Buenas noites
Estoy de vacacioooooooooooones ja,ja,ja. Ya vuelvo a ser del pueblo llano, dejo lo de duquesa. Que gustazo, que me han dado fiesta mañana, yujúuuuuu
Podré quedarme con las crias tranquilamente. Y cocinaremos pá la webcampada. Estupendo. A la porra la dieta, que la vida son dos días. Mañana haremos galletas de chocolate y las sultanas de Merce, que encontré la receta y como tengo "güevos" y coco........
Pues ya ire viendo las fotos de las fallas, porque lo que es salir.......ná de ná. Ni ganas
Ninfa ¿no se te hizo el test? eso es un fallo, la burocracia del café.........que no perdona una. Pues ya estás soltando por esa boquita. Y anímate, que la primavera está ahí mismo
Joer con los petardos, no paran, ni de noche ni de día, ja,ja,ja. A mi me gustan, la verdad. Y no me molestan por la noche. Eso si, el balcón.........negro de uno que explotó por la noche, yo....frita en el sofá
Jale, el pelo ahí está, más calmado (que ya es bastante), me lo debería teñir, que queda naranja casi, pero no se si me dará tiempo
Ana, el foro me funciona bien, de momento y ahora. Piratas del café ja,ja
Vaya, el Madrid va ganando, esta noche mi muchacho estará contento je,je
Os he leido, pero no me acuerdo. Esto del reseteo.......