Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La impala ya no está,han hecho un parquin ,allí fue donde conoci al que ahora es mi maridin
Estamos a ver si abren un camping en Puertollano pero no se deciden,pues cuando querais

por que entonces por alli tiene que ser en las lagunas de ruidera no??
 
gracias belen, es que mi hermana de sangre esta en todo

Es que encontrarme con un hermano en Cadiz y una hermana en Barcelona me ha llenado de orgullo y satisfacción.

Venga,ahora a practicar, demuestra todo lo que has aprendido.
 
Hola, soy el otro Valbi.

Me han enseñado el relé, pero como hay por lo menos tres, pues no se muy bien cómo decirte cual es. Ha puesto uno que le han asegurado que era igual, pero alguna diferencia tenía porque no le ha convencido, ya que daba otros problemas. Va a pedir el original a la casa y cuando lo tenga lo ponemos. Parece que si que es eso porque cuando daba el fallo el relé hacía un ruido raro, que no tienen que hacer esas cosas. Al poner el otro, el fallo original ya no aparecía, pero las luces no funcionaban correctamente, así que parece que el fallo está en ese relé.

Aunque todavía no está solucionado, la primera "alegría" ha sido ver que con otro coche el problema no aparecía, con lo que hemos podido descartar de una manera definitiva que el falla fuera de la caravana. Ahora falta que esta sea la solución definitiva, pero eso ya no podré verlo hasta que no conecte la caravana, porque no tengo intención de volver a llevarla de paseo, que el combustible no está como para tirarlo.

La parte más curiosa es la "jornada de puertas abiertas" que hemos tenido a la puerta del taller, hasta el dueño ha entrado en la caravana y se ha sorprendido de lo completas que son. Hay que pensar que ninguno había entrado en una caravana así que para ellos era algo extraordinario.

Seguiremos informando.

Un saludo a todos/as que no suelo pasar por aquí.
 
GURUTZ que fotos tan bonitassss, es que Alemania es preciosa.
MAKINA....que quieres saber de mi?
Me llamo Ana, tengo 42 años, nací en Granada pero me vine con dos años a Barcelona, estoy casada, tengo una hija de 14 años.......trabajo en una empresa que suministramos articulos para animales de compañia a tiendas.......
Tengo caravana , y desde muy jovencita practico el campismo......no sé....creo que me resumido bastante bien, no?
Yo tampoco se mucho de vosotros, jejejejeje

AH!!! como haceis para poner varias citas en un mismo mensaje? es que yo no sé......solo sé poner una cita.
 
Buenas noches a tod@s, madre mía que dos días estresantes de trabajo; lo primero, Marta, ayer cuando llevó Manu a Álvaro a la radiografía, resulta que no nos dijeron el detalle que era una teleradiografía y se realizaba en otro centro al nuestro, bueno, pues le han vuelto ha poner nueva fecha en abril, es la historia de nunca terminar...........ayer llegué muerta, vaya que no ví ni el realiti, me quedé frita en el sofá y hoy horrible, desde hoy cuadro Un centro mas integrándolo en nuestra contabilidad, el supercor de Fuengirola, pues el programa no ha funcionado y he tenido que hacer la contabilidad manual como la hacía hace 8 años, sumadora y sin perder un céntimo, hoy el estress me ha salido por las orejas, he conseguido cerrar la venta a las 2 y media, pero no tenía ni saliba para tragar..., me han llamado desde Madrid, la central para felicitarme, pero no me gustaría repetirlo mañana, espero que arreglen el porblema..... he llegado a a casa y ni he comido, me he echado en elo sofá y la cabeza me estallaba, aún ahora todavia me noto la tensión alterada......por aquí veo que os lo habeis pasado muy bien, Marta y Focus haciéndose test, ja,ja,ja....yo no recuerdo si me hicistes el mío Marta.....Monica enseñando su caravana que es una coquetada......Valbi y Javi que están mejor......Aunlose, enseñando fotos de las Fallas.....Gurutz, mas fotos de Alemania......Ninfa, contándonos mas tí, me alegro que tu marido superara el infarto......Verdemar, yo tambien tengo curiosidad, ¿dónde trabajas?....una niña preciosa que es la reina de la casa de Antola....Mireim en su Calçotada.......Belén, que le gusta mas la calle, ja,ja,ja......Tara, que tu niña ya va a comer papilla, que bien....y Sidra, que yo no sabía que habías nacido en Alemania......bueno, voy a dar una vueltcilla y luego vuelvo.

hola ines me alegro de leerte. yo aqui en el camping algunas noches me pierdo con la caja y ya no doy pie con bolo y lo tengo que dejar para el otro dia y lo primero que hago es la caja pero ya despejado, si yo tubiera que hacer lo que tu estaba salvado el corte ingles
y lo del test yo creo que he pagado la novatada bien paga, por que no se la han echo nunca a nadie
 
Que sí focus, que sí que se hace. Nos gusta saber cosas de los cafeter@s, porque esto es como una familia. Ya lo irás descubriendo.

Inés, espero que te solucionen el problema para mañana. Madre mía, no me extraña que tengas la cabeza "loca".

Eli, que no te dije nada. Muy chula la caravana. Ya ves, yo pensaba que tenías auto. No sé por qué se me había metido éso en la cabeza.

Ninfa, encantada de conocerte un poquito más. Otra Ana en el café.
 
Ninfa, aqui te lo explico otra vez


En cada post escrito, abajo hay tres "botones", uno responder, el otro citar. Pues el primero por la derecha, el de las dos comas con un más lo vas pinchando en todos los post que quieras citar, luego le das a responder temas, y ya los tienes todos ahí.

hola ines me alegro de leerte. yo aqui en el camping algunas noches me pierdo con la caja y ya no doy pie con bolo y lo tengo que dejar para el otro dia y lo primero que hago es la caja pero ya despejado, si yo tubiera que hacer lo que tu estaba salvado el corte ingles
y lo del test yo creo que he pagado la novatada bien paga, por que no se la han echo nunca a nadie

Si que lo hacemos, pero a quizas poco a poco no del tirón. Pero que sepas que si te hubieramos pillado enb el chat, hubiera sido muchisimo peor, eso ya es someterte a tortura psicologica, así que no te quejes¡¡ que se note esa sangre brava¡¡



probando probando

Eso es solo una cita, tiene que ser varias............
 
hola ines me alegro de leerte. yo aqui en el camping algunas noches me pierdo con la caja y ya no doy pie con bolo y lo tengo que dejar para el otro dia y lo primero que hago es la caja pero ya despejado, si yo tubiera que hacer lo que tu estaba salvado el corte ingles
y lo del test yo creo que he pagado la novatada bien paga, por que no se la han echo nunca a nadie

JA,JA,JA.........Pues me parece que sí, que has pagado la novatada, pero mira ya te conocen como si llevaras algún tiempo......me ha dicho Monica que el finde que viene no va a hacer precísamente buen tiempo, ayayayayyyyy!!!!!!!!!!!
 


Ninfa, encantada de conocerte un poquito más. Otra Ana en el café.
Igualmente, no sabia que habia otra Ana, ya me iré conociendo vuestros nombres.....

Ninfa, aqui te lo explico otra vez.
No habia leido que ya me lo habias explicado..........mil perdones! Gracias por partida doble entonces!
Creo que me ha salido, nO? Gracias guapisima!
 
GURUTZ que fotos tan bonitassss, es que Alemania es preciosa.
MAKINA....que quieres saber de mi?
Me llamo Ana, tengo 42 años, nací en Granada pero me vine con dos años a Barcelona, estoy casada, tengo una hija de 14 años.......trabajo en una empresa que suministramos articulos para animales de compañia a tiendas.......
Tengo caravana , y desde muy jovencita practico el campismo......no sé....creo que me resumido bastante bien, no?
Yo tampoco se mucho de vosotros, jejejejeje

Pues yo nací en Madrid, pero llevo ya casi media vida por Andalucía, estoy casada con Manu Elviria, tengo un hijo de 12 años y trabajo en Contabilidad del Corte Inglés de Mijas, aunque llevo activa en el foro desde hace un poco mas de 1 año, llevamos desde el 2006 en Webcampista, mi marido es de los veteranos........como buena Escorpión me gusta observar antes de actuar, me gusta escuchar y debajo de esta mujer aparentemente echá para delante hay una person sùper tímida que cada día intenta que nadie lo note, un defecto: soy muy directa y digo lo que pienso y no me callo, dicen que cuando saco mal talante es mejor tenerme lejos.....bueno algo más sabes de mí.......en cuanto a multicitar, al lado de citar tienes un cuadradito con un + pinchalo y al último que quieras citar cierra con citar.


 
Que sí focus, que sí que se hace. Nos gusta saber cosas de los cafeter@s, porque esto es como una familia. Ya lo irás descubriendo.

Inés, espero que te solucionen el problema para mañana. Madre mía, no me extraña que tengas la cabeza "loca".

Eli, que no te dije nada. Muy chula la caravana. Ya ves, yo pensaba que tenías auto. No sé por qué se me había metido éso en la cabeza.

Ninfa, encantada de conocerte un poquito más. Otra Ana en el café.

Mañana os diré, pero en Hermosilla (mi Central) los sábados no se trabaja así que creo que mañana voy a tener que hacer lo mismo.....
 
Hasta mañana wapa, que descanses........Manu ha puesto la de la primera, muy violenta para mí...
Yo me voy a lavar los dientes y me tomaré media pastilla de diazepan, creo que me deja grogui durante el dia tambien. Necesito dormir por la noche y por el dia estar normal, y no tonta.
Yo tambien estoy viendo la peli de la primera, la he visto dos veces mas, es buena. Babylon.
Buenas noches, mañana si puedo entro, pues quiero hacer varias cosas, entre ellas limpiar un poco, teñirme y hacer los pasteles.......por la tarde quiero ir a Barcelona, que hacen la fiesta de San Patricio, no he ido nunca, pero me han hablado que se lo montan muy bien.
Buenas nochessssss
 
0 negativo, je,je,je.....

Tambien?? pero si en teoría somos minoría........

Igualmente, no sabia que habia otra Ana, ya me iré conociendo vuestros nombres.....


No habia leido que ya me lo habias explicado..........mil perdones! Gracias por partida doble entonces!
Creo que me ha salido, nO? Gracias guapisima!

Mujer¡¡¡¡ no hay nada que perdonar¡¡

Pues ya estoy en casa, que esta tarde tocaba trabajar, y mañana por la mañana también, pero cuando salga, nos vamos de pampinn biennn¡¡¡

Unos pocos estan ya de calçotada, que bien, y con buen tiempo, todo un lujo.
No va a hacer bueno el fin de semana que viene??
 
Pues yo nací en Madrid, pero llevo ya casi media vida por Andalucía, estoy casada con Manu Elviria, tengo un hijo de 12 años y trabajo en Contabilidad del Corte Inglés de Mijas, aunque llevo activa en el foro desde hace un poco mas de 1 año, llevamos desde el 2006 en Webcampista, mi marido es de los veteranos........como buena Escorpión me gusta observar antes de actuar, me gusta escuchar y debajo de esta mujer aparentemente echá para delante hay una person sùper tímida que cada día intenta que nadie lo note, un defecto: soy muy directa y digo lo que pienso y no me callo, dicen que cuando saco mal talante es mejor tenerme lejos.....bueno algo más sabes de mí.......en cuanto a multicitar, al lado de citar tienes un cuadradito con un + pinchalo y al último que quieras citar cierra con citar.


[/QUOTE]
No habia visto tu mensaje..........Me veo reflejada bastante en tu descripción. Soy Sagitario, pero en algunos sitios me dicen que soy Escorpión, ya que mi cumple es el 23 de noviembre, el primer dia de sagitario o el ultimo de escorpión. En serio, te has descrito como yo lo hubiera hecho de mi.
Ahora si, buenas noches
 
Pues yo nací en Madrid, pero llevo ya casi media vida por Andalucía, estoy casada con Manu Elviria, tengo un hijo de 12 años y trabajo en Contabilidad del Corte Inglés de Mijas, aunque llevo activa en el foro desde hace un poco mas de 1 año, llevamos desde el 2006 en Webcampista, mi marido es de los veteranos........como buena Escorpión me gusta observar antes de actuar, me gusta escuchar y debajo de esta mujer aparentemente echá para delante hay una person sùper tímida que cada día intenta que nadie lo note, un defecto: soy muy directa y digo lo que pienso y no me callo, dicen que cuando saco mal talante es mejor tenerme lejos.....bueno algo más sabes de mí.......en cuanto a multicitar, al lado de citar tienes un cuadradito con un + pinchalo y al último que quieras citar cierra con citar.


No habia visto tu mensaje..........Me veo reflejada bastante en tu descripción. Soy Sagitario, pero en algunos sitios me dicen que soy Escorpión, ya que mi cumple es el 23 de noviembre, el primer dia de sagitario o el ultimo de escorpión. En serio, te has descrito como yo lo hubiera hecho de mi.
Ahora si, buenas noches
[/QUOTE]

Que descanses wapa, hasta mañanita.........
 
Tambien?? pero si en teoría somos minoría........



Mujer¡¡¡¡ no hay nada que perdonar¡¡


Pues ya estoy en casa, que esta tarde tocaba trabajar, y mañana por la mañana también, pero cuando salga, nos vamos de pampinn biennn¡¡¡

Unos pocos estan ya de calçotada, que bien, y con buen tiempo, todo un lujo.
No va a hacer bueno el fin de semana que viene??
JO, Belén, por lo que se ve viene malo, y yo quiero salir con la AC, esperaremos.....y eso de pim pam.....de compras???, de merienda-cena por ahÍ??? de fiesta?????............bueno, lo que sea que los disfruteis, yo tambien abandono el café que mañana me espera un dia durillo, hasta mañana Belén, un beso...

 
JO, Belén, por lo que se ve viene malo, y yo quiero salir con la AC, esperaremos.....y eso de pim pam.....de compras???, de merienda-cena por ahÍ??? de fiesta?????............bueno, lo que sea que los disfruteis, yo tambien abandono el café que mañana me espera un dia durillo, hasta mañana Belén, un beso...


Pampinn es de camping, lo leí en una firma y me hizo mucha gracia.
Que te sea leve el dia.........vaya plan.
 
buenos dias cafeteros, hoy hay trabajito en el taller, yo me he quedado en casa, como hago todos los sabados para hacer cosas en casa,valbi eso quisiera yo tener ya la ac, pero todo llegua, como se nota que estais casi tod@s de fin de semana o webcampada que envidia, aunque me quede en sevilla que hace un tiempo de escandalo y un calorcito riquisimo, esta noche saldremos de discoteca y mañana con un grupo de amigos a disfrutar del solecito y comer juntos,socia que te sea leve en el trabajo, bueno voy a desallunasr que me levante a las 10 y aun estoy aqui, hasta dentro de un ratillo
 
Buenos dias¡

Pues parece que aquí quien no esta de camping, está trabajando y el que no de fallas. Al final no se si saldremos este fin de semana o no, el camping al que pensabamos ir, no me vale, así que no se si nos quedaremos en casa o buscaremos otra alternativa. De momento estoy trabajando....
 
Buenos días!!

Ninfa,la otra Ana soy yo...que lo pases bien en la fiesta de San Patricio.

Belén,a Daniela también le gusta salir de pampin....ella lo dice igual :D

Felicidades a los Pepes y papás :D

Feliz sábado!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com