Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Como te comenta el compañero almogavar haberla las hay todo es cuestion de mirar y sobre todo dejarte asesorar por cualquier compañero, el tema de garantia uff si esta bien pocos problemas te dara ya que todo son elementos que no suelen dar problemas y mas en Cv antiguas que son muy duras que las modernas con tanta electronica que traen, solo mirate el tema de humedades, suelos, temas electricos, etc... Mira en Don Benito (Badajoz) es un tio muy lega,l y en la zona de Gelves hay otro que esta funcionando bien por 3-4000€ puedes pillar algo que meresca la pena el tema de llebarla no hay problema circulacion de camionero y ya está saludos
Creo que te refieres a caravanas extremadura,a ver si puedo ir a dar una vuelta a ver que hay.
 
hola kanute 71,tengo un compañero de trabajo que vende la suya,por peso y precio no se asemeja por lo que tu buscas,es una fendt 510 kfm comprada en verano del 2009,tiene de todo,aire,mover, sistema de estabilizador atc, y un monton de cosas.En su dia le costo mas de 21000 euros y la vende por 15900,y si se le aprieta un poco casi seguro que le quita algo mas.La caravana solo tiene tres salidas y la mas larga ha sido de 3 dias,la caravana esta impecable te lo garantizo,ya se que no es el perfil que buscas pero aqui te doy garantia de que la caravana no tendras poblema con esta.Un saludo.
 
Hola Kanoute,

yo hace un mes me encontraba en una situación parecida a la tuya, buscando caravana aunque a diferencia de ti nosotros ya veniamos de una muy viejecilla y lo que queriamos era renovar. Mi consejo: antes de invertir gran cantidad de dinero prueba con una de segunda mano. No solamente verás si te atrae o no el mundo de la caravana, sino que te ayudara a tener claro cuales son tus necesidades y preferencias a la hora de hacer una inversion mayor. Hay que tener claro que tipo de caravana buscas, saber que gastos acarrea tener una caravana (no solo es comprarla y ya esta), cual le viene bien a tu coche...Lo que si te puedo decir es que despues de ver muchas hay caravanas en muy bien estado, con dos ambientes, con 5-6 años, en torno a los 6000 euros. Nosotros hemos ido a hidalgo y a la algabarra para poder ver mas in situ, y finalmente se la hemos comprado a un particular. Al final es como todo, arriegarte.

Salu2.

PD: Cuando vayas a ver una, no hace falta ser un experto en caravanas. Usa el sentido comun, pregunta mucho y desconfia de aquellos que tienen una caravana con 6 años y dicen que han salido tres veces con ella (puede haberlos, no lo dudo)
 
hola kanute 71,tengo un compañero de trabajo que vende la suya,por peso y precio no se asemeja por lo que tu buscas,es una fendt 510 kfm comprada en verano del 2009,tiene de todo,aire,mover, sistema de estabilizador atc, y un monton de cosas.En su dia le costo mas de 21000 euros y la vende por 15900,y si se le aprieta un poco casi seguro que le quita algo mas.La caravana solo tiene tres salidas y la mas larga ha sido de 3 dias,la caravana esta impecable te lo garantizo,ya se que no es el perfil que buscas pero aqui te doy garantia de que la caravana no tendras poblema con esta.Un saludo.
Gracias Adrian pero es demasiado grande para mi,yo busco una 2 ambientes con literas y que no pase de maximo 1200kg,lo que seria una 400 o 430 maximo,por coche y por ser novato.Gracias
 
Hola Kanoute,

yo hace un mes me encontraba en una situación parecida a la tuya, buscando caravana aunque a diferencia de ti nosotros ya veniamos de una muy viejecilla y lo que queriamos era renovar. Mi consejo: antes de invertir gran cantidad de dinero prueba con una de segunda mano. No solamente verás si te atrae o no el mundo de la caravana, sino que te ayudara a tener claro cuales son tus necesidades y preferencias a la hora de hacer una inversion mayor. Hay que tener claro que tipo de caravana buscas, saber que gastos acarrea tener una caravana (no solo es comprarla y ya esta), cual le viene bien a tu coche...Lo que si te puedo decir es que despues de ver muchas hay caravanas en muy bien estado, con dos ambientes, con 5-6 años, en torno a los 6000 euros. Nosotros hemos ido a hidalgo y a la algabarra para poder ver mas in situ, y finalmente se la hemos comprado a un particular. Al final es como todo, arriegarte.

Salu2.

PD: Cuando vayas a ver una, no hace falta ser un experto en caravanas. Usa el sentido comun, pregunta mucho y desconfia de aquellos que tienen una caravana con 6 años y dicen que han salido tres veces con ella (puede haberlos, no lo dudo)
Hola kolgando yo tambien he estado en la algabarra,hidalgo y montaño muchas veces y por 6000€ no encuentras na por eso pienso en comprar a un particular.Gracias por los consejos
 
hola kanute 71,tengo un compañero de trabajo que vende la suya,por peso y precio no se asemeja por lo que tu buscas,es una fendt 510 kfm comprada en verano del 2009,tiene de todo,aire,mover, sistema de estabilizador atc, y un monton de cosas.En su dia le costo mas de 21000 euros y la vende por 15900,y si se le aprieta un poco casi seguro que le quita algo mas.La caravana solo tiene tres salidas y la mas larga ha sido de 3 dias,la caravana esta impecable te lo garantizo,ya se que no es el perfil que buscas pero aqui te doy garantia de que la caravana no tendras poblema con esta.Un saludo.

Hola Adrian te he mandado un privado.
 
Kanute me reitero en lo que te comente al pricipio de este tema, la GENTENTUZA que mensionas LA ALGABARRA. Hidalgo, ANA MONTAÑO son todos cortados por el mismo patron comprar a la vaja y vender al alza xD...Si te contara mi primera esperiencia con esta gente te pondria a llorar, posteriormente jamas les compre otra CV la ultima que tengo fui a Barcelona a Vic por ella a AUTOSUMINISTRES Autosuministres Motor, S.A. ### Hymer, Niesmann, Flair, LMC, Roller Team, Eriba, Marco Polo, James Cook, autocaravanas de ocasin, caravanas de ocacin, ofertas autocaravana, viajes en autocaravanas... ### es LMC Caravan
Con este te lo digo todo lo que hay por aquí xd, no me importo hacer los kilometros pero existia un diferencia de casi 2.000€ Ademas para mas inri me tenian que cubrir la garantia aqui en Sevilla ya que son distribuidores de esta marca, no ha ocurrido nada de garantia y por lo demas yo me apaño bien en reparar aquello que falle de momento OOOO, se rompio un tirador puse mail a la casa y en dos dias tenia la pieza en casa sin CARGO.
Mira los enlaces que te mandé hay cosas interesantes saludos a la peña y animo
 
Hola Fran he mirado el enlace pero son caravanas muy grandes para mi y para mi coche,lo que si me va quedando claro es que la primera cv va a ser de segunda mano unos 6000€,que pese maximo 1200kg y de un particular asi que buscando estoy por mil anuncios y segunda mano.Saludos
 
Kanute hay de todo no creas que son grandes xD una 400 o 430 te funcionaria bien y de arrastre ni te preocupes (ojo) tu intencion es pasar las fronteras!!! ya me callaria pero si es para por aqui estas bien con una 400-450 pues tres ambientes menores como que no saludos
 
Fran es lo que busco maximo una 430 pero en el enlace que me dejas no he visto de esas medidas todas son mas grandes
 
Hola a todos, uno más de Sevilla. Concretamente vivimos en Umbrete.
Actualmente tenemos una caravana.
Saludos a todos/as.
 
Bienvenido al hilo Loren aqui estamos para hablar de nuestro mundillo y para lo que necesites,un saludo
 
Kanute ponte en contacto con este de Don Benito o aqui en Gelves he estado miarando cosas que te pueden interezar, ¿que coche tienes como tractor? minimo 100Cv con menos todos seran calentones saludos
 
Hola fran tengo un opel vectra 1.9 120cv diesel pero como mucho quiero llevear al principio una 430 maximo 1200kg mma.saludos
 
No has de tener problemas 430-470 mas o menos mismos pesos y por manejarlas sin problemas quitate ese miedo (paso de camionero 80-90) llegaras siempre a todos los sitios, mas es una temeridad igual ves alguna que te dicen que pesa 745kilos y es mentira fue una epoca donde este tema de pesos estaba totalmente adulterado Hoy en dia este tema esta mas controlado y depende de lo que metas dentro saludos
 
Hola fran,ya creia que se perdia el hilo otra vez,no termino de arrancarme que mas quisiera yo,lo que si tengo claro es lo que quiero una 370 o 376 despues de haber visto muchas,sin itv,sin seguro,chiquitita pa llevarla bien y con lo preciso,tengo vista una pero esta en Barcelona na menos,esta en 6700€ y es del 2006,saludos y no dejemos que el hilo de los sevillanos se pierda
 
Como te he comentado a VIC Barcelona fui yo por la mia LMC no me peso, gaste el dinero pero a los tunantes estos no les daba yo por la cara 2.100€ mas son una panda de CHORIZOS!!!! y cada dia mas contento son ya dos años y medio y OOOOOO problemas saludos
Mira por aqui (Andalucia) que lo que tu buscas lo hay seguro seguro de temas de sin placas rojas ya te tienes que colocar en una antiguedad de por lo menos 8 años estan muy cotozadas tampoco es tanto problema el que tenga matricula roja al contrario mas seguras pues estan identificadas en trafico ITV cada 6 años ufff no es un problema
 
Buenas compañeros,hoy me he pasado por Gelves por caravanas Extremadura como me dijo Fran lmc pero lo que hay es muuuuuuy antiguo y solo hay una hobby que esta bien pero se pasa de peso,seguire buscando sin prisa pero sin pausa,saludos
 
Buenas compañeros voy a subir el hilo que estabamos en la pagina 7,una cosilla me han pedido 385€ por ponerme la bola en un taller de Sevilla como lo veis,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com