Webcampista.com

mucho más que un foro

Este año no cojo la caravana

caravanamalaga37

Participativ@
Pues nada, por unos problemas de espalda no voy a poder usar este verano la caravana. Estoy un poco fastidiado. Estoy pensando alquilar para las vacaciones un apartamento, un piso en una zona rural. He pensado incluso en hacer un crucero... Pero es que lo que nos gusta es el camping, y salir con la caravana. Una solución alternativa son los bungalows, pero es que salen muy caros en agosto, que es cuando cogeré las vacaciones. En fin, supongo que entendeis que estoy desanimado...
 
y si puedes irte de vacaciones
porque no puede ser en la caravana?
 
Sí, el comprar un mover va a ser algo necesario. Pero ademas lo que no podría hacer ahora es hacer esfuerzo para poner el estabilizador, que siempre implica algo de fuerza. Me lo intento tomar con filosofía pero la verdad es que uno está siempre en estas fechas ilusionado buscando campings y esas cosas.
 
Hola compañero, tomate la recuperacion muy en serio, pero si revovinas un poco hacia atras, a cuanta gente habras ayudado tu, pues eso este verano coges tu caravana y que te ayuden a ti. Suerte y a recuperarte pronto.

Un saludo
 
pero de aqui a agosto, y poniendo el mover.......¿no puedes?
 
yo creo que en queriendo,malo a de ser que nadie te pueda poner el estabilizador y bajar las patas hombre
o es que viajas solo?
 
Animo que seguro que para el verano te encontraras mejor

un saludo
 
Animo! Yo estoy esperando que me llamen en cualquier momento para operar de espalda. Sé que este verano no podré hacer las vacaciones que nos gustan, pero aunque sea cerca de casa, espero que mi marido pueda llevar la caravana y colocarla, y después llevarme a mí para poder disfrutarla. Busca opciones. No te cierres. Espero que puedas encontrar una solución.
 
Hola, animo en tu recuperación.

El estabilizador, para cerrarlo te sientas encima y bajas jockey, y funcionando, y para desenganchar y seguidamente entrar en parcela, dudo y mucho que cualquier persona normal que tenga al lado y le comentes no te ayude y coloque la caravana

Un saludico.
 
Bueno aquí uno operado de dos hernias discales con placas de titanio y no es cuestión solo de enganchar. Montar avance,cargar equipaje, los niños pequeños, fregar los platos, cocinar, levantar pesos (butano), ir a la compra... De hecho creo que el único sitio donde estaba (estoy) cómodo es conduciendo.
Después están tambien los estados de ánimo (que te lo hagan todo fastidia bastante). Por otro lado si es cierto que en unos meses se mejora... en dos días la puedes pifiar por querer ayudar.

Ala no me enrollo más, hacer una buena recuperación es lo importante. Y ánimoooooooo
 
Animo, haz una buena recuperacion que es lo principal y si puedes pon en mover, asi, si te encuentras mejor para las vacaciones ya lo tienes y te ahorraras muchos esfuerzos.
 
Animo y recuperate lo antes posible.

Saludos
 
Yo tambien estoy operado de dos hernias discales al final de la espalda, supongo que son las mismas que todo el mundo. Cuando me compre la caravana, fue con la condicion de que llevara mover, pero aun asi, siempre hay que hacer esfuerzos. Asi que me fui a la farmacia y me compre una faja con varillas dentro para impedir que se tuerza la espalda, y nunca me inclino sino que me agacho recto y me levanto igual. Lo que han de trabajar son las piernas y las rodillas. Para coger pesos siempre con la espalda recta. Hasta el momento no he tenido problemas, pero claro tambien es verdad que llevo asi 18 años y uno ya va cogiendo experiencia.
No te dejes llevar por el desanimo, de aqui a agosto, ya te encontraras mejor.
 
Gracias por el apoyo, ayer la verdad es que estaba muy desanimado. Lo principal es que me recupere de la operación, y si no puedo ir este verano, será el siguiente. Es como dice itogrillo, hay que hacer muchas cosas que pueden implicar esfuerzo cuando vas con la cv (poner estabilizador, aparcar la cv, poner patas, poner el avancé, ir de compras, fregar los platos, etc.), y no puedo ahora arriesgarme a pifiarla, porque la operación ha sido más complicada que la de las hernias discales. Buscaré una alternativa de vacaciones y si tenemos mucho "mono" de campings nos plantearemos irnos una semanita a un bungalow. Lo dicho, gracias a todos/as por los ánimos.
 
Lo principal es que tu recuperación sea la mejor posible.
Y si no puedes ir este año de cámping, será otro, pero si tú estás bien lo lograrás.
 
Es que la espalda tiene mas miga de la que parece.
Yo no estoy operado porque no tengo solucion, son 5 vertebras las que tengo mal y no se puede hacer nada.
me tratan en la unidad del dolor y ya me han hecho todo tipo de perrerias,,desde llevar el Tens puesto hasta quemarme nervios con dos electrodos( radio frecuencia de facetas le llaman a la gracia esta)+ Epidurales que no me sirvieron de nada.
Desde hace mas de dos años o asi, ando con un parche de Fentanilo en la espalda.
Sobra decir que no es una solucion pero si un pqño alivio, al menos no tengo que atiborrarme de analgesicos como antes.
Nunca se puede saber que movimiento o ejercicio te va a dejar ´´doblao´´, es el riesgo que hay que correr, si no,,te pudres en casa.
comprendo tu desanimo, a mi tambien me pasa y a todos a los que se les interrumpe su modo de vida, ocio, trabajo, aficciones, deportes etc.
haz la rehabilitacion, aprende bien los ejercicios, animate y ten precaucion en lo que hagas,,aunque reconozco,,que es dificil ,,a mi alguna que otra tonteria,,me ha incapacitado durante dias.( por ejemplo,,fregar el suelo,,la fregona es canalla para la espalda).
Tengo un colega operado de hernia discal,,, hace bici,,se ha apuntado ya a la carrera esa que se celebra en Santander de 185kms.
Yo con montar en bici 12, 16 o 20 kms diarios tengo bastante.Sorprendentemente en la bici voy fenomenal,,,la espalda va recta pero curvada, las vertebras abiertas, sin presion y si no hace viento,,,procuro montar casi a diario.
Asi que animo, si no este año, sera el proximo,,,como dice el refranilllo,,,´´´hay mas dias que longanizas´´.
 
H420, totalmente de acuerdo contigo. Mi operación, hace un mes, ha consistido en quitarme un disco y sustituirme el espacio por un implante de hueso de cadera. Ya voy dando dos paseos diarios de una hora y media cada uno, siempre con un corsé rígido puesto, y voy ganando en autonomía. Cuando me recupere tendré que cambiar el chip y tener cuidado con movimientos bruscos, malas posturas, coger excesivo peso, etc. Por cierto, has probado con la natación? Dicen que es uno de los mejores ejercicios para la espalda.
 
Bueno, otra cosa, si te da un mono muy fuerte, cuando estes mejor, pues quedamos un fin de semana y mi marido ayuda, (yo no porque es imposible). Nosotros llevamos mover, por el tema de que ademas de ser grande la cv, yo no puedo ayudar, así que echa de menos lo de colocarla a empujones, y cada vez que ve que alguien empieza a mover una, allí que está él.
 
Bueno aquí uno operado de dos hernias discales con placas de titanio y no es cuestión solo de enganchar. Montar avance,cargar equipaje, los niños pequeños, fregar los platos, cocinar, levantar pesos (butano), ir a la compra... De hecho creo que el único sitio donde estaba (estoy) cómodo es conduciendo.
Después están tambien los estados de ánimo (que te lo hagan todo fastidia bastante). Por otro lado si es cierto que en unos meses se mejora... en dos días la puedes pifiar por querer ayudar.

Ala no me enrollo más, hacer una buena recuperación es lo importante. Y ánimoooooooo

Pues aquí otro operado hace 1 mes de hernia discal y otra protesis de titanio.
Esta tarde he visto la mini kedada del tio Parrillero y compañia, y digo ostia a por la auto que la tengo al pie de casa y despacito voy para alla que tengo 250 kilometros.
Pues cuando tengo la comida metida en la auto ya me esta la pierna con un sun sun sun Y digo tio Rafa dejalo para un pocito mas adelante que estaras mas guapo asiesque como mucho al Escorial y según me levante.
Compañero recuperaté bien que yo ahi dias que me muevo un poco mas de la cuenta y te pasan factura.
Buena suerte y paciencia.
 
Quiero darte todos mis animos posibles, y que te recuperes muy pronto. Yo tengo una hernia discal s1l5 y otra inguinal. Y bueno lo sobrellevo y no me he operado todavia. Pero ademas si le sumais que soy obeso pues peor que me lo pongo yo mismo. De momento puedo aguantar los dolores en el nervio ciatico de que se me refleja en la delantera del muslo izquierdo. Yo nunca he llevado una carvana por eso no me puedo ofrecer lo que faltaba es que te la tirara por lo alto de un balate jajaja, pero para ACHUCHAR aqui me tienes, es cuestion de ver donde vas a estar fechas y demas, claro es un poco complicado pero eso si ir desde jaen a malaga solo para achuchar nooooo. así te costara una buena comida para reponer fuerzas. jejeje. En serio si necesitas un empujon aqui estoy. Un saludo y cuidate compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com