Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nada Marta. Ya lo dije yo de broma...que el 19 hay luna, y mi suegra me decía ¿¿¿hasta el 19???pues mira...mas cerca yo que ellos que se adelantaban dos semanas a la fecha. Así que se le tiene que estar haciendo eterno...
No conozco las hoces Valbi, y lo hemos dicho muchas veces, pero al final nada. Hay tantos sitios que no conozco...que luego los nombran y cambio de destino 1000 veces jaja.
 
Buenas, poco que decir.

Tengo algunas (pocas) fotos de fallas, pero tendrán que esperar...
 
El caso es que mi cuñada quería ir, y le dije pues vamos al camping y os cogeis un bungalow. Pero a ella no le hace mucha gracia me parece lo del camping, y mi hermano si quiere, así que al final...nada. Iremos sin ellos.
Yo creo que lo que pasa, es que cuando tienes un sitio cerca, dices, bueno, lo puedo ir a ver cualquier finde, y al final, nada
 
Es otro hermano. Uno que sueña con tener una ac, y mi cuñada le dice si, si, cuando nos toque la lotería...jaja
Como le toque se va a enterar...Bueno, no, se enterará mi hermano, porque dudo que se la compren. El año pasado le regalaron de broma la de la barbie, y la niña dice, mira, esla ac de mi padre!!A mi me da pena, porque se que iban a difrutar un montón los niños (que por cierto también quieren, están todo el día mirando las que aparcan aquí en el Burgo)
El de la cv vaca es campista desde siempre, con tienda. Pero al comprarnos la cv nosotros, pues se decidieron a cambiar.
 
buenos dias cafeteros, aqui en sevilla dia despejado y soleadisimo, con un poquitin de frio solo, ayer por la tarde aparecieron nubes y en la noche a llovido, thunder,chamonix, referente a lo de tokio esta mañana he visto las noticias, es una pena la de gente desaparecida que hay, dicen que quieren dejar parados 7 meses lo de la nuclear, madre mia que miedo pobre los 50 hombres que se tienen que quedar alli, esta mañana se me saltaron las lagrimas al ver a las familias frustadas sin saber nada de lo suyos, es una lastima todo los que les esta pasando, focus que ganas tengo de veros para echar un buen ratillo juntos y pasarnoslo genial, socia me alegra tu buen recibimiento en el trabajo, te lo mereces, valbi me alegra que vaya todo mejor por casa,cuevi solo fui una vez a las fallas con 7 años,pero con pocos recuerdos, de mis primas vestidas de falleras guapisimas y mis primos tambien, ayi tengo a mi tia y primos , viven en alboraya, la verdad es que me gustaria ir un año a ver las fallas, se lo acabo de comentar a joaquin que si vamos el año que viene ,dices que es fiesta el lunes¿pero en toda españa?,no estaria mal ir a verlas ,trota que buena pinta que tiene el pastel eh, haber si pones la receta del flan mmmmm, verdemar bienvenida al cafe, habla de lo que te apetezca estas en tu casa, y lo de la semana blanca, aqui en sevilla no hacen esa fiesta, pero compensa en otras fiestas como en la feria o semana santa,hoy mi hermana va a la matrona a la revision rutinaria, quiere ir en abril al de pago para que le digan que es, este sabado tiene una boda y se probo anoche un vestido que se va a poner y esta super graciosa con la barriguita que tiene, que ganas tengo de verle la carita en 4d,el dia con trabajo salteado y tranquilo, espero que se anime con el buen tiempo,hasta lueguito,saludos
 
Es otro hermano. Uno que sueña con tener una ac, y mi cuñada le dice si, si, cuando nos toque la lotería...jaja
Como le toque se va a enterar...Bueno, no, se enterará mi hermano, porque dudo que se la compren. El año pasado le regalaron de broma la de la barbie, y la niña dice, mira, esla ac de mi padre!!A mi me da pena, porque se que iban a difrutar un montón los niños (que por cierto también quieren, están todo el día mirando las que aparcan aquí en el Burgo)
El de la cv vaca es campista desde siempre, con tienda. Pero al comprarnos la cv nosotros, pues se decidieron a cambiar.
eso digo yo haber si me toca la loteria para quitarme algunas trampillas y comprame la ac, dicen que de sueños se vive
 
Buenos días!! Hoy amaneció con más frío y algo lluvioso, aunque leve, pero se esperan lluvias fuertes....

Llevo como dos días de atraso con el café y es que ayer volví a liarme en el trabajo y demás. A ver si me pongo tranquila a leeros,me da una rabia...
 
Buenos días!! Hoy amaneció con más frío y algo lluvioso, aunque leve, pero se esperan lluvias fuertes....

Llevo como dos días de atraso con el café y es que ayer volví a liarme en el trabajo y demás. A ver si me pongo tranquila a leeros,me da una rabia...
buenos dias merce, mientras que estes liada con el trabajo me parece genial y que no falte
 
Hola merce estamos esperando alguna recetita de esas crudivegariana.

Y uf lo de Japon lo llevo fatal he llegado a un punto en que prefiero no ver la tv ni los periodicos porque se me saltan las lagrimas de ver a toda esa gente y los niños sin nada y ahora para colmo con lo de la radiactividad. es horrible. y nosotros aqui preocupados por nimiedades y tonterias.
 
Buenos dias, buenos de verdad.Hace luz y sol. Después de pasar muchos dias grises, hoy entiendo porque se habla de la luz del sur. Y acaban de decir que no va a haber huelga de en los aeropuertos ni en semana santa ni en verano........no es que yo vaya a viajar en avión, pero eso en nuestra triste economía lo notamos mucho.

Así que más feliz que una perdiz, me voy a la piscina.
 
Buenos días
Siguen siendo grises......
Han aparecido Cuevata(bien) y Angel (poco), seguimos sin noticias de Mariuka.
Ruth, que suerte, poder salir mañana ya. Nosotros hasta el viernes nada.

Muchos ánimos para Iogui.

Y me alegro de que Javi esté mejor y de que Belen sea feliz y........
 
Buenos y soleadísimo día desde Marbella, que alegría de tiempo, necesitaba ya el sol, que buenas energías trae.....esta mañana me he quedado dormida, no veais, a las 8 y cuarto he pegado un salto en la cama y Álvaroooooooooo!!!!!!!!!!, el pobre le he metido caña, creo que no ha desayunado ni se ha vestido mas rápido en muchísimo tiempo, pero bueno a las 9 en punto estaba entrando por la puerta del Cole, que estress desde por la mañana........Valbi, me alegra un montón que Javi, poco a poco vaya a mejor, las rachas van y vienen....Cuevi, yo ya lo dije el otro día, pasé hace años unas Fallas, el ambiente me encantó, pero lo pasé fatal con los petardos y los Castillos de fuego, desde niña siempre me han dado pánico, aún así merece la pena visitar las Fallas.....Eli, espero que con este tiempo la gente se anime mas a lavar el coche, y ya me contarás lo que le dicen a tu hermana........Merce, si estás liada por el trabajo es muy buena noticia, y ¿Guiller ya recuperado del todo???.....Mireim, que ya tienes ahí la Calçotada.....¿y Mariuka?, lleva mucho tiempo sin entrar......Belén, ayer no te pillé conectada para quedar para hoy, al final que te parece si nos vemos mañana???, el viernes y sábado estoy de mañana, mi compi tiene el finde libre, dime lo que sea.......Tara, el cuchi cuchi lo he encargado, me están buscando una ofertilla, puede que lo tenga en un par de dias o en un mes, en el momento que entre promoción me lo llevo, espero que prontito, porque es que tengo que estar de prestada con los portátiles, un rollo........bueno, voy a tender una lavadora y a poner otra y a planchar un ratito......hasta lueguito...
 
Buenos dias, buenos de verdad.Hace luz y sol. Después de pasar muchos dias grises, hoy entiendo porque se habla de la luz del sur. Y acaban de decir que no va a haber huelga de en los aeropuertos ni en semana santa ni en verano........no es que yo vaya a viajar en avión, pero eso en nuestra triste economía lo notamos mucho.

Así que más feliz que una perdiz, me voy a la piscina.

Pues ya somos dos chicas felices......
 
hola marta me he quedado depiedra, no tengo ni idea de ese test de entrada, yo me cole aqui y ya esta pero si tu quieres te doy el privilegio de hacermelo
si en el camping los gazules soy encargado, pero antes que eso soy campista de toda la vida


Holaaaa!!! buenos días!!!

Focus, si te sirve de consuelo yo tampoco sé qué es eso del test de entrada, pero no sé, mejor no movemos ese tema... je je je....

Joerrrr pues la verdad es que sí que engancha esto del cafecito.... je je je.... lo malo es que tengo mucho trabajo y luego tengo médico que no sé por qué llevo unos días con la tensión muy inestable tendiendo a dispararse hacia las nubes.... será la edad...
 
Pues para mañana mejor, que hoy voy a la piscina, salgo YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Holaaaa!!! buenos días!!!

Focus, si te sirve de consuelo yo tampoco sé qué es eso del test de entrada, pero no sé, mejor no movemos ese tema... je je je....

Joerrrr pues la verdad es que sí que engancha esto del cafecito.... je je je.... lo malo es que tengo mucho trabajo y luego tengo médico que no sé por qué llevo unos días con la tensión muy inestable tendiendo a dispararse hacia las nubes.... será la edad...

Anda ya la edad, si estás en el mejor momento de la vida..................aunque la tensión, cuidadín!!!!, bueno, ya me voy, chao...
 
Pues para mañana mejor, que hoy voy a la piscina, salgo YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡Las hay con suerte!!! a las 10:30 y ya se va a la pisci.... sol, calorcito.... ¡¡que envidia (sana)!! aquí seguimos grises y mojados, tres días seguidos sin ver el sol.... menos mal que para este finde anuncian mucho sol.

Disfruta Belén! por mi y por todos mis compañeros...!!! jajajaja... como decíamos en el cole...
 
Bueno, bueno...he ejercido de paparazzi pero no ha dado sus frutos. Resulta que mi niña dice holaaaaa, pero se lo dice cuando se despierta a su muñecos del móvil de la cuna. Pues bien, la he oido despertarse y yo corriendo con la cámara a ponerla enganchada a la corriente(porque obviamente estaba sin batería) y escondida dispuesta a grabarla, pero nada, que hoy no tenía ganas de cháchara, solo se reía, y me he movido, me ha oido y ya nada de nada, me ha pillado. Mañana otra vez, pero ya la cámra en el cuarto preparada jeje.
Mónica, de ilusiones se vive...yo también echo la primi todas las semanas, y aquí seguimos, con mi cv viejita...jeje
Verdemar, pues cuidate esa tensión. Ya sabes poca sal.
Lo del test de bienvenida es simplemente que nos decís como os llamais, donde vivis, que teneis (cv, ac tienda, carro) casados, solteros,con hijos...etc esas cosillas que nos gustan a los paparazzis jeje...
Pero bueno, luego pasa la experta en test (Marta) y os lo hace en condiciones.
 
jajaj Valbi, sin leerte hemos coincido las dos en que luego Marta se lo hace. Vaya fama la estamos poniendo a la pobre....jajaja
 
Necesito vuestra ayuda: necesito que me recomendeis un programa para elaborar diapositivas. Me explico, hace años que ya no doy charlas y he perdido un poco la costumbre de hacer diapositivas para dar charlas, mira por donde me acaban de proponer una charla que me apetece dar y claro he olvidado el programa con el que trabajaba y es por eso por lo que os pido ayuda, por cierto la charla es en Ceuta asi que ya sabes Bibilot, me pondre en contacto contigo por si nos vemos. Gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com