planeado, pero si que era una locura. Y así sigue el tiempo por aquí, hoy parecía mejor dia, pero se ha estropeado............:( yo me quedé con mi lomo..:(

Pues haz un viaje a Madrid, paras en valdepeñas, y me lo dejas, yo soy persona que no hago ascos a nada.
 
Buenas noches cafeter@s.

Valbi que pena de no haberte leido hoy desde la fresneda par darlos recuerdos a tod@s.

Te cuento, Natalia tuvo el viernes una prueba muy importante en ayunas, Asun se creia que la tenian que pinchar en el brazo un liquido muy fuerte no me acuerdo como se llama, pues la llamaron la 1ª y no la pincharon nada, estaban muy content@s todos, ahora a esperan ha que esten todas las pruebas para que la doctora la diga como han salido, Natalia a engordado un poquito, ya come mejor, al menos la oimos decir que tiene hambre.Cuando hable con Asun por tlf la doy recuerdos tuyos.

Peter hola.

Marta me alegro que ya esteis de vuelta en casita ahora a tomar la rutina diaria.

Ines me alegro mucho que Alvaro ya este muy bien y tu tambien.

Eli, Belen y todos los de mas del sur ya vereis que pronto os viene el calorcito.

Merce ya veras como los sintomas que tiene Guiller es para crecer, que se mejore.

Tara cuidate y toma el hierro que Tarita va a poder contigo.

Cuevi que bien lo habeis pasado,Disfruta todo lo que puedas de las fallas.

Aunolose que bien con los 2 kl menos,disfruta de las fallas.

Jale cuidate y levanta los animos mujer, ya veras cuando todos los campos se pongan de primavera, te van a encantar verlos todos verdes y con muchas flores.

Manantial yo nunca e comido calamares con salsa picante, haber si los pruebo para decirte si me gustan.

Pepe que tal la pintura este fin de semana.????

Chamonix yo te sigo mandando mucha Mierda.

Bienvenid@s a los nuev@s al cafe.

Trota que bien se le ve a mi tocaya.Un beso para ella.

Ruth que ac mas bonita y luminosa,haber si me cuentas como lo haces lo de ahorrar tantos € en 5 años.

Pepe ha notado la humedad en las rodillas, pero va muy bien.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
Buenas noches cafeter@s.

Valbi que pena de no haberte leido hoy desde la fresneda par darlos recuerdos a tod@s.

Te cuento, Natalia tuvo el viernes una prueba muy importante en ayunas, Asun se creia que la tenian que pinchar en el brazo un liquido muy fuerte no me acuerdo como se llama, pues la llamaron la 1ª y no la pincharon nada, estaban muy content@s todos, ahora a esperan ha que esten todas las pruebas para que la doctora la diga como han salido, Natalia a engordado un poquito, ya come mejor, al menos la oimos decir que tiene hambre.Cuando hable con Asun por tlf la doy recuerdos tuyos.

Peter hola.

Marta me alegro que ya esteis de vuelta en casita ahora a tomar la rutina diaria.

Ines me alegro mucho que Alvaro ya este muy bien y tu tambien.

Eli, Belen y todos los de mas del sur ya vereis que pronto os viene el calorcito.

Merce ya veras como los sintomas que tiene Guiller es para crecer, que se mejore.

Tara cuidate y toma el hierro que Tarita va a poder contigo.

Cuevi que bien lo habeis pasado,Disfruta todo lo que puedas de las fallas.

Aunolose que bien con los 2 kl menos,disfruta de las fallas.

Jale cuidate y levanta los animos mujer, ya veras cuando todos los campos se pongan de primavera, te van a encantar verlos todos verdes y con muchas flores.

Manantial yo nunca e comido calamares con salsa picante, haber si los pruebo para decirte si me gustan.

Pepe que tal la pintura este fin de semana.????

Chamonix yo te sigo mandando mucha Mierda.

Bienvenid@s a los nuev@s al cafe.

Trota que bien se le ve a mi tocaya.Un beso para ella.


Ruth que ac mas bonita y luminosa,haber si me cuentas como lo haces lo de ahorrar tantos € en 5 años.

Pepe ha notado la humedad en las rodillas, pero va muy bien.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Pues si que se ve bien, y lo que es mejor, va saliendo del bache, y se va viendo la luz.

Beso dado y dos para ti uno de ella, otro mio y abrazos para pepe, y de paso le riñes de mi parte, si se sale de las comidas que tiene que comer, que a veces los hombres somos un poco tozudos y otras algo dejados.
 
Peter ¡dichosos los ojos que te leen! Re-bienvenido al café!

Pues tarde de casa... y estoy que me subo por las paredes. No sé ya cuántos paseos he dado por el pasillo, pero es pequeño. Uf! Me siento, me levanto, paseo, me tumbo, me vuelvo a sentar... Y lo peor es que siguen anunciando agua para mañana.

He aprovechado a leer. Voy por el pasillo con el ebook. Como no tengo peligro de darme con nada... Je je je. Me está gustando el libro.
gracias wapa un saludo para vosotros tambien
 
Buenos dias a todos!!!! Re-bienvenido Peter!!!

Se acabaron las vacaciones..... Snifff!!! Y vuelta al curro..... que rapido pasan y lo lento que pasa el tiempo trabajando!!!

11ºC en Rubí, buena temperatura.....
Hoy tengo dia largo..... hasta las 18:30h. ..... buff!!! En fin os dejo el desayuno que tengo que hacerme la comida aún...

Que tengais un buen dia!!!


2rnu715.jpg

vy884w.jpg
 
Buen@s di@s a tod@s , buenos di@s Peter .

Cielo azul , ayer llovio mucho y aire toda la noche .

Gracias Manatial y Sidra .

Que tengais una feliz semana !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Thunder a ver cuándo nos pones tú una foto hecha con "la de los botones".

Cuando encuentre el boton de sacar las afotos :clown:

Yampoco me puedo quejar yo mucho de mi "sin botones"....no?

No se lo digas al Pere

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! y ¿qué pasa???, que no consigue entenderla?? ó ¿ya lo domina????

A lo primero, la respuesta es no. A lo segundo, va ganando ella.

Buenas noches a las dos.
Ines... pue sya me dirás tus planes.... pero aún queda.
Lo de la cámara, es que Valbi ya me ha preguntado un par de veces, cuando el Delta y ahora , si las fotos que pongo son de la cámara nueva...pero siempre han sido de la mia, una compacta..... y ahora he puesto 2 tandas de fotos similares de ambas cámaras... que no hay tanta diferencia.,.. o es que una es una artista,..jajaja

Cuanta modestia!!!!


PD
Güenas mañanas.
 
Buenos dias familiaaaa, dia grissss, y esperando que llueva joooo!!, asi que me voy a tomar un cafelito y a currar, un besote luego os leo.
 
Buenos dias!!!

Peter Hola! que tal tu retiro?

Pues nada aqui tambien el dia gris, pero he mriado el tiempo y para el finde dan bueno en Prades asique vamos a poder disfrutar de la caçotada!! que ganas de sacar la caravana.

Sidra pues vaya con Natalia pobrecita, dale recuerdos de nuestra parte tambien

Marta y que compacta es la tuya? pon mas fotitos anda, hace un monton que no voy por Andalucia y ya va tocando.

Bueno pues nada a ver que tal se da la semana.
 
Buenos dias, o no.

Pues haz un viaje a Madrid, paras en valdepeñas, y me lo dejas, yo soy persona que no hago ascos a nada.

jijijijij, creo que tambien me pilla lejos........

Buenos dias, no llueve pero el cielo esta negro negro y feisimo me marcho que hoy hay quirofano. Salud

Pues ya si llueve. esto está cada dia peor.
 
Buenos días ¿Ruteros estuvisteis en la feria ayer?

Nosotros fuimos por la tarde ¡Que bonitas todas las CV y las AC!

Que tal cafeteros???? este tiempo me da palo, no para de llover y no puedes ni dar un paseito por el campo, este mes por lo menos cambien la ora y no se hará de noche tan pronto.
¿Que tal los enanos Tara, Merce, piolinas, espero que estén bien?

Peter también llueve por Málaga???

Un saludo a tod@as.
 
Buenos días.
Aquí muy nublados, tiene pinta de que va a llover.
Mi sobrina sigue sin ganas de salir. Pobre mi cuñada, debe estra muy pesadota.
Nucuca ¿qué tal andará con la tensión?A ver si entra un poco.
 
buenos dias cafeteros, aqui llueve ,pero he visto que a partir de mañana remiten las lluvias marta la foto de playa que chula donde es? la de la mezquita de cordoba esa tambien la tengo y la de mi ciudad, cuando estuvistes en sevilla?,del fin de semana no me quejo del todo, para este hara mejor tiempecito, sidra si esta claro que ya mismo viene el buen tiempo, espero que pepe se mejore con la rodilla, socia me cuida bien cuando el quiere o le conviene jejejeje, mmmmmm arroz a la cubana que bueno, aqui el trabajo tranquilito pero la mecanica no falta, hasta lueguito
 
Buenos dias y grises cafeter@s.

Yoli animos mujer, el campo tambien tiene su encanto cuando llueve suavemente.

Valbi que te valla muy bien el paseo.

Trota de momento lleva bien las comidas ya te lo contare mas adelante,jaajjajajaaj lo peor que lleva es, esta humedad que tenemos estos dias con la astritis.

Belen, Antola, Angel, Ines, Eli ,Merce, madre mia no os abandona el agua como dice Belen os vais a tener que comprar vacas lechera porque poco a poco estais con los mismo prados verdes que en norte de la peninsula.

Mirein gracias por el desayuno,que tengas un buen dia de trabajo.

Tara jooooooo con tu cuñada, espero que este muy controlada.

Yo tambien echo de menos ha nucuca, haber como va ella y Aron.

Ruth ya le doy Asun recuerdos tuyos.

AAAA os edicho que la cuenca alta del Manzanares y al rededor ya son Parque Nacional,vamos la Fresneda esta dentro del parque nacional,hemos visto este fin de semana un Cisne en el embalse de Santillana, es el que esta enfrente del camping.
 
Ufff, mae mía, mae mía, solo son tres paginas, pero ahora no puedo... me quedo en la 2513 (de 30 post) por si luego me da por leeros.

Las paellas un éxito, como siempre que la acabas casi a las 16:00 :laughing6: conste que la de los niños se acabó a las 14:45 y estaba igual de buena, y eso que metieron mano casi todos los chiquillos... :D

Como ya dije, me he planteado no quemarme tanto y ya se empieza a notar, ayer fuimos con nuestros amigos a hacernos una paella, y así lo hicimos, en principio eramos seis, aunque la paella era para unos veinte... luego se apuntó el jefe de uno de los amigos, italiano, que por colaborar, se quemo los pelos del brazo :D falta de práctica, estuvo al pie del cañón todo el tiempo, como devoraba luego el arroz, me comentó mi peque que había hecho una nueva amiga, pero que hablaba en italiano, entonces le dije que probara a hablarle valenciano (se ve que son más parecidos) no sé como quedaría la cosa, pero la italianita quiso en la mesa de los peques, así que me imagino que bien. Al llegar a sentarse, dentro de lo esperado, estaban los sitios ocupados, laqueosdije había dejado las bolsas "ahí", y al lado se sentaron otros, respetando los sitios, eso si, pero no me apeteció ponerme con ellos, así que con la misma cara que tenían ellos, cogí la bolsa y nos fuimos más p'allá, junto con los otros, ellos comieron paella y hablaron entre ellos, y nosotros comimos paella y hablamos entre nosotros, como habían llegado, desaparecieron al acabarse el postre... :scratch: limpiar la paella le tocó a laqueosdije porque la otra chica tiene la garganta muy tocada, no tiene ni voz... se puso a mi lado y me decía "tu traduce", me hablaba al oído y yo "repetía" lo que había entendido, lo cual provocó algunas risas :laughing6: los que me conocen saben que dentro de mis cualidades no está la de tener una voz potente, entre eso y "mis traducciones"... :D

El día acompañó todo el tiempo, con sol aunque un poco de aire, que seguramente fue el que se llevó las nubes, hoy en cambio lloviendo desde primera hora... ya veremos la plantá, oficialmente es mañana, pero los bloques grandes ya los vienen colocando desde le semana pasada, esperemos que no haya incidentes, no llueve mucho.


Esta tarde más.
 
En agosto casi seguro, que sol van a tener.

Nunca recomiendo a nadie que venga a Sevilla en Julio o Agosto. Me gusta que los visitantes disfruten mi ciudad, no que la sufran.
 
Yoli estuvimos el sabado por la tarde y si que bonitas yo solo vi ACs pero madre mia me quedo con las Hymer auqnue las benimar y las Movilvetta tambien me encantaron.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com