Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A las buenas tardes.....hoy no llueve, pero el dia es gris.
Yo tambien estoy de médicos, y me vendrá muy bien visitaros. Me han dado la baja hoy, tengo ansiedad, lo nunca visto en mi.
Siempre he sido bastante fuerte, con lagrimilla fácil pero fuerte, y desde hace una temporada mis compis de trabajo me hacen la vida imposible......me atacan, me culpan de cosas......y he estallado en lagrimas en vez de poner los puños encima de la mesa....Debe ser que me ha cogido en una temporada débil.....
Así que al menos estaré 10-15 dias de baja. Hasta que me encuentre a mi misma, uffffff, que mal suena eso! , He de pasar de todo y no darle vueltas a las cosas, que las pienso demasiado y luego no resuelvo nada......simplemente descansar mi mente para no pillar una depresión.
Ale, ya teneís a otra enferma entre vosotros....

Ah! y si, yo tambien soy del 68, y he de poner la foto, pero es que como se me hizo un formateo en este pc ( donde tenia todasssss las fotossss sin pasar al disco durooooo), pues ahora mismo no tengo ninguna.
Cuando me haga fotos pongo una, para que le pongais cara a mis letras.

Bueno Ninfa, al menos sabes de que te viene........Respira profundamente y levanta la cabeza¡¡¡¡


Pues nada ninfa,a cuidarse y no darle vueltas a las cosas.:cheers:

Eli,me alegro que allí esté el sol y tengáis tanto trabajito....por aquí llueve.:(

Thunder,para la ciática va muy bien el calor,pero no debe abusar de ponerselo.Me alegro que todo vaya bien.

......y haz caso a los consejos de mamapiolin¡¡¡¡¡¡¡

Pues aprovechando que hoy parece primavera, me voy a ir a Málaga esta tarde a dar una vuelta, me encanta el ambiente pre_semanasanta.
 
Buenas tardes!!!!1 parece que ya algo más secas.


Holaaaa!!! buenos días!!!

Focus, si te sirve de consuelo yo tampoco sé qué es eso del test de entrada, pero no sé, mejor no movemos ese tema... je je je....

Joerrrr pues la verdad es que sí que engancha esto del cafecito.... je je je.... lo malo es que tengo mucho trabajo y luego tengo médico que no sé por qué llevo unos días con la tensión muy inestable tendiendo a dispararse hacia las nubes.... será la edad...

Verdemar... Focus... vaya intriga teneis con el test...jjeejeej.. y lo dela tension.. qué va a ser de la edad, mujer!! si estamos en la flor de la vida...eso sí, controlatela. Que te ha dicho el médico?? tienes antecedentes familiares??

Verdemar, aunque no muevas el tema del test... ¡no creas que se va a olvidar! eh? En cuanto Marta venga por aquí, os lo hace... ¡que somos muy cotillas! Je je je

Y sí, el café engancha. Pero es una terapia estupenda, de verdad.

jajaj Valbi, sin leerte hemos coincido las dos en que luego Marta se lo hace. Vaya fama la estamos poniendo a la pobre....jajaja

Vaya fama me estais dando!!!! me van a poner carqa de ogro!!! o de inquisidora, con hoguera y todo!!

Pues Antola, siento no poder ayudarte pero es que de éso no tengo ni idea!

Tara, te he imaginado ahí agachada, cámara en mano, esperando... JE je je... como en una película de espías! Pero me parece que Tarita es muy lista eh?


Tara... ahí, cual Rambo escondida tras la cámara...jajjaja

Si, Valbi, estoy contigo.............Martaaaaaaaaaa!!!!!¿cuándo vas a hacer el test??, je,je,je.....y una fotito tambien.....

Otra que me echa fama!!!

Necesito vuestra ayuda: necesito que me recomendeis un programa para elaborar diapositivas. Me explico, hace años que ya no doy charlas y he perdido un poco la costumbre de hacer diapositivas para dar charlas, mira por donde me acaban de proponer una charla que me apetece dar y claro he olvidado el programa con el que trabajaba y es por eso por lo que os pido ayuda, por cierto la charla es en Ceuta asi que ya sabes Bibilot, me pondre en contacto contigo por si nos vemos. Gracias de antemano

Antola, como te han dicho, ahora se hacen con el Power point, descárgate el programa y, si tienes algún compañero jovencito, sobre los 30 años o de esos que hacen muchos cursos , que te enseñen el funcionamiento. A mí me lo enseñó mi hijo, eso sí, usé la versión más sencilla.


nosotros para no estar asi le hicimos una reformilla ,tiene salon convertible en matrimonio y tenia 2 literas y como el baño estaba pegado a las literas y lo quitamos ,hemos conseguido un espacio 1,30 de ancho y con alcon para guardar cosas, asi que de momento me habio muy bien

Y te has quedado sin baño??
 
Valbi,pues nada a seguir esperando....

Belén,que envidia de sol,por aquí sigue muy nublado aunque ahora no llueve pero hace frío,9º.
 
Buenas tardes!!!!1 parece que ya algo más secas.




Verdemar... Focus... vaya intriga teneis con el test...jjeejeej.. y lo dela tension.. qué va a ser de la edad, mujer!! si estamos en la flor de la vida...eso sí, controlatela. Que te ha dicho el médico?? tienes antecedentes familiares??





Vaya fama me estais dando!!!! me van a poner carqa de ogro!!! o de inquisidora, con hoguera y todo!!




Tara... ahí, cual Rambo escondida tras la cámara...jajjaja



Otra que me echa fama!!!



Antola, como te han dicho, ahora se hacen con el Power point, descárgate el programa y, si tienes algún compañero jovencito, sobre los 30 años o de esos que hacen muchos cursos , que te enseñen el funcionamiento. A mí me lo enseñó mi hijo, eso sí, usé la versión más sencilla.




Y te has quedado sin baño??


Ves tu como se te da bien preguntar???
 
Valbi,pues nada a seguir esperando....

Belén,que envidia de sol,por aquí sigue muy nublado aunque ahora no llueve pero hace frío,9º.


Pues aqui doblamos, 18. Y es que cuando sale el sol...................ainssssss, con lo poco que me gusta, como lo echaba de menos.....
 
Ninfa...pues vaya, sí que es malo eso de no estar a gusto en el trabajo, y más si encima te hacen mobing (o como se llame). Y son las mismas compañeras de siempre? o han habido cambios?
Espero que aquí te puedas sentir a gusto... y si quieres... un día echamos un cafe real.

Belen, anda!! disfruta del paseo!!


Test para Focus y Verdemar!!:
jejjee... que conste que me siento forzada por la situación, que yo no soy así, vale??

El caso es que de focus poco necesitamos saber, sabemos donde trabaja, que tiene cv.... nos podria decir el modelo... y sí la tiene plantada o sale con ella cuando puede. Sabemos donde vive y su edad.... ¿niños?? con lo que con que nos ponga foto personal ya queda completo el test...jjjeejej
Verdemar, guapa.. de ti tambien sabemos donde vives y que tienes cv, que te gustan los libros, pero... como a Focus... modelo de cv, fija o rodante?? ..niños?... y foto...jjejeej ... ah.... y si se puede decir, a que dedicas el tiempo laboral... el de ocio más o menos tenemos alguna idea.
Ah... se me olvidaba!!! nombre de pila de los 2!!!
 
Ninfa...pues vaya, sí que es malo eso de no estar a gusto en el trabajo, y más si encima te hacen mobing (o como se llame). Y son las mismas compañeras de siempre? o han habido cambios?
Espero que aquí te puedas sentir a gusto... y si quieres... un día echamos un cafe real.

Belen, anda!! disfruta del paseo!!


Test para Focus y Verdemar!!:
jejjee... que conste que me siento forzada por la situación, que yo no soy así, vale??

El caso es que de focus poco necesitamos saber, sabemos donde trabaja, que tiene cv.... nos podria decir el modelo... y sí la tiene plantada o sale con ella cuando puede. Sabemos donde vive y su edad.... ¿niños?? con lo que con que nos ponga foto personal ya queda completo el test...jjjeejej
Verdemar, guapa.. de ti tambien sabemos donde vives y que tienes cv, que te gustan los libros, pero... como a Focus... modelo de cv, fija o rodante?? ..niños?... y foto...jjejeej ... ah.... y si se puede decir, a que dedicas el tiempo laboral... el de ocio más o menos tenemos alguna idea.
Ah... se me olvidaba!!! nombre de pila de los 2!!!

Vale, de Focus yo se más osas, pero como no soy egoista, hay que compartir.
Estado civil. Y visto como esta esto últimamente, también nos pueden decir sus achaques principales.
Con eso y pagar la primera ronda.......ya está...........

Hay algo que se me escapa.......no se que es............
 
Pues nada, ya están hechas las preguntas.. ahora falta que quieran responderlas ...jejjee
 
Marta y Belén... ¡os veo bien! A ver si los del test nos contestan y les conocemos un poquito más.

Jo Belén... 18º ¡qué envidia! Aquí 7º de nada y mucho aire, lo que hace que la sensación de frío sea mayor.

Me han manado el catálogo de primavera-verano de la tienda de Inés y sólo de ver esa ropa me dá frío! Si es que no puedo pensar en ese tipo de ropa ahora, con el frío que hace todavía!
 
jejeje Valbi.... es que ahora, los tirantes...jejejje como que no.
Yo no sé si ando equivocada, pero otros años para marzo ya se empezaban a ver los escaparates de verano y este año, a las fechas que estamos... y asoman tímidamente...
 
jejeje Valbi.... es que ahora, los tirantes...jejejje como que no.
Yo no sé si ando equivocada, pero otros años para marzo ya se empezaban a ver los escaparates de verano y este año, a las fechas que estamos... y asoman tímidamente...

Pues en nuestra tienda, ya es primavera¡
La verdad es que como en cuanto sale el sol se me viene arriba el ánimo, hoy, cuando vovlía de la piscina, pensaba en la suerte que tengo de vivir aqui.........He estado un ratito en la terraza, con mis perros al sol........que bien se está........por cierto ¿Ángel? ¿Ya se nos ha estresado otra vez?
 
Gracias marta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso era¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (ya sabes, como siempre, vamos a medias)

Jajajjaja, que gracia me acuerdo de cuando entré hace poquito menudo interrogatorio jajajjajja, pero..... de lo último menos mal que no me lo pedisteis y ahora es tarde jajajajajaja
 
uuummmmm.... no me tientes.... que puedo ser muy dura interrogando!!

Al final fueron ayer tus peques al cole??
 
Ostras!!! Si ya pedís nº de cuenta corriente y contraseña....y ahora que me acuerdo Belén....mi nº de cuenta ya lo tienes,jajajajaja
 
Ostras!!! Si ya pedís nº de cuenta corriente y contraseña....y ahora que me acuerdo Belén....mi nº de cuenta ya lo tienes,jajajajaja


jo................la perdí, lástima de no haber aprovechado la información.........
 
Buenas!!! veo que se presenta la noche animadita!!

Focus... de momento te libras..pero no te escapas..jejjej

marta que de ningun cobarde se ha escrito nada, aqui estoy a tu disposicion, que ya se que ni tu ni belen sois cotillas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com