Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

chef maicon esque he estao dos dias desconectao por completo, nosotros no iremos, tenemos mono de casa. joer cualquiera dirà pero es asi, tambien hay ganas de estar en casa
 
No me contestéis nadie, maicones.

Que estáis mas perdios que el barco del arroz.

Desde Aguilas, con amor.


Jose, los carnavales de Macael son el sabado dia 12 (vamos eso creo yo) a ver si alguien mas conocedor del tema te imfoma mejor, ¿como son? hemos ido las mismas veces, dos dias sin aparecer y poniendo falta, pos no paece el tiparraco,
maikonnnnnnnnnn
 
Chef los carnavales de Macael son el sabado el pasacalles sale a las 10 h de la noche donde saldremos las chicas del barrio y demas muy llamatibas para que nos veas proto y nos eches fotos :king::king::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9: :clown: :clown::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Hola wenas...
Habeis dejao caer el hilo a la 6ª planta....
Iba a preguntaros por las borriquetas...pero veo que no os han hecho falta maikones...Yo ya se las he quitao a la carreta.
Un saludico
 
Perico dichosos los ojos ven, que estas muy perdio.
un saludo muy grandote.
 
Malegro de leerte Gabriel....A ver si echamos un ratico de acampaa un finde de estos...
 
Las borriquetas, las compré el año pasado y gracias a dios todavía no me han hecho falta.


Me alegro de leerte, nos vemos pronto.
 
un poquito para arribita,que estamos mas retrasaos que el tonto de mi pueblo. en la 6 pagina que verguenza jajajajaja maikonesssssssssssssssssss
 
Isidoro, te he mandado un privado, para que no se entere nadie. Este finde donde vamos?

:arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::cheers::???::???::arrow::arrow::love7::iconbiggrin::smurf::duckie::occasion5:
 
jejeje, a mi lo que me pasa es que por la tarde voy a hacer un poco de deporte y por la noche tiene la eva el parato por el tema de los estudios y es complicao que yo me pueda meter pero siempre buscamos un guheco pa saludar a los amigos.
 
parece que estamos un poco apagaos, empecemos esta pagina el mes pasao y va a durar mas que el casamiento el pavo, somos unos maikones silenciosossssss.

Juanra, cuando te de un grasnio por la misora, por lo menos contesta cohones, que vas siempre con las casqueras, que le pareces al triviño coño.
 
parece que estamos un poco apagaos, empecemos esta pagina el mes pasao y va a durar mas que el casamiento el pavo, somos unos maikones silenciosossssss.

Juanra, cuando te de un grasnio por la misora, por lo menos contesta cohones, que vas siempre con las casqueras, que le pareces al triviño coño.

si esque no te he oido hombre, ¿esque hablas tu por la emisora? jejeje, yo siempre estoy cascando con unos y otros, tu esque eres poco cascaor ehhhh.
 
Juanrica, ¿ cuando vamos a pagar la deuda? que al animal se le van a poner los cuernos muy grandes y no le va a entrar el casco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com