Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Toi baldao. Esto de pintar como cansa. Parezco Karate Kid, sube a la escalera, baja de la escalera, moja pintura, ay dios que he pingado!! ¿Por que diria qu ele pintaba una pared distinta de las otras? Con el cuidado que hay que tener. Pero quedara bonita y todo!!

Buenas noches Valbi,que descanses.

Cuevi,me alegro mucho de tus vacaciones.....y sí,creo recordar que alguien dijo que volvía a estar malito.

Ves como me va despacio esto??? Te prometo que esos caballeros no estaban cuando he leído,va raro,raro....

Thunder,paciencia y aprende a cerrar la boca:laughing6::laughing6:

Buenas noches cafeter@s.

Tara que graciosa Tarita no quiere que la escuches las cosas que le cuenta a sus muñecos, es una conversacion privada,jajjjjj

Ninfa muchos animos, ya veras cuando entre el calorcito y luzca el sol tendras mas fuerzas y veras las cosa mejor.

Valbi cuanto me alegro que Javi ya este mucho mejor.

Gloria cuanto siento de nuevo que tu padre este en el hospital, muchos animos.

Ana hoy le has puesto el parche solo a Daniela????

Eli,Merce cuanto me alegro que tengais trabajo.

Belen te imaginado de paseo disfrutando de la calle despues de unos dias encerrada en casa.

Chamonix ahora estan diciendo el las noticias que ya son los 4 reactores los que estan mal y estan perdiendo radio actividad en unas tasas muy elevadas para las personas.Madre mia.

Mariola disfruta de tus minis vacaciones.

Pepe que se cuide mucho tu Santa.

Pues vaya rachita que llevan también, a ver si mejora el pobre. Y descansan todos
Thunder, fotos del resultado. Dar cera, poner cera ji,ji
Manantial ¿sobre que hora llegareis?

Hola Sidra ¿qué tal todo por casa?
Vale Ana, te acepto "raro"
dios, vaya pepinazo acaban de tirar, me ha dao susto
vaya salto en la silla

Sí,Sidra,le he puesto el parche solo y me ha dicho textualmente....si me pones el parche con este ojo sólo no veo los dibujos.
Con su media lengua y su tono de "sabelotodo" jajaja

Que tal está Pepe??

Hola Sidra ¿qué tal todo por casa?
Vale Ana, te acepto "raro"
dios, vaya pepinazo acaban de tirar, me ha dao susto
vaya salto en la silla

Pues eso,tengo que darle dos veces para que me cargue la página....

Si tú supieras lo que pienso cuando se ponen a tirar petardos.....y hoy llevan unos pocos con el fútbol

Ves como me va despacio esto??? Te prometo que esos caballeros no estaban cuando he leído,va raro,raro....

Thunder,paciencia y aprende a cerrar la boca:laughing6::laughing6:

Eso es imposible, me pierde la lengua!!! Boc... que es uno!!

Cañón, ya está cañón (se nota cansada, pero bien).

Pintor, que pintas estrellas......

Si lo que me faltaba, unas estrellitas tambien!!

Pues vaya rachita que llevan también, a ver si mejora el pobre. Y descansan todos
Thunder, fotos del resultado. Dar cera, poner cera ji,ji
Manantial ¿sobre que hora llegareis?

Todo se andara!!

PD

Para despertarse un poco

Os veo muy atareados con las comidas.. yo no voy a hacer nada...... con eso de que me voy después de los calçots....

joooooooooooo... que ha sido un lapsus!!! mis disculpas.......me pillais todo lo que no corrijo!!

No corrijas mujer¡¡ si así es mucho más divertido..........yo no había leido lo de cortito....

Las fotos muy bonitas......
Ahora me estaba yo preguntando.......cuando entré hace tiempo al café......no me hicisteis el test! jajajajaaj

He salido a la calle, me he despejado y veo mejor las cosas........poco a poco
Gracias a todos por vuestro apoyo

Pues ya estas tardando en soltarlo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Focus Alcalino, muy bien hecho, falta algun dato médico y el número de cuenta, y como ha dicho Manu, la tarta de tres chocolates.

Pues ya me he dado mi paseito, he recogido a mi hija y hemos visto una exposición en una galería de arte. Luego visita obligada a las zapateria (lo de mi hija es enfermizo) y vuelta para casa. Se estaba mu bien, cuando hemos llegado, a las siete, había 19 grados. Y Málaga estaba muy bonita.

Thunder, no te quejes de la pintura hombre¡¡¡ que es solo unos pocos de brochazos pa cá y pa yá y listo¡¡ ya en 15 años no pintas más.

Vaya con el padre de Iogui........

Pepe hay anda con su dolores de piernas.

Pobrecilla Daniela hoy si que lo atrabajado.

Pepe y lo bonita que te esta que dando la habitación que me dices.?????

Manantial cuanto me alegro que costilla valla muy bien.

Yo no se si tendre noche toledana, no estoy haciendo la digestion y tengo un malestar desde las 21/30 de la noche.

Pepe hay anda con su dolores de piernas.

Pobrecilla Daniela hoy si que lo atrabajado.

Pepe y lo bonita que te esta que dando la habitación que me dices.?????

Manantial cuanto me alegro que costilla valla muy bien.

Yo no se si tendre noche toledana, no estoy haciendo la digestion y tengo un malestar desde las 21/30 de la noche.

Pon bueno a ese Pepe y ponte mas buena tu!!

Pepe Gracias, pero no se porque me da que hoy estare mas tiempo en el sillon que en la cama.jajjajj

Pepe se pondra bien en cuanto llegue el calocito el viernes.

Bueno ya me retiro haber la tele, estoy viendo la 1ª.

Felices sueños a todos.