Webcampista.com

mucho más que un foro

Este año no cojo la caravana

Buenas, compañero. No sabía que con las operaciones de hernia discal te ponen prótesis de titanio. Yo hace un mes también que me operé. Ánimo tú también y mucha paciencia.
 
Gracias por el empujoncito, todo se andará, jajaja. Precisamente a uno de los destinos a los que queremos ir en un futuro es a la Sierra de Cazorla.
Un abrazo.
 
Animo amigo ,yo me he tirao casi dos años de baja estoy operado de ernia discal y tambien lo pase fatal sin poder salir con la caravana ahora ya empezamos a salir y tengo que tener cuidado ,pero cuando salgo con mi caravana intento olvidar los males .un saludo :
 
joer,,pues si que estamos,,´´apañaos jamia¨¨
Estamos todos para el arrastre, hernias, placas de titanio, hueso, fajas, dolores, ciatico,
Todo esto solo de espalda, que si añadimos rodillas, pancreas, riñones, pulmones y tal y tal,,,vamos a tener que abrir un hilo de Rehabilitacion y Farmacia¨¨porque apuesto a que entre tod@s nos sabemos mogollon de medicamentos.
Es mejor reirse, lo tengo comprobado.
 
Pues otro mas que esta operado de hernia discal L5-S1 con una artrodesis,que incluye 2 placas de titanio y 12 tornillos,la verdad es que se pasa mal,muy mal diria yo,yo hace 1 año que me operaron,pero os puedo decir que a mi me operaron en el mes de febrero del año pasado,y en semana santa que el año pasado fue en Marzo,ya sali con la caravana,eso si tengo mover y una mujer y unos amigos que me ayudaron en todo,no me dejaban hacer nada.
Caravanamalaga37 animate y no te vengas nunca abajo,hay que mirar la parte positiva de las cosas,yo te puedo decir que cundo salgo con mi caravana me olvido por completo del problema de la espalda,eso si tomando precauciones siempre.
Lo dicho mucho animo,y no dejes de salir con tu caravana,que de aqui a agosto queda todavia mucho tiempo

saludos.

jolupage.
 
jo que panda de gente hay por aqui y yo que crei que el unico enfermo era yo eso me pasa por creerme el eje del mundo quien soy yo para quejarme de un triple baypas y de tres stein uno de ellos la semana pasada venga ser optimistas que la gente es buena y ayuda,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com