Webcampista.com

mucho más que un foro

Rehenganchado a la C.V.

pepe73

timid@
Hola a todos,despues de dos años con la A.C.hemos vuelto a la C.V,la movilidad de tu coche y los impedimentos que te ponen los ayuntamientos de (MUCHOS)pueblos y ciudades ya no para pernoctar(PARA SOLO ESTACIONAR) a hecho que volvamos a comprar otra caravana,una SUN ROLLER JAZZCERO 350,me gustaria que alguien me pudiera proporcionar las medidas de la antigua sunroller jazz 330,la que fue nuestra antigua caravana,ya que el coche que tengo C3 HDI 95CV XTR. la movia muy bien y esta nueva al ser un poco mas larga,espero que no tenga ningun problema,por lo demas un saludo a todos.
 
Enhorabuena por la compra... ahora disfrutar de vuestra caravana...

A tu petición..

Jazz 330 CP

330CP.jpg


Ancho : 225 cm
Longitud total con chasis: 489 cm
longitud exterior caja: 385 cm
longitud interior caja: 369 cm
Altura exterior: 253 cm
Altura interior: 195 cm

Un saludo
 
enhorabuena por vuestra compra y disfrutar de vuestro reencuentro con la cv.
un saludo desde alcala de henares
 
Pues nada,,,a volver a las raices, no?
Eso esta bien.
Que disfruteis de la nueva Cv.
 
Bienvenido de nuevo al mundo de la caravana, saludos
 
A mi tambien me gusta dejarla plantada en el camping y con el coche hacer las escursiones.
La verdad es que nada es perfecto, lo que te da ventajas por un lado te da pegas por otro; el caso es encontrarse comodo con lo que tienes.

Saludos
 
pues nada, rebienvenido al lado 'claro', ya que vienes del lado oscuro...
 
Enhorabuena por tu compra, yo siempre he dicho que mejor caravana, la aparcas, montas y te vas donde quieras con tu coche.

La AC las veo para hacer ruteos y no pasar mas de una noche en camping.


Bueno lo dicho, a disfrutarla.




Saludos.
 
Hola a todos,despues de dos años con la A.C.hemos vuelto a la C.V,la movilidad de tu coche y los impedimentos que te ponen los ayuntamientos de (MUCHOS)pueblos y ciudades ya no para pernoctar(PARA SOLO ESTACIONAR) a hecho que volvamos a comprar otra caravana,una SUN ROLLER JAZZCERO 350,me gustaria que alguien me pudiera proporcionar las medidas de la antigua sunroller jazz 330,la que fue nuestra antigua caravana,ya que el coche que tengo C3 HDI 95CV XTR. la movia muy bien y esta nueva al ser un poco mas larga,espero que no tenga ningun problema,por lo demas un saludo a todos.

¿Ya ni aparcar dejan?, ¿entonces como tienen que hacer gasto en los comercios locales los turistas en autocaravana?, vaya tela..., pues nada bienvenido otra vez al "lado claro"
 
Pues bienvenido de nuevo
 
El primer caso que conozco que pasa de ac a cv me gustaria saber cual le gusta mas pues yo aun voy con tienda y no se que es mejor ac o cv.Saludos
 
pues al igual que los demas te doy la bienvenida otra vez al lado claro !!!!!!
jajajajaja, bueno lo importante es que has probado los dos mundillos y finalmente te has
decantado por el que mas te gusta.
seguro que ha mas de uno nos pasaria parecido.
la verdad es que cada mundillo tiene sus pros y sus contras pero lo que si es seguro que con la cv
puedes ir a casitodos los sitios que va la ac.
lo importante es que tanto con cv como xon ac estes agusto disfrutes y seas feliz que es de lo que se trata.
 
jejej gorrilla.... pequeño matiz... con el coche desenganchado de la cv puedes ir donde va una ac....... si hablas del conjunto (coche + cv)...... pues no... y te hablo por experiencia propia.
 
jejej gorrilla.... pequeño matiz... con el coche desenganchado de la cv puedes ir donde va una ac....... si hablas del conjunto (coche + cv)...... pues no... y te hablo por experiencia propia.

marta jajajaja por eso he dicho........
con la cv puedes ir a casitodos los sitios que va la ac. y si, me estaba refiriendo al conjunto de coche con la caravana enganchada.

claro esta que ha los sitios que no puedes ir con la cv pues luego una vez estes en el camping pues vas con el coche.
pero ..... joe que te voy ha contar que tu no sepas si ya has pasado por los dos mundos !!!!
jajajaja

 
El primer caso que conozco que pasa de ac a cv me gustaria saber cual le gusta mas pues yo aun voy con tienda y no se que es mejor ac o cv.Saludos
conozco varios casos, gente que le da miedo dormir fuera de campings, otros que opinan que tienes que andar recogiendo todos los trastos cada dia, etc. Yo tampoco cambio mi cv por una ac. :D
 
Pues nada que tenagas una vuelta feliz,yo sin embargo he tenido 2 CV y ahora una AC y con los las dos he tenido y tengo grandes momentos pero sin duda que hoy por hoy no vuelvo a la CV ,tan solo se trata de ser feliz con lo que mas te gusta y si tu as decidido volver a la CV seguro que algun motivo mas te habra hecho recapacitar ,porque tanpoco es tan dificil aparcar y pernoctar con las AC simplemente con ser discreto tienes suficiente ademas alli donde no me quieren pues no se para y arreglado.
PD.creo que no hay lados oscuros ni claros alfin y al cavo todo esta relacionado con la naturaleza, los viajes y el campismo.
 
El primer caso que conozco que pasa de ac a cv me gustaria saber cual le gusta mas pues yo aun voy con tienda y no se que es mejor ac o cv.Saludos

Yo mismo, y de manera reciente te puedo hablar sobre el tema. Recientemente he cambiado de ac a cv.
Después de tener tres cv cambiamos a ac, y ahora tenemos cv.
El número de niños, edades etc... es importante a parte de los gustos de cada uno.
No es mejor ni peor lo uno o lo otro. Dependiendo del tipo de turismo que vas a hacer, y tu situación familiar, así haces.
A mis hijos les metimos miles de km. tanto en España como por el extranjero.
Personalmente, mis hijos (pequeños) demandaban un turismo de camping, allí es donde realmente los niños disfrutan, tanto por instalaciones como seguridad. Y por experiencia, te digo que la ac, no es el elemento más adecuado para camping, tanto por movilidad, como por desaprovechamiento de medios.

Saludos
 
Pues nada que tenagas una vuelta feliz,yo sin embargo he tenido 2 CV y ahora una AC y con los las dos he tenido y tengo grandes momentos pero sin duda que hoy por hoy no vuelvo a la CV ,tan solo se trata de ser feliz con lo que mas te gusta y si tu as decidido volver a la CV seguro que algun motivo mas te habra hecho recapacitar ,porque tanpoco es tan dificil aparcar y pernoctar con las AC simplemente con ser discreto tienes suficiente ademas alli donde no me quieren pues no se para y arreglado.
PD.creo que no hay lados oscuros ni claros alfin y al cavo todo esta relacionado con la naturaleza, los viajes y el campismo.


jajajajajaj , joe pelao no te pongas asi nen !!!!!
que es una forma ironica de referirnos unos ha otros !!!!!
pero..... en el lado claro esta la fuerza !!!!!!
un abrazo desde el lado claro !!!!!!


 
marta jajajaja por eso he dicho........
con la cv puedes ir a casitodos los sitios que va la ac. y si, me estaba refiriendo al conjunto de coche con la caravana enganchada.

claro esta que ha los sitios que no puedes ir con la cv pues luego una vez estes en el camping pues vas con el coche.
pero ..... joe que te voy ha contar que tu no sepas si ya has pasado por los dos mundos !!!!
jajajaja


jejeeej... pues esta semana blanca, con mis amigos que van en cv, haciendo ruta para cambiar de campo base... no pudimos entrar en un pueblo porque limitaban la longitud para conjuntos menores de 8 m. de largo.. así que nos quedamos sin ver el pueblo...a parte de eso... no te creas... es bastante complicado aparcar en cualquier calle un conjunto articulado, no son lo mismo 7 m que más de 10.
 
Yo mismo, y de manera reciente te puedo hablar sobre el tema. Recientemente he cambiado de ac a cv.
Después de tener tres cv cambiamos a ac, y ahora tenemos cv.
El número de niños, edades etc... es importante a parte de los gustos de cada uno.
No es mejor ni peor lo uno o lo otro. Dependiendo del tipo de turismo que vas a hacer, y tu situación familiar, así haces.
A mis hijos les metimos miles de km. tanto en España como por el extranjero.
Personalmente, mis hijos (pequeños) demandaban un turismo de camping, allí es donde realmente los niños disfrutan, tanto por instalaciones como seguridad. Y por experiencia, te digo que la ac, no es el elemento más adecuado para camping, tanto por movilidad, como por desaprovechamiento de medios.

Saludos

tienes nucha razon , son dos formas de hacer turismo , ni una es mejor ni otra es peor, es simple mente que una se adecua mas en un momento
y otra en otro .
yo creo que la ac es mas para viajar e ir haciendo una ruta, habra sitios en los que pararas 1 minuto y otros en los que estaras 1 semana.
con la cv pues te lo tienes que plantear de otra forma.
la ac no esta pensada para estar en un camping , esta pensada para viajar, y la cv no esta pensada para meterte por las calles de una ciudad
o por caminos que no sabes donde terminan, esta pensada para el camping, aunque con ella viajes por todo el mundo y pares ocasionalmente
en algun area para descansar o pasar la noche, pero sabes que casi siempre estaras en camping.
aunque hoy ya hay y cada vez mas personas que adecuan la cv para ser totalmente autonoma y viajar sin apenas entrar en camping
pero siempre estaras limitado por el factor movilidad.
 
jejeeej... pues esta semana blanca, con mis amigos que van en cv, haciendo ruta para cambiar de campo base... no pudimos entrar en un pueblo porque limitaban la longitud para conjuntos menores de 8 m. de largo.. así que nos quedamos sin ver el pueblo...a parte de eso... no te creas... es bastante complicado aparcar en cualquier calle un conjunto articulado, no son lo mismo 7 m que más de 10.

ya lo creo marta tienes razon !!!!!
ademas vosotros con la peazo super ac que teneis !!!!!
yo cuando sea mayor quiero una como la tuya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
haver
para los que nosepan que es esto del lado oscuro y tal y tal .
AutocaravanaHISTORIA01.jpg
esto es el lado oscuro

yyyy..........
Kabe_royal_130206c2.jpg
esto es el lado claro.


en fin...... no es por na !!!!! pero sobran los comentarios!!!!!1
jejejejeje

 
Yo como he dicho antes todavia tengo tienda y no se si puedo opinar,pero yo aparte del tema economico por supuesto creo que la diferencia de llevar una ac o cv es tener tiempo para gozar de ella,pues para mi que solo tengo un mes de vacaciones creo que es mejor la cv,pues no es lo mismo tener parada una ac que una cv,por el tema de impuestos,seguros o revisiones que tiene que hacer una ac.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com