Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola y buenos días.

Felicidades a Todas las Pepas, Pepitas, Josefinas. También a todos los Pepes, Joses y padres en general.

trasteando por las web de las fallas he encontrado ésto. Creo que es nuestro aunolose, pero como es tan callado... Són del nombramiento de Fallers d'Honor de alguna falla. Ya nos lo confirmará él (igual me "mata" por publicarla, pero bueno, ya la borraría, aunque me tendrá que decir como se hace).
 

Archivos adjuntos

  • 20110311_FallerosHonor2011_004.jpg
    20110311_FallerosHonor2011_004.jpg
    50,1 KB · Visitas: 0
  • 20110311_FallerosHonor2011_006.jpg
    20110311_FallerosHonor2011_006.jpg
    43,4 KB · Visitas: 0
Buenos dias !!!!!
Esta mañana me ha cundido un montón!!!
Ya he hecho los pasteles, al final he hecho el de queso y el de chocolate, tienen buena pinta......ya os diré mañana si han salido buenos, pero confio en que si.
Piolin tocaya, es que lo bueno abunda.......jajajajajaj
Hace un dia de sol relucienteee
A ver si hago fotos de la fiesta de san patricio y pongo luego fotos.
Nos vemos, buena tarde!
 
Pues en el centro comercial tambien estan celebrando lo de San Patricio y hay un ruido terrible, con la música y los taconeos. Casi ni podemos hablar con los clientes, y eso que estan en la planta de arriba.

Estoy buscando que tengo por casa un dibujo que hizo mi hijo de la caravana, el coche y el camping, muy parecido al que puso Yole, pero no hay nada como buscar algo, para que desaparezca. Tengo una carpeta enorme con los dibujos y cartas a reyes magos y al ratoncito perez. Parece que a mi hijo se le ha pasado la época de no querer saber nada del ir de camping, le ha durado poco.
 
buenas tardes, ya termine con la faena de la casa y a esperar que venga joaquin para comer, yo tengo ya bastantes hambre, atl vez no lo espero si no se me pasa el hambre y no comere nada, que tranquilito esta esto
 
Anda que chulo Aunolosé!!! (de esta te mata,jajajaja)

Bueno,pues vamos a dar un paseito con las bicis,yo iré andando porque para no variar,me he levantado con la contractura otra vez y aunque he estado con la manta eléctrica,no me ha hecho nada de nada.

Hasta luego!!
 
Buenasss.... os escribo desde la pelu, unos minutos libres que he tenido, ufff, desde ayer no paro. Hoy ha salido el sol y todo el mundo está en la calle y quiere arreglarse, eso es bueno, ilusión por vivir, además hoy hay aquí unas mareas especiales, con la bajamar muy baja y una subida que según dicen será algo fuera de lo normal.. en fin... que todo el mundo se ha ido a la playa a ver el mar.
 
Buenas, a la espera de mi turno para la ducha...

Pues podias poner foto de ese momento aunolose.

¿te refieres a la ofrenda? puf, eso no, desde fuera las que quieras, pero una vez entras en "los limites" del "desfile" se ha de cumplir el protocolo, 5 por fila o 3 parejas, no moviles, no ropa distinta a la oficial, no desmadres, no fumar, no gafas de sol, no cámaras entre los desfilantes, nada de pararse a saludar mucho rato... menudos son estos de la Junta Central Fallera... para ciertas cosas parecen la inquisición... al menos para el que va/vamos a hacer bulto...


Hola, soy el otro Valbi.

Me han enseñado el relé, pero como hay por lo menos tres, pues no se muy bien cómo decirte cual es. Ha puesto uno que le han asegurado que era igual, pero alguna diferencia tenía porque no le ha convencido, ya que daba otros problemas. Va a pedir el original a la casa y cuando lo tenga lo ponemos. Parece que si que es eso porque cuando daba el fallo el relé hacía un ruido raro, que no tienen que hacer esas cosas. Al poner el otro, el fallo original ya no aparecía, pero las luces no funcionaban correctamente, así que parece que el fallo está en ese relé.

Aunque todavía no está solucionado, la primera "alegría" ha sido ver que con otro coche el problema no aparecía, con lo que hemos podido descartar de una manera definitiva que el falla fuera de la caravana. Ahora falta que esta sea la solución definitiva, pero eso ya no podré verlo hasta que no conecte la caravana, porque no tengo intención de volver a llevarla de paseo, que el combustible no está como para tirarlo.

La parte más curiosa es la "jornada de puertas abiertas" que hemos tenido a la puerta del taller, hasta el dueño ha entrado en la caravana y se ha sorprendido de lo completas que son. Hay que pensar que ninguno había entrado en una caravana así que para ellos era algo extraordinario.

Seguiremos informando.

Un saludo a todos/as que no suelo pasar por aquí.

Eso, eso, sigue informando.

Hola y buenos días.

Felicidades a Todas las Pepas, Pepitas, Josefinas. También a todos los Pepes, Joses y padres en general.

trasteando por las web de las fallas he encontrado ésto. Creo que es nuestro aunolose, pero como es tan callado... Són del nombramiento de Fallers d'Honor de alguna falla. Ya nos lo confirmará él (igual me "mata" por publicarla, pero bueno, ya la borraría, aunque me tendrá que decir como se hace).


Pues no, no es de la mía, los trajes de las falleras son parecidos, eso si :D pero no, habrá otros falleros por el foro.



Algo me queda por decir, pero me toca, voy p'alla, que después hay xocolatá y yo no puedo comer, pero las demás si :(
 
Pues yo nací en Madrid, pero llevo ya casi media vida por Andalucía, estoy casada con Manu Elviria, tengo un hijo de 12 años y trabajo en Contabilidad del Corte Inglés de Mijas, aunque llevo activa en el foro desde hace un poco mas de 1 año, llevamos desde el 2006 en Webcampista, mi marido es de los veteranos........como buena Escorpión me gusta observar antes de actuar, me gusta escuchar y debajo de esta mujer aparentemente echá para delante hay una person sùper tímida que cada día intenta que nadie lo note, un defecto: soy muy directa y digo lo que pienso y no me callo, dicen que cuando saco mal talante es mejor tenerme lejos.....bueno algo más sabes de mí.......en cuanto a multicitar, al lado de citar tienes un cuadradito con un + pinchalo y al último que quieras citar cierra con citar.


No habia visto tu mensaje..........Me veo reflejada bastante en tu descripción. Soy Sagitario, pero en algunos sitios me dicen que soy Escorpión, ya que mi cumple es el 23 de noviembre, el primer dia de sagitario o el ultimo de escorpión. En serio, te has descrito como yo lo hubiera hecho de mi.
Ahora si, buenas noches
[/QUOTE]

JO, Belén, por lo que se ve viene malo, y yo quiero salir con la AC, esperaremos.....y eso de pim pam.....de compras???, de merienda-cena por ahÍ??? de fiesta?????............bueno, lo que sea que los disfruteis, yo tambien abandono el café que mañana me espera un dia durillo, hasta mañana Belén, un beso...


creo que si que viene malo, esto de saber las predicciones con tanto tiempo no mola
 
Pues yo nací en Madrid, pero llevo ya casi media vida por Andalucía, estoy casada con Manu Elviria, tengo un hijo de 12 años y trabajo en Contabilidad del Corte Inglés de Mijas, aunque llevo activa en el foro desde hace un poco mas de 1 año, llevamos desde el 2006 en Webcampista, mi marido es de los veteranos........como buena Escorpión me gusta observar antes de actuar, me gusta escuchar y debajo de esta mujer aparentemente echá para delante hay una person sùper tímida que cada día intenta que nadie lo note, un defecto: soy muy directa y digo lo que pienso y no me callo, dicen que cuando saco mal talante es mejor tenerme lejos.....bueno algo más sabes de mí.......en cuanto a multicitar, al lado de citar tienes un cuadradito con un + pinchalo y al último que quieras citar cierra con citar.

creo que todavia no estoy muy fino
No habia visto tu mensaje..........Me veo reflejada bastante en tu descripción. Soy Sagitario, pero en algunos sitios me dicen que soy Escorpión, ya que mi cumple es el 23 de noviembre, el primer dia de sagitario o el ultimo de escorpión. En serio, te has descrito como yo lo hubiera hecho de mi.
Ahora si, buenas noches
[/QUOTE]

JO, Belén, por lo que se ve viene malo, y yo quiero salir con la AC, esperaremos.....y eso de pim pam.....de compras???, de merienda-cena por ahÍ??? de fiesta?????............bueno, lo que sea que los disfruteis, yo tambien abandono el café que mañana me espera un dia durillo, hasta mañana Belén, un beso...

 
Hola a todos, hace mucho que no entro y supongo que os habran pasado muchas cosas, pero como escribis tanto cualquiera lee para atras, aunque algo he leido.
Veo que hay gente nueva así que bienvenidos a todos.
Tarita que va ha comer sus primeras papillas y que va a nacer el sobrinito de su mamá, espero que todo vaya bien.

Prado ¿que tal estais? Veo que preparandoos para la operación bikini. Muchas felicidades para Jose de parte nuestra, otro piscis, yo los cumplí el día 15.

Belen que quiere irse de pampim, pués no veas el mono de salir que tenemos nosotros,en fin ya nos queda poquito.
¿Que tal Araceli en el primer cuatrimestre?

Supongo que mucha gente estará de camping.

Bueno luego sigo que vienen mis hijos .
 
buenas noches, como dice piolin que tranquilito está esto...como se nota que el día ha estado estupendo...Ana, espero que estés mejor de la contractura, vamos a hacer la webcampada de las mantitas eléctricas...y allí todas y todos sentaitos al sol enchufaos a la manta...vaya tela....

por cierto, hace 18 años que la luna no está tan cerca de la tierra y se ve tan grande y luminosa, y no volverá a estarlo hasta dentro de otro veinte años...así es que, hoy que la noche está tan despejada, echad un vistazo, está preciosa...
 
buenas noches cafeteros,gardenia se te saluda que de tiempo, jale aun no he salido a la calle,pero esta noche me voy por hay asi que me fijare,tarde tranquilita en casa de pelis y la noche de cena y despues a la discoteca que hace tiempo que no vamos, asi que os dejo que me tengo que arreglar
 
Buenas noches a tod@s, hoy en mi trabajo mucho mejor, he terminado tempranito y sin problemas, es más el regional de Contabilidad me ha felicitado, muy satisfecha de lo bien hecho, por la tarde me eché una buena siestecilla y luego a comprar al Mercadona......¿cómo se nota el sabadito?? casi todo el mundo de pingoneo.....
 
buenas noches cafeteros,gardenia se te saluda que de tiempo, jale aun no he salido a la calle,pero esta noche me voy por hay asi que me fijare,tarde tranquilita en casa de pelis y la noche de cena y despues a la discoteca que hace tiempo que no vamos, asi que os dejo que me tengo que arreglar

A bailarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! que bien se lo monta mi niña!!!!!
 
buenas noches, como dice piolin que tranquilito está esto...como se nota que el día ha estado estupendo...Ana, espero que estés mejor de la contractura, vamos a hacer la webcampada de las mantitas eléctricas...y allí todas y todos sentaitos al sol enchufaos a la manta...vaya tela....

por cierto, hace 18 años que la luna no está tan cerca de la tierra y se ve tan grande y luminosa, y no volverá a estarlo hasta dentro de otro veinte años...así es que, hoy que la noche está tan despejada, echad un vistazo, está preciosa...

La luna está preciosa y llenísima, Noche de Brujas!!!..............mi noche, ja,ja,ja.....
 
No habia visto tu mensaje..........Me veo reflejada bastante en tu descripción. Soy Sagitario, pero en algunos sitios me dicen que soy Escorpión, ya que mi cumple es el 23 de noviembre, el primer dia de sagitario o el ultimo de escorpión. En serio, te has descrito como yo lo hubiera hecho de mi.
Ahora si, buenas noches



creo que si que viene malo, esto de saber las predicciones con tanto tiempo no mola[/QUOTE]

Si, eso me ha dicho Monica, ya veremos como avanza la semana, si no cambio de planes, ya te te diremos, un besazo.
 
Gardenia, cuanto tiempo sin leerte, me alegro saludarte de nuevo........Belén, al final no te has ido de Camping, vaya rollo, con el buen tiempo que hace, bueno, a ver si nos desquitamos el finde que viene......¿y las de la Calçotada, cómo se lo estarán pasando????...........¿y Mariuka?, demasiado tiempo sin noticias.......pero al final el de la foto es Aunolose?, no te imaginaba así, tenía otra imagen de tí.......Ninfa ya nos contarás cómo te han salido las tartas, que ricas!!!!........bueno, está todo muy tranquilo, voy a ver si ceno algo, hasta lueguito..........
 
Buenas noches!!!
Estoy muerta de sueño (y la niña no..buaaaaaa)Hemos llegado de Madrid hace poco. Siii por fín he vuelto a ser tía!!!Ha nacido esta madrugada, como decía yo, el 19 jeje. Por lo visto hubo muchisimos partos esa noche (será por la luna???)y estaban buscandole quirófano para ella, total,que no les dió tiempo a ponerle epidural ni na de na. La niña muy maja.
Bueno, estoy muy cansada, así que he leido muy por encima. Os dejo. Ta mañanaaaaaaa
 
Buenas noches!!!
Estoy muerta de sueño (y la niña no..buaaaaaa)Hemos llegado de Madrid hace poco. Siii por fín he vuelto a ser tía!!!Ha nacido esta madrugada, como decía yo, el 19 jeje. Por lo visto hubo muchisimos partos esa noche (será por la luna???)y estaban buscandole quirófano para ella, total,que no les dió tiempo a ponerle epidural ni na de na. La niña muy maja.
Bueno, estoy muy cansada, así que he leido muy por encima. Os dejo. Ta mañanaaaaaaa

Por finnnnn!!!!!!!!!!............Felicidades Wapa, cuando puedas fotitos, espero que no haya sufrido deamsiado la mami sin epidural, uyyyy!!!! con lo que duele......bueno lo importante es que están bien las dos y ahora tú a descansar, buenas noches...
 
Bueno, pues creo que quedo yo sóla por aquí, me retiro ya que voy a ver un ratito la tele, hasta mañana, que descanseis y tengais dulce sueños....
 
Buenas noches!! la primera que vuelve de la calçotada.
Lo he pasado muy bien, tengo agujetas en la lengua, los calçots de vicio, la carne de muerte...y la compañia excelente, me ha dado penita marcharme. Además un sol espectacular,hasta me ha cogido u poco en la cara y todo.

0 negativo, je,je,je.....

oleee!! otra hermana de sangre!!

Yo me voy a lavar los dientes y me tomaré media pastilla de diazepan, creo que me deja grogui durante el dia tambien. Necesito dormir por la noche y por el dia estar normal, y no tonta.

Te la han recetado??? has tomado alguna ver lorazepam? (orfidal), comentalo con el médico, no atonta como el diazepam.

Pues yo nací en Madrid, pero llevo ya casi media vida por Andalucía, estoy casada con Manu Elviria, tengo un hijo de 12 años y trabajo en Contabilidad del Corte Inglés de Mijas, aunque llevo activa en el foro desde hace un poco mas de 1 año, llevamos desde el 2006 en Webcampista, mi marido es de los veteranos........como buena Escorpión me gusta observar antes de actuar, me gusta escuchar y debajo de esta mujer aparentemente echá para delante hay una person sùper tímida que cada día intenta que nadie lo note, un defecto: soy muy directa y digo lo que pienso y no me callo, dicen que cuando saco mal talante es mejor tenerme lejos.....bueno algo más sabes de mí.......en cuanto a multicitar, al lado de citar tienes un cuadradito con un + pinchalo y al último que quieras citar cierra con citar.


No habia visto tu mensaje..........Me veo reflejada bastante en tu descripción. Soy Sagitario, pero en algunos sitios me dicen que soy Escorpión, ya que mi cumple es el 23 de noviembre, el primer dia de sagitario o el ultimo de escorpión. En serio, te has descrito como yo lo hubiera hecho de mi.
Ahora si, buenas noches
[/QUOTE]

jejejjej.. esto parece el cafe de los exiliados.....casi todos viven en lugares distintos del nacimiento.

Buenasss.... os escribo desde la pelu, unos minutos libres que he tenido, ufff, desde ayer no paro. Hoy ha salido el sol y todo el mundo está en la calle y quiere arreglarse, eso es bueno, ilusión por vivir, además hoy hay aquí unas mareas especiales, con la bajamar muy baja y una subida que según dicen será algo fuera de lo normal.. en fin... que todo el mundo se ha ido a la playa a ver el mar.



por cierto, hace 18 años que la luna no está tan cerca de la tierra y se ve tan grande y luminosa, y no volverá a estarlo hasta dentro de otro veinte años...así es que, hoy que la noche está tan despejada, echad un vistazo, está preciosa...

De hecho , dicen que ésto ha tenido que ver con el terremoto en Japón, y que el eje de la tierra ha sufrido una leve desviación.

Buenas noches!!!
Estoy muerta de sueño (y la niña no..buaaaaaa)Hemos llegado de Madrid hace poco. Siii por fín he vuelto a ser tía!!!Ha nacido esta madrugada, como decía yo, el 19 jeje. Por lo visto hubo muchisimos partos esa noche (será por la luna???)y estaban buscandole quirófano para ella, total,que no les dió tiempo a ponerle epidural ni na de na. La niña muy maja.
Bueno, estoy muy cansada, así que he leido muy por encima. Os dejo. Ta mañanaaaaaaa


Enhorabuena!!!

Guruzt, son preciosas las fotos del pueblo de Sidra.... en verano..jejejje
Gardenia, guapa, hola!! me alegra leerte!

Ninfa, gracias por el test!!
 
Buenas noches Marta ,que tienes que currar mañana que te has largado de la webcampada o que,hoy aqui en Alemania,bueno en la region de Hanover ha hecho buen tiempo sobre 10 grados pero soleados ,asi que nos hemos cogido al nieto y nos hemos pasado todo el dia en Berlin,es la capital que mas nos gusta,asi que hemos comido y cenado y alas 22 horas a casita,menos mal que mi hijo y la nuera estan de cumple y no saben a que hora hemos venido
Besos a la familia
 
Juan, hola... aún peor... he entrado a trabajar a las 8 de la tarde ...jejejejejlo mio es masoquismo puro!! Ayer noche, a 5º , fresquito..Mira, mi hermano anda también este finde por Berlin!!
Veo que seguis conservando , cuando pñodeis, horario español..jejej
 
Buenas noches.

Acabamos de llegar de Cabopino, me ha dado mucha alegria que unos foreros que estan allí nos han llamado y hemos pasado allí la tarde_noche. Vengo muy contenta me he quitado un poco el mono, aunque he echado de menos la caravana. Mañana nos iremos a la calle tambien, que luego la semana se me hace muy sosa.

aunolose, que estrictos¡¡¡ Tu también te vistes?

Marta,que mal eso de ir de la webc. al trabajo, pero bueno, seguro que has pasado muy buen día. Merce ha tenido un buen dia de trabajo, eso también está muy bien. Eli de bailoteo y Ninfa descansando, que le hace falta. Y yo voy a hacer lo mismo en un momento.

Tara¡¡ ya llegó la prima de Tarita, vaya si se ha hecho de rogar.........y si ha sido rápido, pues mejor sin epidural. Ahora veras a tu niña muy grande y muy mayor.......pero ya mismo están iguales. ¿Es la que la otra vez tuvo un parto muy complicado? ¿como se llama?

y Gurutz haciendo trasnochar al nieto hasta las diez de la noche jejejeje, eso allí es mucho¡¡ pero para eso estais, para malcriar como se dice.

Hola a todos, hace mucho que no entro y supongo que os habran pasado muchas cosas, pero como escribis tanto cualquiera lee para atras, aunque algo he leido.
Veo que hay gente nueva así que bienvenidos a todos.
Tarita que va ha comer sus primeras papillas y que va a nacer el sobrinito de su mamá, espero que todo vaya bien.

Prado ¿que tal estais? Veo que preparandoos para la operación bikini. Muchas felicidades para Jose de parte nuestra, otro piscis, yo los cumplí el día 15.

Belen que quiere irse de pampim, pués no veas el mono de salir que tenemos nosotros,en fin ya nos queda poquito.
¿Que tal Araceli en el primer cuatrimestre?

Supongo que mucha gente estará de camping.

Bueno luego sigo que vienen mis hijos .

Dichosos los ojos Gardenia¡¡ cuanto tiempo, ¿Era tu cuñado el que andaba regular? ¿Cómo sigue?. Ya mismo podreis salir otra vez....¿Nos vemos?. Araceli va muy bien, y lo más importante es que está encantada, le gusta mucho. Si ahora coincide con tu hija, tendran mucho de que hablar¡. Por cierto, todo lo que hace mal, ya tiene una explicación psicologica........en fin........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com