Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Vaya, ya lo siento, pero si Barcelona es muy bonito, dónde vas a estar mejor que allí?
Siento que no puedas conocer a mi perro ni yo al tuyo!Otra vez será!
Un abrazo.
Pues yo lo siento mas,,, en Badalona, Barcelona, y muchos lugares mas, que hemos visitado, pero tengo otros asuntos,, entre manos,, pero no pasara mucho, tiempo, seguro que nos conoceremos y nuestros, perros también, Saludos.
 
bueno pues yo aparte de alguna cervecita aportare tambien alguna botellita de cava que es lo mio(aunque no hare ascos a probar la sidra jajaja)
 
bueno pues yo aparte de alguna cervecita aportare tambien alguna botellita de cava que es lo mio(aunque no hare ascos a probar la sidra jajaja)
Manolo, ten cuidado con la mezcla de tantos brevajes, la sidra tiene poca graduación, pero mezclada con cava o cerveza, puede hacer mucho daño.
Aunque si coges el puntito de fin de año, no estuvo nada mal. jeje.
 
Señores es Semana Santa, vamos a ir al infieno todos con tanto bebercio
 
Señores es Semana Santa, vamos a ir al infieno todos con tanto bebercio

Que nooo! Que lo que hacemos es tomar cereales y frutaaaa..ja,ja,ja.

Cereales y frutas "tuneas".
 
Ay que ver Toni lo bien que lo pasemos en noche vieja,sera dificil de olvidar,aun que en mi memoria ay ciertas lagunas de esa noche jajajajaja.
Lo siento mucho por no poder asistir a la calsotada,que lo paseis vien y no bebais mucho y prontito, prontito ha dormir jajajajajaja
 
Me parece que en esta webcampada se esta perdiendo todo el respeto y sentido. Esta webcampada se realiza en Semana Santa, fecha de Meditacion y momento oportuno para la purga espiritual interior, epoca de hacer vondad y sacrificios, epoca de ayuno y abstinencia ( en todos los sentidos, si en ese tambien... ) epoca de ser Humildes. Pero no la gente solo piensa en pasarlo bien, en beber y encima alcohol, en copiosas comidas. Pues no penseis que me podeis arrastrar por el mal camino y combertirme en pecador, resistire bebiendo agua y comiendo lechuga. PECADORES. JA,JA,JA,JA.
 
Me parece que en esta webcampada se esta perdiendo todo el respeto y sentido. Esta webcampada se realiza en Semana Santa, fecha de Meditacion y momento oportuno para la purga espiritual interior, epoca de hacer vondad y sacrificios, epoca de ayuno y abstinencia ( en todos los sentidos, si en ese tambien... ) epoca de ser Humildes. Pero no la gente solo piensa en pasarlo bien, en beber y encima alcohol, en copiosas comidas. Pues no penseis que me podeis arrastrar por el mal camino y combertirme en pecador, resistire bebiendo agua y comiendo lechuga. PECADORES. JA,JA,JA,JA.
estoy totalmente de acuerdo pero las cervezas las pones tu no? jejeje
 
Me parece que en esta webcampada se esta perdiendo todo el respeto y sentido. Esta webcampada se realiza en Semana Santa, fecha de Meditacion y momento oportuno para la purga espiritual interior, epoca de hacer vondad y sacrificios, epoca de ayuno y abstinencia ( en todos los sentidos, si en ese tambien... ) epoca de ser Humildes. Pero no la gente solo piensa en pasarlo bien, en beber y encima alcohol, en copiosas comidas. Pues no penseis que me podeis arrastrar por el mal camino y combertirme en pecador, resistire bebiendo agua y comiendo lechuga. PECADORES. JA,JA,JA,JA.

aaaaaaaaaaaaaaaamennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,jajajjajajjajjajja
 
Madre mía que de puritanos!!!!!!!!, pero si estamos deseando que llegue Semana Santa para pecar de esos buenos jamones que nos brinda nuestros mejores cerditos y de esas deliciosas y refrescantes cervecitas que nos envian nuestros mejores campos de cebada!!!!, ¿que me estais contando ahora de que se está perdiendo?, jajajajajajaj.
Madre mía si me lee mi madre jajajajajaja
 
Señores es Semana Santa, vamos a ir al infieno todos con tanto bebercio


bueno visto lo visto en tv prefiero ir al infierno sino sacar vosotros mismos estadisticas y elegis

cielo los angelitos del philadelphia y te joden la cafetera y los cartuchos de cafe como al george clooney

infierno fiestas mujeres etc como en el bacardi

pues yo lo tengo mas que claro al infierno de cabeza
 
Madre mia....no pensais mas que en comer y beber........

y de J.O.D.E.R......queeeeeeeeee.............Je....je....je....je....je..
 
Madre mia....no pensais mas que en comer y beber........

y de J.O.D.E.R......queeeeeeeeee.............Je....je....je....je....je..

Eso luego mas tarde cada oveja con su pareja jajajajajaj, ah!!!, eso sí discreción!!!!, jajajajajajaja
 
bueno visto lo visto en tv prefiero ir al infierno sino sacar vosotros mismos estadisticas y elegis

cielo los angelitos del philadelphia y te joden la cafetera y los cartuchos de cafe como al george clooney

infierno fiestas mujeres etc como en el bacardi

pues yo lo tengo mas que claro al infierno de cabeza

Vicente, me apunto contigo para visitar a Satanas, jejejejeje ......

UN SALUDO.
 
bueno con las prisas nos kdmos sin birra
4b3b76f9ef8ea_400_!.jpg
 
Toc!!! toc!!!

Se puede??? :D

Bien se vale de los que andáis por el hilo dando "vida" y el amigo rhisto que nos lleva al dia las listas...

Yo la verdad que poco estoy haciendo, habrá que dar unas mantadas a rhisto por su curro y elberronberrando por el que va a tener, jajajaja

Bueno...que esta semana sacamos posibilidades de comida o cena, y excursiones, y como no, detalles de cada cual!

Abrazos.
 
Después de hacer un rápido resumen:

Entiendo que vais mucha buena gente con un paladar expreso para la cerveza...bien...bien, espero os puedan y os dejéis controlar...:drunken:

Veo nuevos que se apuntan, que ya de antemano les adelanto que parece que fiesta vamos a tener, y ganas de pasarlo bien todavía más...:occasion5::occasion7:

En fín...que todo parece ir bien, salvo el organizador...:silent:
 
Después de hacer un rápido resumen:

Entiendo que vais mucha buena gente con un paladar expreso para la cerveza...bien...bien, espero os puedan y os dejéis controlar...:drunken:

Veo nuevos que se apuntan, que ya de antemano les adelanto que parece que fiesta vamos a tener, y ganas de pasarlo bien todavía más...:occasion5::occasion7:

En fín...que todo parece ir bien, salvo el organizador...:silent:
ya he visto tu pajina veo que estas metiendo horas en ella
 
Madre mia....no pensais mas que en comer y beber........

y de J.O.D.E.R......queeeeeeeeee.............Je....je....je....je....je..

bueno eso ya es otro tema

ya que yo practico ultimamnete el amor frutal

usease que lo hago de uvas a peras


por lo tanto viva la birra y el infierno
 
Vicente, me apunto contigo para visitar a Satanas, jejejejeje ......

UN SALUDO.

Vicente, Felix, No pensareis dejarme a mí en el cielo ¿EH?
Que tengo vertigo y me puedo caer jijijijiji......
Saludos.

pues daros prisa felix y salva en apuntaros qe igual somos tantos que no cabemos y estaros tranquilos que los que querais el cielo habra plaza mas que seguro no sera necesario apuntaros
 
Sintiendolo mucho no podremos asistir con todos vosotros a la kedada, espero conoceros en la siguiente y que lo paseis muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com