Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ qué coche comprar ?

Este es el mio...
02102010013.jpg

Y me va muy bién... Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 02102010012.jpg
    02102010012.jpg
    90,7 KB · Visitas: 0
Hola amigos. Tengo un passat 140cv para tirar de una burstner 500 fifty, y el coche , hace ya algún tiempo, me está dando problemillas. Estoy pensando en cambiarlo por un suv , todoterreno o monovolumen . ¿ cuál me aconsejais ? ¡ claro está ! que el precio no sea muy excesivo. gracias.

Importante saber el presupuesto...
 
En este momento tienes un coche perfecto para tirar caravana a muy muy buen precio....a partir de +/- 24000€ el basico y unos 26000€ el mas bién acabado....
La serie limitada del Nissan XTrail 2.0 dci 150cv 4x4, se llama FORMIGAL.
Es un coche de muchisima calidad, fabricado en Japón. A mas a mas por pesos no suele excederse por ser entre otras cosas un 5 plazas....
Yo con este modelo y Knaus 500Qdk 5 estrellas en TOWCAR con unas prestaciones de pesos excelentes.....os puedo asegurar que sede que hablo pues conozco bién todos los Nissan....
 
hola perdon por meterme.....he estado mucho tiempo sin entrar.......saludos a todos, nosotros hemos tenido que cambiar el coche por problemas mecánicos y por falta de tiempo he abandonado la web, nuestro nuevo coche es un peugeot 4007, muy similar al outlander ya que levan la misma tracción, 4x2 o 4x4 según las necesidades, para mi es una buenna compra, y sale por unos 27000 euros, ya os irontando, pues tiene 2 meses y estoy deseando enganchar la cv, saludos y si no tienes prisa mira mucho que hay muchas ofertas.
 
estoy mirando el Subaru forester, tracción integral con reductora y unos 24.000 €.
Un Saludo.

con reductora solo viene el modelo de gasolina,el diesel no.
tampoco es una reductora similar a la de los demas todoterrenos,tiene unos desarrollos mas largos (es un intermedio entre una reductora de TT y el cambio convencional)
segun subaru esta diseñada o pensada para circular por carreteras de montaña cargado o con remolque con mas soltura.
 
belen coma has reabajado el peso?

Pues la casa nos hizo un certificado, pero el coche ha pasado de siete plazas a cinco, le han bajado 180 kilos, han desmontado los asientos y los cinturones. Luego hay que pasar la ITV. Peeeeero, las cosas desde el 14 de enero estan más complicadas, no es que no se pueda, solo que exigen más papeleo. Y por lo menos en Andalucía, no puedes pasar la ITV para reducir la mma de este coche en todas las provincias.
 
El nuestro es este, y tambien va de lujo. Pero por diversos problemas (ajenos al coche), ahora mismo lo tenemos en venta, y eso que solo tiene 56.000 km.
1.jpg
 
hola, nosotros tenemos el honda accord tourer,y tira de sobra ,y nuestra caravana pesa de co......nes. yo personalmente no necesito mas,y creo que nunca tendre una caravana mas grande, ademas a mi me gusta viajar de vez en cuando sin caravana y pienso que un turismo es un turismo.no tengo necesidad de estar bajando pesos ni haciendo trampas en la itv.si te gustan los SUV tienes el HONDA CRV con el mismo motor que el mio.a mi me salio con la bola extraible de la casa,27.400, me parece razonable para el coche que es.pesa mas de 1600 kl, par motor 350nm, 2.2. 150cv.de sobra.por supuesto es mi opinion.un saludo...
 
hola, nosotros tenemos el honda accord tourer,y tira de sobra ,y nuestra caravana pesa de co......nes. yo personalmente no necesito mas,y creo que nunca tendre una caravana mas grande, ademas a mi me gusta viajar de vez en cuando sin caravana y pienso que un turismo es un turismo.no tengo necesidad de estar bajando pesos ni haciendo trampas en la itv.si te gustan los SUV tienes el HONDA CRV con el mismo motor que el mio.a mi me salio con la bola extraible de la casa,27.400, me parece razonable para el coche que es.pesa mas de 1600 kl, par motor 350nm, 2.2. 150cv.de sobra.por supuesto es mi opinion.un saludo...


Mi opción numero 1 si cambiara de coche ahora, Tourer y rojo...............hale, que voy a limpiar las babas del teclado.
 
Bueno si te sirve de algo yo he estado hace poco mirando coches y al final me he decidido por el x-trail de 173cv.
Relación calidad precio esta bien.
Igual me gustaba más el mitsubishi por lo del consumo 6.5l/100km reales.
Pero hay solo un concesionario en toda la provincia de valencia.
El x3 fuí a verlo y cuando ví en la pantalla 52000euros me asusté.
El audi Q5 sale por 40000 euros pero pelado.
El volvo xc60 por 42000 pelado.
Uno que tambien está bien es el Mazda.
Bueno espero que te ayude mi información.
 
Bueno si te sirve de algo yo he estado hace poco mirando coches y al final me he decidido por el x-trail de 173cv.
Relación calidad precio esta bien.
Igual me gustaba más el mitsubishi por lo del consumo 6.5l/100km reales.
Pero hay solo un concesionario en toda la provincia de valencia.
El x3 fuí a verlo y cuando ví en la pantalla 52000euros me asusté.


El audi Q5 sale por 40000 euros pero pelado.
El volvo xc60 por 42000 pelado.
Uno que tambien está bien es el Mazda.
Bueno espero que te ayude mi información.


Cuando te lo den ya sabes, a presentarlo en sociedad que ya es como si lo hubiéramos comprado nosotros, sobre todo Pelotas y yo.
icon_biggrin.gif
 
DM4 No te quepa la menor duda.
Habrá presentación y ya sabéis que estoy agradecido por vuestra ayuda.
Lo que no sé es cuando os lo podré mostrar porqué lo tenían que fabricar en Japón y la fabrica está parada.
 
DM4 No te quepa la menor duda.
Habrá presentación y ya sabéis que estoy agradecido por vuestra ayuda.
Lo que no sé es cuando os lo podré mostrar porqué lo tenían que fabricar en Japón y la fabrica está parada.

A partir del jueves las plantas de producción de Nissan se ponen todas en marcha excepto la de motores de Iwaki que tardará un poco más, pero el del X Trail se fabrica en la planta de motores Renault de Cléon (Francia).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com