Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya me parecía a mi muy light el pastel Trota..........

Piolin, yo pienso como Thunder..............huy lo que he dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rectifico, opino lo mismo que Thunder, ya que has empezado, se lo seguiría poniendo, para que se vaya acostumbrando, aunque menos tiempo, y así poco a poco se le hará menos pesado.

Creo recordar (lo cual es un milagro) de no quitar el parchecito de los ...... (palabro a eleccion). Por regla general, lo lleve siempre con gafas. El decirte que mientras no tenga las gafas de que lo lleve es para que se vaya acostumbrando aunque el numero de horas no sea el estipulado por el oftalmologo y,u,o oculista.
Piensa que tiene que preocuparse del parche, de las gafas. Es una opinión opinable.

Totalmente de acuerdo ( sin que sirva de precedente :clown:). Yo también llevé. De goma, se pegaba al cristal de las gafas por dentro.

Pasaré por alto lo de que "toi tol" dia de fiesta :tongue3::tongue3:

Totalmente de acuerdo ( sin que sirva de precedente :clown:). Yo también llevé. De goma, se pegaba al cristal de las gafas por dentro.

Pasaré por alto lo de que "toi tol" dia de fiesta
:tongue3::tongue3:

Ya por eso te quieres dedicar a ver cuanto tiempo aguantan los renacuajos bajo el agua.

Piolin, yo pienso como Thunder..............huy lo que he dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rectifico, opino lo mismo que Thunder, ya que has empezado, se lo seguiría poniendo, para que se vaya acostumbrando, aunque menos tiempo, y así poco a poco se le hará menos pesado.

Ya lo de echar la caja de nata, queda a tu elección, te puedes conformar con echas el liquido de dentro.

Sin la caja sale mas ligero.

Vale,vale...me quedó clarito....se lo pongo pero menos tiempo para que se acostumbre :D

Oye,que os pasa a todos hoy que le dais la razón al señor tormenta???? jejeje

Este se pega en el ojo,así que se le puede poner aunque no tenga gafas.

Pero si tu llevas un montón de tiempo lavando a mano.

Lo siento Ana, otros lo tienen peor, ni esta noche ni mañana ni...

Uyyyyyy,que mala lesssshe tienen algunos por aquí....de ahí que esté sin suavizante??? jajajaja

No me gustaban, yo de los de pegar que te llevaban media ceja al despegarlos.

Pero si tu llevas un montón de tiempo lavando a mano.

Lo siento Ana, otros lo tienen peor, ni esta noche ni mañana ni...

No veas el callo que he echado. Hasta tengo tendinitis de tanto lavar a mano. Por cierto ¿Cual era el detergente que usabas para lavar a mano? Es que no me acuerdo de cual me habias dicho :flower:

No me gustaban, yo de los de pegar que te llevaban media ceja al despegarlos.

No veas el callo que he echado. Hasta tengo tendinitis de tanto lavar a mano. Por cierto ¿Cual era el detergente que usabas para lavar a mano? Es que no me acuerdo de cual me habias dicho :flower:

Yo de pequeño lavaba con ELENA.

DETERGENTE ELENA.

images

Muy cremoso.

Posdata.

Que tal ciruelita y su mama.

Buenas!!! veo que se presenta la noche animadita!!

Focus... de momento te libras..pero no te escapas..jejjej

Buenas noches chic@s, bueno, vuelta al trabajo, ya he terminado de cenar y aquí leyéndoos un ratín, que os he echado de menos esta tarde, bueno, pues como si me hubiera faltado un dia solo, la vida sigue igual, bueno menos el recibimiento de mis compis, jefes de Dpto, llamándome y otros compis vendedores tambien, me han mimado mucho esta tarde, que por cierto ha sido bastante aburrida y larga, la Tienda muerta, ah!!! pero están montando delante de mi Dpto, una de las Ferias que mas me gustan, y dónde mi tarjeta va a temblar, La Fería de Méjico, ayyyyyy!!!!!!!!!! que peligro......chicas ya he hablado con mi amigo de Informática y ya me está buscando una buena oferta de "cuchi cuchi"......Jesús, me encanta leerte otra vez por aquí, un besazo wapo.......Valbi, me alegro que Javi esté mejor, pues si al final es estress, ya sabes como prevenir, no???'........Marta, a mí Halloween me encanta, desde que empezamos a vivir en esta zona la vivmos a tope, a mí me gusta mucho, lo siento Belén, es que me encanta disfrazarme, je,je,je......Piolín, a nuestro ahijado le pusieron un parche en el ojo durante mas de un año por estrabismo, desde los dos añitos, y ahora está muy bien, sigue llevando gafas, pero ya por poco tiempo, es mejor de pequeñín corregirle......bueno, solo he querdio entrar a daros las buenas noches, mañana estraré mas tiempo, estoy cansada y me apetece tomarme un vasito de leche caliente, ah!!!! Verdemar Bienvenida, aquí vas a estar genial, y te vas a enganchar verás, oye yo no sé por qué no he entrado al hilo de la lectura con lo que me gusta a mí leer, mañana echo una ojeada, bueno que descanseis y hasta mañana a tod@s......

Yo de pequeño lavaba con ELENA.

images

Muy cremoso.

Posdata.

Que tal ciruelita y su mama.

¿Entonces me mentiste que lo seguias utilizando regularmente? :(

PD
La mama jo... robada de la espalda, le esta pillando el nervio ese del vinagre, el ciatico y duele. La señorita suponemos que bien, mañana nos diran algo mas, toca foto.

Buenas noches chic@s, bueno, vuelta al trabajo, ya he terminado de cenar y aquí leyéndoos un ratín, que os he echado de menos esta tarde, bueno, pues como si me hubiera faltado un dia solo, la vida sigue igual, bueno menos el recibimiento de mis compis, jefes de Dpto, llamándome y otros compis vendedores tambien, me han mimado mucho esta tarde, que por cierto ha sido bastante aburrida y larga, la Tienda muerta, ah!!! pero están montando delante de mi Dpto, una de las Ferias que mas me gustan, y dónde mi tarjeta va a temblar, La Fería de Méjico, ayyyyyy!!!!!!!!!! que peligro......chicas ya he hablado con mi amigo de Informática y ya me está buscando una buena oferta de "cuchi cuchi"......Jesús, me encanta leerte otra vez por aquí, un besazo wapo.......Valbi, me alegro que Javi esté mejor, pues si al final es estress, ya sabes como prevenir, no???'........Marta, a mí Halloween me encanta, desde que empezamos a vivir en esta zona la vivmos a tope, a mí me gusta mucho, lo siento Belén, es que me encanta disfrazarme, je,je,je......Piolín, a nuestro ahijado le pusieron un parche en el ojo durante mas de un año por estrabismo, desde los dos añitos, y ahora está muy bien, sigue llevando gafas, pero ya por poco tiempo, es mejor de pequeñín corregirle......bueno, solo he querdio entrar a daros las buenas noches, mañana estraré mas tiempo, estoy cansada y me apetece tomarme un vasito de leche caliente, ah!!!! Verdemar Bienvenida, aquí vas a estar genial, y te vas a enganchar verás, oye yo no sé por qué no he entrado al hilo de la lectura con lo que me gusta a mí leer, mañana echo una ojeada, bueno que descanseis y hasta mañana a tod@s......

Inés, que si todos tuviesemos los mismos gustos, esto sería aburridisimo¡¡¡¡¡

Thunder, mañana nos cuentas como esta la chica...........¿Para cuando tiene prevista su aparición? Tendriamos que ir haciendo la porra.......

Thunder, mañana nos cuentas como esta la chica...........¿Para cuando tiene prevista su aparición? Tendriamos que ir haciendo la porra.......

Segun el ginecologo alla por el 26 de Mayo pero segun las lunas ....

Chao, me duermo

© 2004-2025 Webcampista.com