Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No me gustaban, yo de los de pegar que te llevaban media ceja al despegarlos.



No veas el callo que he echado. Hasta tengo tendinitis de tanto lavar a mano. Por cierto ¿Cual era el detergente que usabas para lavar a mano? Es que no me acuerdo de cual me habias dicho :flower:

Yo de pequeño lavaba con ELENA.
































































































DETERGENTE ELENA.

images


Muy cremoso.

Posdata.

Que tal ciruelita y su mama.
 
Buenas!!! veo que se presenta la noche animadita!!

Focus... de momento te libras..pero no te escapas..jejjej
 
Buenas noches chic@s, bueno, vuelta al trabajo, ya he terminado de cenar y aquí leyéndoos un ratín, que os he echado de menos esta tarde, bueno, pues como si me hubiera faltado un dia solo, la vida sigue igual, bueno menos el recibimiento de mis compis, jefes de Dpto, llamándome y otros compis vendedores tambien, me han mimado mucho esta tarde, que por cierto ha sido bastante aburrida y larga, la Tienda muerta, ah!!! pero están montando delante de mi Dpto, una de las Ferias que mas me gustan, y dónde mi tarjeta va a temblar, La Fería de Méjico, ayyyyyy!!!!!!!!!! que peligro......chicas ya he hablado con mi amigo de Informática y ya me está buscando una buena oferta de "cuchi cuchi"......Jesús, me encanta leerte otra vez por aquí, un besazo wapo.......Valbi, me alegro que Javi esté mejor, pues si al final es estress, ya sabes como prevenir, no???'........Marta, a mí Halloween me encanta, desde que empezamos a vivir en esta zona la vivmos a tope, a mí me gusta mucho, lo siento Belén, es que me encanta disfrazarme, je,je,je......Piolín, a nuestro ahijado le pusieron un parche en el ojo durante mas de un año por estrabismo, desde los dos añitos, y ahora está muy bien, sigue llevando gafas, pero ya por poco tiempo, es mejor de pequeñín corregirle......bueno, solo he querdio entrar a daros las buenas noches, mañana estraré mas tiempo, estoy cansada y me apetece tomarme un vasito de leche caliente, ah!!!! Verdemar Bienvenida, aquí vas a estar genial, y te vas a enganchar verás, oye yo no sé por qué no he entrado al hilo de la lectura con lo que me gusta a mí leer, mañana echo una ojeada, bueno que descanseis y hasta mañana a tod@s......
 
Yo de pequeño lavaba con ELENA.

images


Muy cremoso.

Posdata.

Que tal ciruelita y su mama.


¿Entonces me mentiste que lo seguias utilizando regularmente? :(

PD
La mama jo... robada de la espalda, le esta pillando el nervio ese del vinagre, el ciatico y duele. La señorita suponemos que bien, mañana nos diran algo mas, toca foto.
 
Buenas noches chic@s, bueno, vuelta al trabajo, ya he terminado de cenar y aquí leyéndoos un ratín, que os he echado de menos esta tarde, bueno, pues como si me hubiera faltado un dia solo, la vida sigue igual, bueno menos el recibimiento de mis compis, jefes de Dpto, llamándome y otros compis vendedores tambien, me han mimado mucho esta tarde, que por cierto ha sido bastante aburrida y larga, la Tienda muerta, ah!!! pero están montando delante de mi Dpto, una de las Ferias que mas me gustan, y dónde mi tarjeta va a temblar, La Fería de Méjico, ayyyyyy!!!!!!!!!! que peligro......chicas ya he hablado con mi amigo de Informática y ya me está buscando una buena oferta de "cuchi cuchi"......Jesús, me encanta leerte otra vez por aquí, un besazo wapo.......Valbi, me alegro que Javi esté mejor, pues si al final es estress, ya sabes como prevenir, no???'........Marta, a mí Halloween me encanta, desde que empezamos a vivir en esta zona la vivmos a tope, a mí me gusta mucho, lo siento Belén, es que me encanta disfrazarme, je,je,je......Piolín, a nuestro ahijado le pusieron un parche en el ojo durante mas de un año por estrabismo, desde los dos añitos, y ahora está muy bien, sigue llevando gafas, pero ya por poco tiempo, es mejor de pequeñín corregirle......bueno, solo he querdio entrar a daros las buenas noches, mañana estraré mas tiempo, estoy cansada y me apetece tomarme un vasito de leche caliente, ah!!!! Verdemar Bienvenida, aquí vas a estar genial, y te vas a enganchar verás, oye yo no sé por qué no he entrado al hilo de la lectura con lo que me gusta a mí leer, mañana echo una ojeada, bueno que descanseis y hasta mañana a tod@s......


Inés, que si todos tuviesemos los mismos gustos, esto sería aburridisimo¡¡¡¡¡

Thunder, mañana nos cuentas como esta la chica...........¿Para cuando tiene prevista su aparición? Tendriamos que ir haciendo la porra.......
 
Thunder, mañana nos cuentas como esta la chica...........¿Para cuando tiene prevista su aparición? Tendriamos que ir haciendo la porra.......

Segun el ginecologo alla por el 26 de Mayo pero segun las lunas ....

Chao, me duermo
 
Buenos dias...... y no llueve!!!! Buena temperatura, 11ºC !!! A ver si mejora ya el tiempo y no llueve hoy...

Valbi, he leido que Javi está fatididiado!!!! Que se mejore...
Y que Daniela está sin las gafas.... upss!!!! No he podido leer más.....
Ah!!! y darle un abrazo
grande a Yogui que su padre está ingresado de nuevo!!!! Gloria un besote waaappaaaa ....

Desayuno y pa 'lante el miercoles!!!!


2h8bqxg.jpg

34paur8.jpg
 
Buenos days, por la morning
Empezamos jornada, esta vez por la tarde. He quedado a las 10 y media con mi cuñada, para dejarle a las crias, se están quedando en el comedor del cole de mis sobrinos. Hoy es el último día de clase, queman la falla, comen chocolate...........Si, definitivamente es una gozada lo del trabajo, dignifica y ennoblece. Por las horas que llevo, a estas horas ya debo de ser duquesa. Por lo menos
¿Dije lo de mejorarse malitos? venga hombre, que la primavera está a la vuelta de la esquina, vamos a abrir las ventanas, a echar sal por las esquinas y barrer para fuera. Pá que se limpie todo
¿Os acordais cuando decia que no me apetecía salir con la cv? pues era verdad, pero ahora........joer, tengo unas ganas...........una vez al mes, por lo de las ruedas cuadradas sería lo ideal. Eso si, a veces se puede y a veces no
Las crias me han prometido ayudarme a rular galletas de chocolate, así que igual llevo. Para la dieta y tal ja,ja,ja.
Voy a darme prisa, ya se oyen petardos, y ahora mismo me despiertan a las crias. Espero que por lo menos hoy vaya banda de música, que una despertá con petardos sólo.........mmmm, que tiempos. Me decía Belen si con el Ave se notaba más afluencia de gente. Ni idea, vivo en los suburbios, en la entrada (o salida) de servicio, así que lo de ir al centro es un extra, que de momento.....no voy a gastar. No me apetece el mogollón. Eso de ver un castillo de fuegos sin tocar el suelo, sujeta por los hombros de los que tenía al lado.........buf, parece de otra vida
No hay fotos de fallas Ruth, el año pasado si que vimos alguna, pero este......creo que con las del barrio vamos que chutamos.
Que las ponga Aunolose, que está más en el ajo. Es un caos Valencia en fallas, este año voy bien, donde trabajo no hay ni asomo de fallas, pero en el último trabajo......joer, estaba al lado de la que gana todos los años......que agonía para aparcar, para salir, para llegar..... Ah, para todos los que deseais taaaanto las fallas........el año que viene san jose cae en lunes, así que el fin de semana va a ser completito. Es bisiesto, que conste
Ayer tiramos petardos en el parque, las crias se mueren del miedo, no se entonces para que tanto empeño en que se los compre. Consumistas
Mariuka hace tiempo que no dice nada. Eso que contaste de los chinos.......a mi hermano le pasa, no tanto como a ti, pero....digamos que se le descacharra el cuerpo un poquillo
Thunder ¿que tal el camping las Hoces del Duratón? lo estamos barajando, tiene muy buena pinta. Pues podías poner una foto de Claudia, me encantan las ecografías. Si consigo descifrarlas. Que vaya bien la revisión hoy
Hoy aqui daban lluvias también, veremos al final. Por lo menos, para el fin de semana lo da bueno. Y nos vamos de webcampada!!!!! ¿lo había dicho?
Me perderé la semana de Méjico Inés, cualquiera se acerca al centro ahora, madre mia
Ayer me puse mascarilla en el pelo y he dormido con ella, que parezco el sombrerero loco de Alicia. A ver si consigo domar todo esto y dejarlo medio apañado. Tarea difícil
Trota, la tarta de Angelines estaba buenísima, anda, pon receta del flan, que también.......mmmmm. Metí la receta en un documento de word, pero ahora ya no me acuerdo de lo que hacía para guardarmelo en una carpeta estupenda que abrí, je,je, la informática y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo de Japon......no puedo verlo, de verdad, es superior a mis fuerzas. Lo bueno es que van a salir adelante enseguida. Y los reactores.........se estarán quietos. Ya lo vereis. Estamos hablando de Japon, no lo olvidemos
En España....otro gallo nos cantaría. Seguro
Y hablando de celebraciones en los colegios..........en el mío tampoco se celebra el día del padre ni de la madre. Por lo visto hace años murió el padre de una niña. Y el resto.........ahí queda. Con la ilusión que me hacía ............En fin, cuando se acerca el día, le hacen un dibujo a su padre. Y otro pá mi.
Y es curioso lo de las fallas, por lo visto es fiesta desde el 15 sólo en Valencia, en el resto " comunitario" las cojen hoy
Y mañana mis cuñados se van a disney...........
Me voy a quitar la mascarilla, que llevo el pelo tieso, tieso
Buen día a todos y a cuidarse

 
Vaya Gabi, a la vez. Que tengas buen día y corras lo imprescindible. Un besazo
Edito......no puedo abrir eso que has puesto, "servidor no encontrado"
 
Buenos dias, hoy entre algunas nubes salen rayos de sol pero sobretodo tenemos esa claridad típica del cielo de málaga que al menos a mi me levanta el ánimo. Buen dia para tod@s
 
Buenos dias familiaaaa, sigue lloviendo que asco al menos dicen que mañana bueno, a ver si es verdad!!!, porque tengo una gotera en el comedor me cago en to!!!!!, bueno seamos positivos mañana ya jueves, queda menos para el finde y el sabado de calçotada con los papis del cole FIESTA!!!!, jajajaja, bueno me voy a por un cafelito a la máquina y a currar.
Un besote para todos y luego os leo
 
Buenos días cafeter@s!

Aunque pasados por agua de nuevo. ¡Qué harta estoy de la lluvia! Y eso que no cae con la intensidad que lo ha hecho por el sur o por Cataluña ayer...

Iogui, mucho ánimo! Un besazo muy fuerte.

Javi se ha levantado mejor. Menos mal. Menuda racha!

Que tengais buena mañana
 
Hola mi ultimo dia de trabajo que no se si os lo he dicho pero el curso de Rober acaba hoy y al final nos podemos ir mañana.
YA tengo la maleta y esta tarde vamos a dejar la caravana lista.

Focus y Verdemar bienvenidos ya nos ireis contando cosas vuestras....

Piolin yo tambien lleve parche de pequeña y lo odiaba en mi caso era porque se suponia que tenia un ojo vago pero luego resulto ser unacatarata por lo que el parche no me sirvio de nada,

Yogui animo a ver si le arreglan pronto,

Cuevi animo que el viernes ya estaremos en Prades de relax dando un paseito campestre. nosotros vamos a ir a Siurana a conocer el pueblo y dar un paseo senderista por el embalse asique al camping llegaremos despues de comer.
 
Buenos días.
Nublados y lloviendo.
Valbi me alegro que Javi esté mejor.
Focus, bienvenido que creo que no te dije nada. Y siento lo de tu tía.
Cuevi, pobres hijas, le dan miedo los petardillos como a mi...jeje. ¿Y les llevaste a la mascletá????¿Cuándo quieres ir a las hoces???Avisame ¿eh?que quiero conocerlas!!!
Piolín, vaya faena lo de las gafas. Espero que no tarden mucho.
Thunder, espero que el señor que le va hacer la foto a tu hija sepa manejar los botones de su cámara, y no como el padre...jiji Y si puedes ponla!!!!
Jo, hoy menuda pesadilla he tenido con lo de Japón!!Que mal he dormido...
Raky, vaya gaita la gotera, espeor que pare de llover y se solucione.
Merce ¿está contenta Magie con su nuevo compañero?¿Como se llama?
Inés, vaya como te has lanzado a por el cuchi cuchi!!!Yo tampoco tengo...pero creo que por ahora tendrá que esperar
Iogui, mucho ánimo, espeor que tu padre se mejore muy pronto.
Bueno, y se me ha olvidado que mas...sorry.
 
Ruth, espero que hoy estés mas relajada con la nueva compi...jeje.
¿Has hecho el bizcocho??Ya me dirás.
Pasadlo muy bien.
 
Buenos días.. lluviosos, se hapuesto a llover cunado venía.
Galletas Cuevii!!! ummmmm .. si quieres voy y te ayudo. Te entiendo con lo de las muchedumbres.. aunque igual el año que viene hacemos un esfuerzo..jjeej
Valbi, a ver si Javi mejora poco a poco.. no está de baja , vrdad??
Ruth!! que guay... ya en puertas!!
GAbi... terrible lo de la central.. en el coche oía que evacuaban a ls 50 obreros..pero ahora he leido que volvían a ir...
Iogui... un abrazo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com