Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El parche lo tiene que llevar entre cuatro y seis horas para que centre el ojo,pero pienso yo que si no ve nítido,el ojo no se molestará en centrar,por eso digo lo de esperar a que estén las gafas.

Yo se lo pondria para que se vaya acostumbrando sobre todo si hace poco que lleva gafas, es mejor ocasión. Que he ido de pirata mucho tiempo
 
Buenas noches.

Chamonix yo tambien estoy muy sensible con Japon, lo 1º que hago cuando me despierto por la mañana es poner las noticias.

Ana valla faena te han echo, hoy que llevaba mejor el parche.

Ninfa que te mejores.
 

Pues ahí va.


Un sobre de cuajada.

Una caja de 200 gramos de nata liquida.


Una tarrina de queso Philadelfia.

Dos huevos.

Doscientos gramos de azúcar.

Cuatrocientos gramos de leche.

En un molde poner azúcar tostada y tenerlo preparado.

Se bate todo muy bien, se pone a fuego lento, sin dejar de moverlo, hasta que cuaje.

Cuando cuaje, vaciarlo dentro del molde.

Una vez vaciado el producto en el molde, se espolvorea una capa de almendra laminada.

Ahora llegado este punto, se cubre de sobaos, colocando uno contra otro, a forma de un embaldosado, o entarugado.

Es este punto se mojan los sobaos rociandolos con licor, el licor al gusto, aqui se hace apurando la botella que esta en las ultimas, y cada vez de uno diferente, para cada dia comer un pastel distinto, aunque a la sufrida parte contraria, le va el COINTREAU.

Se mete en el frigo, para que al enfriar coja consistencia, en la nevera, nada de congelador.

Cuando se vaya a servir, volcar el molde sobre una bandeja, y cubrir de azúcar tostada, al gusto, según lo golos@, de los comensales.

Y buen provecho.

Recupero la foto, para que veáis como es el molde, es de acero inoxidableesta en la parte centra de abajo de la foto.
43854d1300137519-el-caf%E9-con-webcampista-ii-103_2182-jpg

He recuperado el mensaje de la receta, porque se me olvido poner la nata liquida, queda puesta remarcada en rojo.

Perdonar el lapsus.

Buenas noches.
 
Y lo llevabas también sin las gafas??

Si crees que le irá bien,acepto consejos...yo no lo he llevado nunca,aunque sí que llevo gafas.

Creo recordar (lo cual es un milagro) de no quitar el parchecito de los ...... (palabro a eleccion). Por regla general, lo lleve siempre con gafas. El decirte que mientras no tenga las gafas de que lo lleve es para que se vaya acostumbrando aunque el numero de horas no sea el estipulado por el oftalmologo y,u,o oculista.
Piensa que tiene que preocuparse del parche, de las gafas. Es una opinión opinable.
 
He recuperado el mensaje de la receta, porque se me olvido poner la nata liquida, queda puesta remarcada en rojo.

Perdonar el lapsus.

Buenas noches.


¿No estara un poco dura la caja? ¿No crees mejor que echemos lo de dentro?

1 toca webs con cariño :flower:
 
Creo recordar (lo cual es un milagro) de no quitar el parchecito de los ...... (palabro a eleccion). Por regla general, lo lleve siempre con gafas. El decirte que mientras no tenga las gafas de que lo lleve es para que se vaya acostumbrando aunque el numero de horas no sea el estipulado por el oftalmologo y,u,o oculista.
Piensa que tiene que preocuparse del parche, de las gafas. Es una opinión opinable.

Pues también tienes razón....es opinable totalmente.jejee
 
Ya me parecía a mi muy light el pastel Trota..........

Piolin, yo pienso como Thunder..............huy lo que he dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rectifico, opino lo mismo que Thunder, ya que has empezado, se lo seguiría poniendo, para que se vaya acostumbrando, aunque menos tiempo, y así poco a poco se le hará menos pesado.
 
Creo recordar (lo cual es un milagro) de no quitar el parchecito de los ...... (palabro a eleccion). Por regla general, lo lleve siempre con gafas. El decirte que mientras no tenga las gafas de que lo lleve es para que se vaya acostumbrando aunque el numero de horas no sea el estipulado por el oftalmologo y,u,o oculista.
Piensa que tiene que preocuparse del parche, de las gafas. Es una opinión opinable.

Totalmente de acuerdo ( sin que sirva de precedente :clown:). Yo también llevé. De goma, se pegaba al cristal de las gafas por dentro.

Pasaré por alto lo de que "toi tol" dia de fiesta :tongue3::tongue3:
 
Totalmente de acuerdo ( sin que sirva de precedente :clown:). Yo también llevé. De goma, se pegaba al cristal de las gafas por dentro.

Pasaré por alto lo de que "toi tol" dia de fiesta
:tongue3::tongue3:

Ya por eso te quieres dedicar a ver cuanto tiempo aguantan los renacuajos bajo el agua.
 
Ya me parecía a mi muy light el pastel Trota..........

Piolin, yo pienso como Thunder..............huy lo que he dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rectifico, opino lo mismo que Thunder, ya que has empezado, se lo seguiría poniendo, para que se vaya acostumbrando, aunque menos tiempo, y así poco a poco se le hará menos pesado.

Ya lo de echar la caja de nata, queda a tu elección, te puedes conformar con echas el liquido de dentro.

Sin la caja sale mas ligero.
 
Ya me parecía a mi muy light el pastel Trota..........

Piolin, yo pienso como Thunder..............huy lo que he dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rectifico, opino lo mismo que Thunder, ya que has empezado, se lo seguiría poniendo, para que se vaya acostumbrando, aunque menos tiempo, y así poco a poco se le hará menos pesado.

Vale,vale...me quedó clarito....se lo pongo pero menos tiempo para que se acostumbre :D

Totalmente de acuerdo ( sin que sirva de precedente :clown:). Yo también llevé. De goma, se pegaba al cristal de las gafas por dentro.

Pasaré por alto lo de que "toi tol" dia de fiesta :tongue3::tongue3:

Oye,que os pasa a todos hoy que le dais la razón al señor tormenta???? jejeje

Este se pega en el ojo,así que se le puede poner aunque no tenga gafas.

Pero si tu llevas un montón de tiempo lavando a mano.

Lo siento Ana, otros lo tienen peor, ni esta noche ni mañana ni...






Uyyyyyy,que mala lesssshe tienen algunos por aquí....de ahí que esté sin suavizante??? jajajaja
 
Totalmente de acuerdo ( sin que sirva de precedente :clown:). Yo también llevé. De goma, se pegaba al cristal de las gafas por dentro.

Pasaré por alto lo de que "toi tol" dia de fiesta :tongue3::tongue3:

No me gustaban, yo de los de pegar que te llevaban media ceja al despegarlos.

Pero si tu llevas un montón de tiempo lavando a mano.

Lo siento Ana, otros lo tienen peor, ni esta noche ni mañana ni...

No veas el callo que he echado. Hasta tengo tendinitis de tanto lavar a mano. Por cierto ¿Cual era el detergente que usabas para lavar a mano? Es que no me acuerdo de cual me habias dicho :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com