Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

bueno visto lo visto en tv prefiero ir al infierno sino sacar vosotros mismos estadisticas y elegis

cielo los angelitos del philadelphia y te joden la cafetera y los cartuchos de cafe como al george clooney

infierno fiestas mujeres etc como en el bacardi

pues yo lo tengo mas que claro al infierno de cabeza
Vicente que como te lea el ZP nos suve los impuestos a todos los campistas y el Garcho a cobrarnos comisiones por hacer la vista gorda jajajajaja
 
ya he visto tu pajina veo que estas metiendo horas en ella

Estamos poco a poco intentando llegar más y mejor a todos, no es fácil, pero ponemos todo de nuestra parte y espero pasito a pasito ir a mejor. Un abraozte.
 
Estamos poco a poco intentando llegar más y mejor a todos, no es fácil, pero ponemos todo de nuestra parte y espero pasito a pasito ir a mejor. Un abraozte.
Seguro que lo consigues, yo contigo no he tenido ningun problema, y todo segun lo previsto e incluso superando las expectativas, asi que................prueba más que superada.
Ya sabes que me tienes que mandar algo, o no? jijijijij, venga que hasta para esto te haces rogar.
El tema del car, creo que ya lo tengo finiquitado, ya te contaré.

Sdos
 
Vicente que como te lea el ZP nos suve los impuestos a todos los campistas y el Garcho a cobrarnos comisiones por hacer la vista gorda jajajajaja


bueno srº dn manuel lo del garcho segun con que ojo nos mire

ya intentaremos que sea con el malo para que no nos subas los impuesto
 
hola a todos, me gustaria hacer algo de monte en s.s por la zona de vilanova,¿alguien conoce montes por esos lares?por lo menos un dia hacer una escapadita.
 
hola a todos, me gustaria hacer algo de monte en s.s por la zona de vilanova,¿alguien conoce montes por esos lares?por lo menos un dia hacer una escapadita.
Los alrededores del pantano del Foix tienen algunas pistas forestales que no están mal y no está lejos del camping.
 
gracias RHISTO y tambien SIM, cuando este en el camping, me dare un garbeo por este parque ,!si alguien se anima! . ya hablaremos,un saludo...
 
hola a todos, me gustaria hacer algo de monte en s.s por la zona de vilanova,¿alguien conoce montes por esos lares?por lo menos un dia hacer una escapadita.

tienes muy pero que muy cerca,el pantano del foix,todo monte,un pco mas adelante el pueblo de castellet y la gornal,precioso,de todas formas nos veremos en vilanova,y si quieres te acompaño,me conozco esa zona un pelin,te gustara,saludicos.
 
Yo como me perderé en el Vilanova, tendré que andar más de lo necesario.jajajajaja.
De todas formas está bien saber sitios para poder ir andando, dar paseos y esas cosas.
Qué pueblos merece la pena visitar cercanos? Es que me han hablado muy bien de, Sitges, me parece que es, me han dicho que es muy bonito.
Ya falta menos...
Saludos.
 
Yo como me perderé en el Vilanova, tendré que andar más de lo necesario.jajajajaja.
De todas formas está bien saber sitios para poder ir andando, dar paseos y esas cosas.
Qué pueblos merece la pena visitar cercanos? Es que me han hablado muy bien de, Sitges, me parece que es, me han dicho que es muy bonito.
Ya falta menos...
Saludos.
Ciertamente Sitges es muy bonito, está muy cerca de Vilanova, pero necesitarás al menos una mañana para ver lo más importante, hay que dar un paseo por la playa, perderse por sus calles estrechas etc. Pero hay otros que tambien están bien, supongo que cuando estemos en el camping hablaremos del tema y los que vivimos cerca estaremos encantados de hacer de "cicerones".
Muy cerca del camping, por una carreterilla se llega al pantano del Foix, que estos dias está que se sale, esta el pueblo de Castellet y la Gornal con su castillo (muy chulo) y un poco más lejos (6 o 7 km) está L'Arboç, no está mal pero ahí lo que hay que ver es la réplica de la Giralda de Sevilla que está restaurada y tiene una historia muy bonita. Si buscas en Google verás de lo que hablo.
Saludos.
 
Sim, yo me apunto para que nos hagas de guia turistico para conocer esos preciosos pueblos,ya que tengo una sobrina que trabaja en Cunit, y me a comentado que
es para verlos, BUENO HESTO YA LO TENEMOS A LA BUELTA DE LA ESQUINA no nos queda na
 
Hola a todos, sintiendolo un monton no podemos asistir en esta ocasion,espero poder conoceros a todos en otra aunque no se si sera tan "brutal" como esta un abrazo para todos y pasadlo muy bien...
 
Hola a todos, sintiendolo un monton no podemos asistir en esta ocasion,espero poder conoceros a todos en otra aunque no se si sera tan "brutal" como esta un abrazo para todos y pasadlo muy bien...

Tranquilo, son cosas que pasan.
Seguro que ya se organizarán más, no te preocupes.
Espero conocernos pronto.
Saludos.
 
en vilanova tambien esta el museo del ferrocarril lo he visto una vez pero si puedo no me lo perdere vale la pena un saludo y hasta pronto
 
Bueno pues yo ya he reservao el camping de Valfarta para pasar la noche del 20, asi salir fresquitos para el Vilanova el 21.
Alquien tiene pensado parar allí? bueno ese mismo día..jejejeje
También he leído por ahí que el camping no tiene la recepción en el mismo camping no?
Cómo está el camping? Alguien me podría explicar un poco?
Muchas Gracias.
SAludos.
 
Pues nada Sim adjudicado te nombramos guia oficial vale? jejeje

Bueno, acabo de llegar de la III Calçotada y ya me habeis nombrado guía, je je je. En fin haremos lo que se pueda, pero para hacer un visita a estos pueblos con mucha gente es complicado, no hay mucho sitio donde aparcar y la fila que se forma por la carretera es tremenda, será complicado. Además si no pasa nada yo tendre al menos un día ocupado haciendo bricolage.

Saludos.
 
Mandale un privado a montison el sabe bien como funciona ese camping, por cierto no estabas en Haro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com