belen
Con mi accesorio favorito
Ninfa...pues vaya, sí que es malo eso de no estar a gusto en el trabajo, y más si encima te hacen mobing (o como se llame). Y son las mismas compañeras de siempre? o han habido cambios?
Espero que aquí te puedas sentir a gusto... y si quieres... un día echamos un cafe real.
Belen, anda!! disfruta del paseo!!
Test para Focus y Verdemar!!:
jejjee... que conste que me siento forzada por la situación, que yo no soy así, vale??
El caso es que de focus poco necesitamos saber, sabemos donde trabaja, que tiene cv.... nos podria decir el modelo... y sí la tiene plantada o sale con ella cuando puede. Sabemos donde vive y su edad.... ¿niños?? con lo que con que nos ponga foto personal ya queda completo el test...jjjeejej
Verdemar, guapa.. de ti tambien sabemos donde vives y que tienes cv, que te gustan los libros, pero... como a Focus... modelo de cv, fija o rodante?? ..niños?... y foto...jjejeej ... ah.... y si se puede decir, a que dedicas el tiempo laboral... el de ocio más o menos tenemos alguna idea.
Ah... se me olvidaba!!! nombre de pila de los 2!!!
Vale, de Focus yo se más osas, pero como no soy egoista, hay que compartir.
Estado civil. Y visto como esta esto últimamente, también nos pueden decir sus achaques principales.
Con eso y pagar la primera ronda.......ya está...........
Hay algo que se me escapa.......no se que es............