Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ves como me va despacio esto??? Te prometo que esos caballeros no estaban cuando he leído,va raro,raro....

Thunder,paciencia y aprende a cerrar la boca:laughing6::laughing6:


Eso es imposible, me pierde la lengua!!! Boc... que es uno!!


Cañón, ya está cañón (se nota cansada, pero bien).

Pintor, que pintas estrellas......

Si lo que me faltaba, unas estrellitas tambien!!

Pues vaya rachita que llevan también, a ver si mejora el pobre. Y descansan todos
Thunder, fotos del resultado. Dar cera, poner cera ji,ji
Manantial ¿sobre que hora llegareis?


Todo se andara!!

PD

Para despertarse un poco


 
Os veo muy atareados con las comidas.. yo no voy a hacer nada...... con eso de que me voy después de los calçots....
 
joooooooooooo... que ha sido un lapsus!!! mis disculpas.......me pillais todo lo que no corrijo!!

No corrijas mujer¡¡ si así es mucho más divertido..........yo no había leido lo de cortito....


Las fotos muy bonitas......
Ahora me estaba yo preguntando.......cuando entré hace tiempo al café......no me hicisteis el test! jajajajaaj

He salido a la calle, me he despejado y veo mejor las cosas........poco a poco
Gracias a todos por vuestro apoyo

Pues ya estas tardando en soltarlo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Focus Alcalino, muy bien hecho, falta algun dato médico y el número de cuenta, y como ha dicho Manu, la tarta de tres chocolates.


Pues ya me he dado mi paseito, he recogido a mi hija y hemos visto una exposición en una galería de arte. Luego visita obligada a las zapateria (lo de mi hija es enfermizo) y vuelta para casa. Se estaba mu bien, cuando hemos llegado, a las siete, había 19 grados. Y Málaga estaba muy bonita.

Thunder, no te quejes de la pintura hombre¡¡¡ que es solo unos pocos de brochazos pa cá y pa yá y listo¡¡ ya en 15 años no pintas más.

Vaya con el padre de Iogui........
 
Estimada Belen

¿Brochazos?

Que de otra cosa no sabre pero de pintura menos :D
 
Pepe hay anda con su dolores de piernas.

Pobrecilla Daniela hoy si que lo atrabajado.

Pepe y lo bonita que te esta que dando la habitación que me dices.?????

Manantial cuanto me alegro que costilla valla muy bien.

Yo no se si tendre noche toledana, no estoy haciendo la digestion y tengo un malestar desde las 21/30 de la noche.
 
Pepe hay anda con su dolores de piernas.

Pobrecilla Daniela hoy si que lo atrabajado.

Pepe y lo bonita que te esta que dando la habitación que me dices.?????

Manantial cuanto me alegro que costilla valla muy bien.

Yo no se si tendre noche toledana, no estoy haciendo la digestion y tengo un malestar desde las 21/30 de la noche.


Pon bueno a ese Pepe y ponte mas buena tu!!
 
Pepe Gracias, pero no se porque me da que hoy estare mas tiempo en el sillon que en la cama.jajjajj

Pepe se pondra bien en cuanto llegue el calocito el viernes.

Bueno ya me retiro haber la tele, estoy viendo la 1ª.

Felices sueños a todos.
 
http://
Buenas noches socia,ya te tengo dicho que cenes como los pobres NADA,y a Pepe que trabaje menos y se cuide que somos mayores,nosotros seguimos aqui en tu tierra natal al fresco ,bueno nos veremos en la Navarra


Si el nenu, ye mas grandecino que tu y mira que yes largo
 
Anda¡¡¡ Gurutz por aqui¡¡

Thunder ¿que ta pasao?¿te afecta el olor a pintura?
 
Buenas noches,

un abrazo fuerte a Mireim y a tod@s por los ánimos. Aquí ya hacía días que no entraba, en el face sí que de vez en cuando...os he leido a trompicones porque estoy muy cansada y algo decaida. Hoy estaba mi padre mal.
Antola, David me ha dicho que te explicará lo de las diapositivas.
Ostras sí que somos unas cuantas del 68! Y yo del 26 de mayo, así que eso es lo q pongo en la porra.
Ninfa espero que lo veas distinto ya en tu casa. Animos
besotes a tod@s
 
Ninfa...pues vaya, sí que es malo eso de no estar a gusto en el trabajo, y más si encima te hacen mobing (o como se llame). Y son las mismas compañeras de siempre? o han habido cambios?
Espero que aquí te puedas sentir a gusto... y si quieres... un día echamos un cafe real.

Belen, anda!! disfruta del paseo!!


Test para Focus y Verdemar!!:
jejjee... que conste que me siento forzada por la situación, que yo no soy así, vale??

El caso es que de focus poco necesitamos saber, sabemos donde trabaja, que tiene cv.... nos podria decir el modelo... y sí la tiene plantada o sale con ella cuando puede. Sabemos donde vive y su edad.... ¿niños?? con lo que con que nos ponga foto personal ya queda completo el test...jjjeejej
Verdemar, guapa.. de ti tambien sabemos donde vives y que tienes cv, que te gustan los libros, pero... como a Focus... modelo de cv, fija o rodante?? ..niños?... y foto...jjejeej ... ah.... y si se puede decir, a que dedicas el tiempo laboral... el de ocio más o menos tenemos alguna idea.
Ah... se me olvidaba!!! nombre de pila de los 2!!!

Y quien es el/ella, en que lugar se enamoro de ti, a que dedica el tiempo libre...

Y fotos amenos dos, una de frente, y otra de perfil, eso si dejamos que elijais el mejor de vuestros perfiles, por aquello de tener la ficha algo mas completita.

Luego vendra Chamonix, y le pedira a Verdemar, talla y tamaño de copa del sujetador, por aquello de comparar atributos, lo dejo para ella, que yo a preguntar eso no me atrevo, aunque si creo que ella es de copa "C", no para de decir "yo soy del c"

Buenas noches.
 
Anda¡¡¡ Gurutz por aqui¡¡

Thunder ¿que ta pasao?¿te afecta el olor a pintura?

¿?¿?¿? Un poco si

Buenas noches,

un abrazo fuerte a Mireim y a tod@s por los ánimos. Aquí ya hacía días que no entraba, en el face sí que de vez en cuando...os he leido a trompicones porque estoy muy cansada y algo decaida. Hoy estaba mi padre mal.
Antola, David me ha dicho que te explicará lo de las diapositivas.
Ostras sí que somos unas cuantas del 68! Y yo del 26 de mayo, así que eso es lo q pongo en la porra.
Ninfa espero que lo veas distinto ya en tu casa. Animos
besotes a tod@s

Los animos para ti, maja :D Que te hacen falta muchos y buenos
 
Trota que tarde vienes. Esta tarde he comprado una cosilla que me hacia falta para lo de Angelines, pero no lo he encontrado como lo quería yo, así que se hará lo que se pueda. Se lo mandaré tan pronto como pueda.

Iogui, te mando un abrazo muuuy grande y apretado ...........

Bueno criaturas, me retiro a mis aposentos. Hasta mañana¡¡
 
buenas-noches-007.gif
 
Buenos dias de jueves!!!! 11ºC y espero que hoy mejor tiempo ya...... de momento no llueve!

Mañana nos vamos....de calçotada!!!!! que bien....... que ganitas tengo ya de camping y de sol!!!!! con que no llueva me conformo!!!!!
Venga que nos quedan dos dias de curro para el finde......

Que tengais un buen dia!!!!!


6jcyaa.jpg

6fqyk0.jpg

28u2y4l.jpg
 
¡¡Buenos días desde "mañolandia"!!

Ufff, ayer no pude entrar por la tarde y hoy tengo un sinfin de pag. de retraso, hay que ver cuanto se habla aquí.... jajajaja....

Hoy por fiiiinnnn, parece que vamos a ver el sol, que ya es horita, que hartón de lluvia....

Ahora me voy a desayunar, a ver si hoy la jefa no está muy pesado y puedo entrar un ratito.

¡Buen día para todos!
 
Buenos days!!!!!!!!!!
Jo Verdemar ¿a qué hora entras a trabajar?
Iogui, muuuuuchos besos
Pues ya me he levantado dos veces de la cama, que no se por qué me he levantado tan pronto, pero bueno.........y de repente........Raquel que me aparece en la cocina ¡a las 7 menos 20!, en serio, que miedo. Luego le entra sueño y parece la niña del exorcista la pobre. Abortado, me he acostado con ella en mi mi cama, le he cantado todo mi repertorio en la barra del bar y se ha quedado frita
Me falta azúcar, mecacho. Asi que de momento, solo preparo las galletas, las sultanas pá luego. Tengo que ir por narices a mercadona, joer. Bueno, veremos fallitas
Que mañana nos vamos de becampada!!!!!! Sobre las 6 llegareis unos cuantos, vale. Juanjo se ha empeñado en salir pronto, así que he pensado duchar a las crias y ponerles el chandal pá mañana, y eso que me evito. Desayuno y a la calle. Ruth ya habrá salido
Y lo mejor de todo.........creo, me parece, adivino por los agujeritos......¡que está saliendo el sol!!!!!! esto si que es nuevo, madre mia
Ayer me tocó bajar al garaje con un chisme con agua y un trapo y "lavarme" el coche, que no se que cosa cementosa me tiraron y con la lluvia que traje todo el camino y los 4 días sin tocar el coche........pues eso, que mejor lo quité. Por si acaso. Je,je, con lo pequeñito que es y lo rápido que se lava. 500 km que le hago con 35 litros, mixto ¿eh?. Antes era todo ciudad y le hacía 300 y pico. Y con el cincuecento que teníamos antes, no pasaba de 150 km con la misma capacidad de barriga que este. Vaya, me ha salido la vena mashota. Cambiando de tercio
Verdemar, mientras escribo estoy viendo la foto de tu cv, me gusta mucho, la tuya y la 480. A puntito estuvimos una vez, pero nos dio miedo meternos en más cosas. Y hace muuuchos años, a puntito de comprar una hobby, una que tenía una pizarra debajo de una litera, a Joana le encantaba. También nos dio miedo. Cagaos leche
Marta, que bueno, ni te llevas ropa ni comida. Pues si que te ha salido fuerte la vena catalana ja,ja,ja
Merce no puso foto de la nueva criaturilla ¿verdad? Que mal estoy leyendo, me salto muchas cosas por lo visto
Jo, ayer vi un dibujo que había hecho el hijo de un-una forera, Yole, chulísimo. Que gracia de dibujo. Y con 4 años. Promete ese niño, vaya que si
Y no me acuerdo de más cosas y no tengo más ganas de escribir. Por suerte para vosotros ji,ji
Jo, que gusto, hoy correré sólo lo justo, tenemos toooodo el día por escribir
Buen día chicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com