Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ qué coche comprar ?

lula9903

timid@
Hola amigos. Tengo un passat 140cv para tirar de una burstner 500 fifty, y el coche , hace ya algún tiempo, me está dando problemillas. Estoy pensando en cambiarlo por un suv , todoterreno o monovolumen . ¿ cuál me aconsejais ? ¡ claro está ! que el precio no sea muy excesivo. gracias.
 
Yo te aconsejo unos de estos............................

2011-bmw-x32.jpg


BMW X3 ooooooooooooooooooooooo

este............................x5.

bmw-x5-2011-00.jpg


Un saludo.
 
No se y si ese de precio se irá Volusia........
Nosotros estamos encantados con el Outlander, de Mitsubishi. Llevamos una Hobby 520, nos lo han arreglado de peso para no tener que sacar el b96.
 
Todo depende del presupuesto que manejes, la tracción 4x4 va muy bien y hoy en dia hay muchos modelos en los que la conectas a voluntad. Todoterreno si no vas a salir de la carretera no lo necesitas. Así que para mi eligiria el SUV que tuviera el maletero mas grande y un turbodiesel de por lo menos 150 cv.
saludos.
 
Ufff...pregunta delicada...y para gustos, los colores.

Cualquier coche que te compres... no creo que sea especialmente barato.
Te recomendaran los 4x4, por potencia, fuerza...pero yo , en su momento me decanté por un monovolumen.
Mirate la Kia karnival...creo que puede ser un buen remolcador...ademas de un coche cómodo.
 
No se y si ese de precio se irá Volusia........
Nosotros estamos encantados con el Outlander, de Mitsubishi. Llevamos una Hobby 520, nos lo han arreglado de peso para no tener que sacar el b96.

El X3 con el Tuyo, Belén, y dependiendo del modelo...................no sé si se iran mucho de precio...............desconozco el Outlander............pero tu si, para aconsejarlo.......................

Un saludo.

1269290141_MitsubishiOutlander.jpg
 
Si por mi fuera ya me habría comprado el Mitsu Outlander o el Kia Sorento, tampoco me importaría el Ford Kuga 4X4.
Saludos.
 
También tienes el nuevo de nissan...............con 170 cv...........................no se donde se va........euros.......

nissan-murano-00.jpg
 
Y está muy bien el Kuga, tambien nos gustaba mucho, pero el maletero no me valía.
 
Nosotros tenemos en venta nuestro Toyota RAV4. Pasate por la sección de anuncios si quieres verlo. Si te interesa mandame un privado porque el precio es negociable.
 
Nosotros antes teniamos una scenic de 130cv y ahora nos hemos comprado un qashqai dci de 150cv 4x4 y va de lujo, el tema de la traccion se nota bastante. El qashqai esta muy bien acabado y creo que el precio esta bastante bien.
 
Me toca, te voy a "vender" el nuestro, Renault Koleos 150 cv 4x4 motor DCI, el mismo que monta el Qashqai y el Xtrail.
Lo tenemos 4 meses en los que ya lo hemos metido en varias faenas con y sin caravana y el coche ni pestañea.

 
Pues yo me decantaría sin dudarlo por un BMW, si quieres un SUV te puede mirar bien el X1 o el X3 aunque por comodidad y consumo un serie 3
 
Gracias a todos. Hemos estado preguntando en un salón del automóvil aquí en Jerez y, la verdad, en relación " apariencia " - precio, el koleos 150 cv tiene muy buena pinta. No sé qué tal será.
 
Pues yo me decantaría sin dudarlo por un BMW, si quieres un SUV te puede mirar bien el X1 o el X3 aunque por comodidad y consumo un serie 3


Tu si que sabes......Geto....................................jaajajajajaja

Un saludo de un enamorado de BMW.
 
Cuando nosotros nos compramos el Toyota, tambien estuvimos mirando el X3, porque a mi me encantan los BMW, pero valía una pasta gansa.

Por el precio del X3 de serie (sin extras), tuvimos el Toyota con todos los extras. Así que al final nos decidimos por el RAV4.
 
Y un coche de tracción trasera?, preguntando me han dicho y leído por aquí que la tracción trasera también va bien para a la cv, pero a parte de las BMW y Mercedes que más coches hay de tracción trasera?, sería para llevar la cv de la firma.
Un Saludo.
 
Mercedes GLK

Mercedes GLK

yo tengo este en el punto de mira

mercedes-glk-tmr-2.jpg


2009_mercedes_glk_04.jpg


mercedes_benz_glk.jpg
 
Yo creo que a parte de BMW y Mercedes hay pocos modelos de coches que tengan traccion trasera. Quizas alguno suelto habrá pero coches con gran motor y de gasolina cosa que encarece mucho su dia a dia.

En cuanto al coste de los BMW, tiene por ejemplo, siempre hablando de precio tarifa (falta descuento) el X1 con traccion trasera unicamente a 30.600 € y por 2000 € mas tienes traccion integral. Tampoco veo un precio tan descabellado. Estoy hablando del motor 1.8 de 143 cv, el motor 2.0 de 177 cv sale por 33700 €
Si hablamos de un serie 3, los tiros van mas o menos hacia el mismo sitio. Y son coches que te pueden durar media vida......
 
Aqui tienes el modelo perfeco

Aqui tienes el modelo perfeco

Tu pregunta es bastante complicada, pues el coche ademas de tirar de la caravana supongo que lo utilizaras para algo mas, asi que depende del uso que en conjunto le vayas a dar alcoche.

Lo que esta claro que cuanta mas potencia tenga mejor tirara de la caravana y cuanto mas pesado sea el cpche tambien mejor. Lo del 4x4 tambien es muy interesante.
Los todo terreno y los monovolumen son mejores que los turismos, pues van soportando la carga aerodinamica y se la quitan a la caravana.

Pero por encima de todo esto la cuestion principal es la pasta.
Cuanto mejor sea el coche mas caro será.
Tendras que buscar un equilibrio entre calidad, precio y prestaciones para el uso que le vayas a dar.

No obstante aqui tienes el coche perfecto.

Un Saludo desde Jerez.

discovery.JPG
 
Para elegir un coche lo importante es saber el presupuesto del que dispones, porque posibilidades tienes muchísimas. Luego otra cosa cosa importante que debes mirar es la capacidad de arrastre del vehículo, mira el pma de tu caravana y calcula que para que no te equivoques, que el coche que elijas pueda sobradamente arrastrar tu caravana, ya que si vas a hacer una inversión grande más vale que no te equivoques.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com