Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

.................................











o sea, estoy esperando....jejeje
 
Buenas tardes , custa mucho seguiros , lo intento !!!

Que se mejore el papa de Iogui ,los ojos de la chiqui-piolina y no recuerdo si hay otros malitos ...

Tara haciendo de paparazzi jeje ......tambien lo visualizo !!

Aqui hoy esta esto "bochornoso" y se ha puesto a llover por la tarde .... llevabamos 15 di@s de primavera y claro ya estaba tardando la lluvia ...
 
Anda el test !!
Ficus y Verdemar bienvenid@s que no os he dicho nada !!

A Verdemar la leo mucho en el hilo de lecturas valga la redundancia :clown:

A las chicas en el test siempre le preguntamos la talla de sujetador :clown: y a los chicos :-| no recuerdo la talla de qué ...:scratch: :clown:
 
Ninfa...pues vaya, sí que es malo eso de no estar a gusto en el trabajo, y más si encima te hacen mobing (o como se llame). Y son las mismas compañeras de siempre? o han habido cambios?
Espero que aquí te puedas sentir a gusto... y si quieres... un día echamos un cafe real.

Belen, anda!! disfruta del paseo!!


Test para Focus y Verdemar!!:
jejjee... que conste que me siento forzada por la situación, que yo no soy así, vale??

El caso es que de focus poco necesitamos saber, sabemos donde trabaja, que tiene cv.... nos podria decir el modelo... y sí la tiene plantada o sale con ella cuando puede. Sabemos donde vive y su edad.... ¿niños?? con lo que con que nos ponga foto personal ya queda completo el test...jjjeejej
Verdemar, guapa.. de ti tambien sabemos donde vives y que tienes cv, que te gustan los libros, pero... como a Focus... modelo de cv, fija o rodante?? ..niños?... y foto...jjejeej ... ah.... y si se puede decir, a que dedicas el tiempo laboral... el de ocio más o menos tenemos alguna idea.
Ah... se me olvidaba!!! nombre de pila de los 2!!!

bueno primero (sabemos donde trabajas) claro esto no quereis saberlo por que os come la envidia jajajaja pues lo voy a decir TRABAJO EN UN CAMPING
tengo una caravana sun roller tango 495 luxe que es nuestra segunda residencia, eso si todavia la tengo fija tengo que matricularla para poder salir a las webcampadas
vivo en los barrios (cadiz) y tengo dos hijos ,jesus de 18 y carolina de 10 y tambien tengo una mujer (menos mal que solo una)
el tiempo libre mio se lo dedico a la bicicleta, de montaña y de carretera
y el nombre de pila, yo compro unas alcalinas que hay en mercadona que son mas baratitas
 
Anda el test !!
Ficus y Verdemar bienvenid@s que no os he dicho nada !!

A Verdemar la leo mucho en el hilo de lecturas valga la redundancia :clown:

A las chicas en el test siempre le preguntamos la talla de sujetador :clown: y a los chicos :-| no recuerdo la talla de qué ...:scratch: :clown:
hola chamonix gracias por la bienvebida y cuando recuerdes la talla de la prenda de los chicos me la dices
 
jejejjejejej..... pues me alegro de tu confesion , Alcalino.... que ya tardas en matricular la cv ... y que te dure mucho la mujer..jjeejje. En lo de la bici coincides con Fernan, el cortillo de Tara (Eolox para los amigos)

Chamonix...pues aqui se ha puesto a llover justo cuando he ido a comprar alimentos de necesidades básicas (leche y pan).. y luego.. ha parado.
 
Focus, bien respondido el test. Ahora ya te conocemos un poquito mejor. Nos falta la foto para que los que no te conocemos, podamos "ponerte cara".

En lo de la bici coincides con Fernan (Eolox, el costillo de Tara) y con Javi (mi costillo), aunque Javi solo sale con la de carretera.
 
buenas tardes, hoy ha hecho un día bueno, por fin sin lluvias, aunque algo más fresco...qué gusto ver el sol

cuevi, qué tal la mascariila, mejor ese sombrero de alicia, ejejej qué sosas tienes!!!
Piolín, a mi sobrino también le pusieron un parche de pequeño, lleva gafas desde los tres añitos, a él se lo pusieron por tener un ojo vago, y se adaptó muy bien a él, eso si, para mi que nos sirvió de mucho...

A las buenas tardes.....hoy no llueve, pero el dia es gris.
Yo tambien estoy de médicos, y me vendrá muy bien visitaros. Me han dado la baja hoy, tengo ansiedad, lo nunca visto en mi.
Siempre he sido bastante fuerte, con lagrimilla fácil pero fuerte, y desde hace una temporada mis compis de trabajo me hacen la vida imposible......me atacan, me culpan de cosas......y he estallado en lagrimas en vez de poner los puños encima de la mesa....Debe ser que me ha cogido en una temporada débil.....
Así que al menos estaré 10-15 dias de baja. Hasta que me encuentre a mi misma, uffffff, que mal suena eso! , He de pasar de todo y no darle vueltas a las cosas, que las pienso demasiado y luego no resuelvo nada......simplemente descansar mi mente para no pillar una depresión.
Ale, ya teneís a otra enferma entre vosotros....

Ah! y si, yo tambien soy del 68, y he de poner la foto, pero es que como se me hizo un formateo en este pc ( donde tenia todasssss las fotossss sin pasar al disco durooooo), pues ahora mismo no tengo ninguna.
Cuando me haga fotos pongo una, para que le pongais cara a mis letras.

vaya ninfa, anímate y cuídate, en estas cosas tu misma eres tu mejor ayuda, hay que quitar importancia a tantas cosas a las que les damos demasiada...

buenas tardes cafeterienses

Hola Peter!!!, entro poco ahora y a salto de mata y no te había visto, qué tal todo por tierras malagueñas???



Belen, anda!! disfruta del paseo!!


Test para Focus y Verdemar!!:
jejjee... que conste que me siento forzada por la situación, que yo no soy así, vale??

El caso es que de focus poco necesitamos saber, sabemos donde trabaja, que tiene cv.... nos podria decir el modelo... y sí la tiene plantada o sale con ella cuando puede. Sabemos donde vive y su edad.... ¿niños?? con lo que con que nos ponga foto personal ya queda completo el test...jjjeejej
Verdemar, guapa.. de ti tambien sabemos donde vives y que tienes cv, que te gustan los libros, pero... como a Focus... modelo de cv, fija o rodante?? ..niños?... y foto...jjejeej ... ah.... y si se puede decir, a que dedicas el tiempo laboral... el de ocio más o menos tenemos alguna idea.
Ah... se me olvidaba!!! nombre de pila de los 2!!!

pero bueno, qué es esto!!!!, cómo está de sargenta mirala.................jajjajajajaja

focus, bienvenido!!


Hola merce estamos esperando alguna recetita de esas crudivegariana.

Y uf lo de Japon lo llevo fatal he llegado a un punto en que prefiero no ver la tv ni los periodicos porque se me saltan las lagrimas de ver a toda esa gente y los niños sin nada y ahora para colmo con lo de la radiactividad. es horrible. y nosotros aqui preocupados por nimiedades y tonterias.

a mi me ocurre lo mismo, y asombra la entereza tienen y la forma de ser, de no exteriorizar las emociones, el otro día decía un artículo que a pesar de la situación, y de la tristeza de sus caras y su abatimiento, no había habido saqueos, como suele ocurrir en estas catástrofes, ni peleas, que esperaban pacientemente su turno en las largas colas de abastecimiento, , ...también decía que en la mitología japonesa exteriorizar el sufrimiento implica cargar de energía negativa a quienes nos quieren o simplemente nos rodean....es un claro ejemplo de lo muchísimo que influye en el comportamiento la cultura.

Holaaaa!!! buenos días!!!

Focus, si te sirve de consuelo yo tampoco sé qué es eso del test de entrada, pero no sé, mejor no movemos ese tema... je je je....

Joerrrr pues la verdad es que sí que engancha esto del cafecito.... je je je.... lo malo es que tengo mucho trabajo y luego tengo médico que no sé por qué llevo unos días con la tensión muy inestable tendiendo a dispararse hacia las nubes.... será la edad...

hola verdemar, pues este te enganchará más todavía que la lectura...tiempo te va a faltar, jejejeje

Buenas, poco que decir.

Tengo algunas (pocas) fotos de fallas, pero tendrán que esperar...

pues yo quiero verlas ya....jooo

thunder el chiste del muro de las lamentaciones, muy bueno, jajjajajja
 
jejejjejejej..... pues me alegro de tu confesion , Alcalino.... que ya tardas en matricular la cv ... y que te dure mucho la mujer..jjeejje. En lo de la bici coincides con Fernan, el cortillo de Tara (Eolox para los amigos)

Chamonix...pues aqui se ha puesto a llover justo cuando he ido a comprar alimentos de necesidades básicas (leche y pan).. y luego.. ha parado.

Jaja Marta, aquí le tienes todo deprimido, porque le has llamado "coRtillo" jajaja
 
Bien podría ser Escocia....no??


 

Archivos adjuntos

  • DSC_0081.jpg
    DSC_0081.jpg
    30 KB · Visitas: 0
Que conste que ha sido él, yo ni me había enterado...jaja
Muy chula la foto.Mas, mas!!

Jo.. entonces seguro que le ha dolido!!
Valbi, y eso que al subirla ha perdido nitidez, en mi ordenador la veo mejor.
 
Se not que estoy ordenando fotos..jejjeje


 

Archivos adjuntos

  • P1010431.jpg
    P1010431.jpg
    32,4 KB · Visitas: 0
Esta me gusta mas!!parecen aguas de estas hawaianas...
Valbi, nada, le he mandado a cortar jamón!!no hay nada como estar entretenido...jiji
 
Hooooooola y buenas tardessssssss.

Por si alguien quiere hacer boca con "les FALLES" de València de la sección especial (las más caras). Seguro que los residentes en el "Cap i Casal" como estarán tan liados con las "mascletades". castillos y demás no se acuerdan de poneros unas fotos. Yo he visto hoy al diario una reseña con las fotos de bastantes "falles" Espero que os guste. Yo lo tengo difícil es acudir, pero.... el año que viene San José caerá en lunes; así que ya podéis organizar alguna cosa para ir a verlas si no las conocéis.

Os pongo el enlace. A ver si funciona.

Las Fallas de Sección Especial. levante-emv.com _generico_
 
Perecompte!!!! ya me dicho Pere que has hablado con él... nunca me pillas en casa...jajajjaj todo va estupendamente, qué memoria!!

Aún queda mucho... pero tengo apuntado en el calendario del 2012 las fallas por si cuadran guardias. Que yo ya sé donde dormir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com