Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

UFFF Este hilo estaba parado !!!confirmado el de Aracena cierra definitibamente!!!! Otro menos en Agosto tiene que estar VACIO que pena nos quedamos sin nada de nada XDXDXDXD!!!!
Por otro lado las condiciones que nos pone el de los lagos en el Ronquillo no son malas
50€ mes y pagas cuando lo utilices
1500€ todo incluido unidad familiar que esten dentro de la familia pago lo puedes hacer mensual esto esta bien no? Es lo ultimo que le podemos sacar al dueño esto es bueno ya que no depende de ningun Ayuntamiento Junta ETC....UFFF se lo han cargaooo toooo saludos
 
UFFF Este hilo estaba parado !!!confirmado el de Aracena cierra definitibamente!!!! Otro menos en Agosto tiene que estar VACIO que pena nos quedamos sin nada de nada XDXDXDXD!!!!
Por otro lado las condiciones que nos pone el de los lagos en el Ronquillo no son malas
50€ mes y pagas cuando lo utilices
1500€ todo incluido unidad familiar que esten dentro de la familia pago lo puedes hacer mensual esto esta bien no? Es lo ultimo que le podemos sacar al dueño esto es bueno ya que no depende de ningun Ayuntamiento Junta ETC....UFFF se lo han cargaooo toooo saludos

ya te lo dije, ese camping tenia los campistas contados, lo malo de nuestra zona es la escases de camping, otro que estaba muy bien era el de aznalcazar, lleva un par de años dejando de renovar, ahora hace un par de meses parece que se han vuelto a poner las pilas.
el de los lagos por 125 euros al mes lo veo muy bien, pero yo seguire en mis treces de guardar mi caravana cerquita de casa y sacarla los fines cada uno a un lugar.
hoy cuidadito y sin prsas que salen romeros de muchas partes.
 
UFFFF es de pena de verdad!!!! Nos quedamos sin camping de sierras XD. lo que me comentas de Aznalcazar tengo hay a algunos amigos que estaban en Nerva (que tambien calló) y las referencias que tengo es que solo les deja en plan de aparcamiento!!! El tema de los Lagos lo bueno que tiene es que tiene dueño y no depende de Ayuntamientos, Junta de Andalucia Etc..Referente a lo de tenerla en un parquin pues bueno es cuestion de gustos!!!! Lo que si está claro que yo la tengo peláaaa nada de avances ni trastos ni na de na, respeto este tema pero no lo comparto entiendes no??? Cuando me dejan salir (los nietos) solo es enganchar y correr mientras tantos pues se hecha los fines de semana fuera saliendo de la rutina diaria (es una opinion ojo) venga un saludo.
 
Hola compañeros voy a recuperar este hilo para que los nuevos foreros sevillanos lo conozcan.Saludos
 
hola a todos.Somos un matrimonio de bormujos con una niña de 4 años. comentaros que en el camping de aznalcazar an echo una estupenda piscina. un saludo
 
Me alegro de que este tema resurja esto es bueno comentar que al camping de los Lagos del Serrano en el Ronquillo esta ya por unas 70cv estos chicos se lo estan currando el Bar-Restaurante funciona de lujo a precios muy muy aceptables venga un saludo para todos
 
hola a todos.Somos un matrimonio de bormujos con una niña de 4 años. comentaros que en el camping de aznalcazar an echo una estupenda piscina. un saludo
Hola compañero,nosotros tambien estamos en el Aljarafe,matrimonio y dos niñas de 16 y 10,aunque todavia sin caravana solo tienda.Saludos:hello2:
 
hola a todos.Somos un matrimonio de bormujos con una niña de 4 años. comentaros que en el camping de aznalcazar an echo una estupenda piscina. un saludo
Pues no sabia que en Aznalcazar habia un camping. No lo tengo en mi guia y en la pagina web no dan muchos detalles. No me viene muy lejos, me podeis decir como es el camping y la zona? Un saludo
 
Pues no sabia que en Aznalcazar habia un camping. No lo tengo en mi guia y en la pagina web no dan muchos detalles. No me viene muy lejos, me podeis decir como es el camping y la zona? Un saludo
hola. aqui te dejo el enlace. www.campingdehesanueva.es yo no me e hospedado en el pero si lo e visitado. parece muy tranquilo y la zona es preciosa dentro del pinar de aznalcazar. un saludo
 
El de Analcazar creo que solo atiende a CV de paso ya que segun me comentan está al 100/100 y con lista de espera!!
no se si para gente de paso tendrá sitio!! Otro que os aconsejo es el de Tentulia en Monasterio carretra de Merida, tranquilo y bastante frio en invierno xd hace tres semanas estaba nevando saludos
 
Compañeros estoy buscando caravana en Sevilla ya he visitado Montaño,la algabarra y Hidalgo pero no se si comprar a un particular o a concesionario como lo veis.Saludos
 
kanute!!!! te comento de esta gente que mensionas ufff te costará mas cara que nueba yo me inclinaria por un particular dependiendo del dinero que te quieras gastar pero ojo a CV mira muy bien tema de suelos y humadades si necesitas algo ponme un MP hay cosas interesantes por hay saludos
 
kanute!!!! te comento de esta gente que mensionas ufff te costará mas cara que nueba yo me inclinaria por un particular dependiendo del dinero que te quieras gastar pero ojo a CV mira muy bien tema de suelos y humadades si necesitas algo ponme un MP hay cosas interesantes por hay saludos
Es que esa es mi duda,porque yo para empezar prefiero una de segunda mano pero en los concesionarios me piden por algunas 9 o 10 mil euros y las mas baratas yo las veo muy pasadas ya y no se si haria bien en comprarla a un particular,el problema es que ahora mismo mi presupuesto estaria en 5 o maximo 6.000€ y por ese precio no se que puede haber,no se si esperar año y medio o dos y comprar una mejor.Saludos
 
Te mando otro enlace esta persona es nueba en este tema y tiene buenas cosas te comento no tengo nada que ver con el ojo, ya te digo que lo que necesites y este en mi mano pues nada, en Don Benito tambien hay una casa que es muy seria en este tema y tiene precios muy interesantes saludos (ojo no compres nunca unCV que la `puerta de entrada este lado de la carretera son inglesas y aqui no valen lo dicho un saludo Francisco
Magnifica Caravana Pluma,2003, Muy Nueva en Sevilla - Segundamano.es - 22572828
Impresionante Caravana Fendt, Muy Nueva.a en Sevilla - Segundamano.es - 24327015
 
Gracias Fran las he mirado pero creo que voy a aguantar un poco mas con mi tienda y luego comprar una con 2 o 3 años maximo para 4 personas,no mas de 1000 o 1100 kg,tipo caravelair 376,steckerman 370,jazzero,etc y que este por 8 o 9.000€,porque se que si la compro ahora luego voy a arrepentirme.Saludos
 
Hola Kanute, si es tu primera CV te doy un consejo no hagas en la primera CV una gran invercion, mira primero los pros y los contra pues una que te salga economica te costará posteriormente muy poco quitartela de encima por no decirte que la venderas por casi lo mismo que la compraste y ya habras visto hasta que punto te interesa este mundillo, yo la tengo en Los Lagos del Serrano (El Ronquillo) en un camping pero sin avance ni nada somo solo mi Sra. y yo y no nos gusta los HASENTAMIENTO fue una inversion importante LMC MUSTERLAND que nos salio hace dos años en 19.000€ con aire acodisionado frio-calor de origen es una gran CV pero es muy cara (lo merece) por su terminación y detalles dificil de igualar pero ha sido la 5 que hemos tenido (ya mayores jejeje) de lo que nombras para mi la CARAVELAIR O FEND saludos Francisco
 
Hola fran-lmc,esa era mi primera intencion comprar una no muy cara para estar seguro de lo que nos gusta este mundillo y sobretodo para que se me quite el miedo de conducirla y luego ya si nos gusta que seguro que si con el tiempo cambiarla por algo mejor,pero mi señora dice que esperemos y compremos una mejor aunque un poco mas cara aunque con todo el que hablo de este mundillo me dice lo mismo que tu,que para empezar no me vaya por algo muy caro por si acaso,bueno que no sabes lo que agradezco tus consejos y a ver si me aclaro de una vez.Saludos
 
Para empezar siempre es mejor comprar algo de segunda mano. Y, preferiblemente, a un particular que te merezca confianza. Te saldrá mucho más barato que si la compras en un concesionario. A cambio, no te dará la garantía de éste último.

Yo creo que sabiendo lo que tienes que mirar y sin prisas, te puedes hacer de una buena caravana a un precio razonable.

Mira la sección de compra/venta de este foro, las páginas www.segundamano.es y www.milanuncios.com
 
Hola almogavar,esas paginas las miro todos los dias y veo muchas cosas pero cuando piden 5 o 6.000€ empieso a pensar que por ese precio las caravanas tienen que estar mal y no me fio
 
Hola almogavar,esas paginas las miro todos los dias y veo muchas cosas pero cuando piden 5 o 6.000€ empieso a pensar que por ese precio las caravanas tienen que estar mal y no me fio

No tienen por qué estar mal. Es cuestión de verlas. Yo vendí mi caravana Bürstner City 450 el año pasado por 3500 euros. Estaba perfecta, pero tenía 19 años.

Se pueden coger caravanas por esos 5 ó 6000 euros que tú dices, en muy buenas condiciones. Es cuestión de saber que es lo que hay mirar para asegurarte que está bien y que no te engañen.
 

Hola buenas tardes a todos, no habia visto este hilo, pero nunca es tarde; Me presento aunque muchos me conocen ya, soy Emilio de Sevilla pero vivo en Dos Hermanas, tengo la cv. en Montaño y como veranito casi todo lo que hay que hacerle a la cv. se lo hago yo.
Por aqui estoy por si puedo ayudar en lo que sea.

Saludos.


 
Como te comenta el compañero almogavar haberla las hay todo es cuestion de mirar y sobre todo dejarte asesorar por cualquier compañero, el tema de garantia uff si esta bien pocos problemas te dara ya que todo son elementos que no suelen dar problemas y mas en Cv antiguas que son muy duras que las modernas con tanta electronica que traen, solo mirate el tema de humedades, suelos, temas electricos, etc... Mira en Don Benito (Badajoz) es un tio muy lega,l y en la zona de Gelves hay otro que esta funcionando bien por 3-4000€ puedes pillar algo que meresca la pena el tema de llebarla no hay problema circulacion de camionero y ya está saludos
 
No tienen por qué estar mal. Es cuestión de verlas. Yo vendí mi caravana Bürstner City 450 el año pasado por 3500 euros. Estaba perfecta, pero tenía 19 años.

Se pueden coger caravanas por esos 5 ó 6000 euros que tú dices, en muy buenas condiciones. Es cuestión de saber que es lo que hay mirar para asegurarte que está bien y que no te engañen.
Eso es lo malo que yo solo se que hay que mirar que no tenga humedades pero nada mas
 

Hola buenas tardes a todos, no habia visto este hilo, pero nunca es tarde; Me presento aunque muchos me conocen ya, soy Emilio de Sevilla pero vivo en Dos Hermanas, tengo la cv. en Montaño y como veranito casi todo lo que hay que hacerle a la cv. se lo hago yo.
Por aqui estoy por si puedo ayudar en lo que sea.

Saludos.


Bienvenido al hilo Emilio me alegro que cada vez seamos mas y el hilo no se pierda como la otra vez.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com