Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos, hace ya un sol explendido.
 
Buenos dias cafeter@s, soleados y sin nubes, las cumbres de la sierra estan con nieve.

Ayer no tuve ni tiempo para entrar en el cafe.

Con un poco de retraso muchas felicidades a los Joses, Mª Joses,Pepes y Pepitas, y a todos los padres.

Gurutz que fotos mas bonitas de mi ciudad de nacimiento, como se nota que Jonathan quiere llevar las tradiciones de su media sangre Española.Un besito.

Grutuz tu sabes muy bien, que yo soy buena por las buenas, pero por las malas echo veneno por la boca, no me dejo que me pisoteen.

Tara enhorabuena por la llegada de vuestra sobrina, nos tienes que poner una foto de tarita comiendo su papilla.

Ana piolin cuidate mucho.

Merce lo de las mareas es porla inclinacion del eje de la tierra.

Yo anoche estuve disfrutando de la luna con unos buenos prismaticos, jooo que cerquita se veia.

Valbi cuanto me alegro que ya sepas que es un rele lo del coche.

Marta haces muy bien tu disfruta de la vida, que mejor que tu no lo sabe nadie.

Ines se puede saber que dia es tu cumple.???somos much@s escorpios en el cafe,jajajjaj.


Cuevata, me parece que es el 30 de octubre.

Angel rutero . 1 de Noviembre.

Mariuka 11 de Noviembre.

Araceli hija de belen 14 de Noviembre.

Sidra 14 de Noviembre

Abuelita 16 de Noviembre.

La hija de Gardenia que no me acuerdo el dia.

Ya no me acuerdo de mas cumpleañer@s.

Eli haces muy bien en salir de fiestas que sois muy jovenes.

Belen disfruta de la calle.

Ya no me acuerdo de mas.
 
Buenos días , sol radiante!!
Sidra... crteoq ue hoy todos se vana tener que ir a desayunar al bar!

Buenos noches.
 
Buenos díiiiaaaaaaas
Bueno, aquí ha helado, pero como hace sol luego subirán las temperaturas. Ayer un día buenisimo en Madrid.
Si que es mi cuñada la que tuvo parto complicado la otra vez, decía, tenía que ser una combinación de los dos partos, ni tan largo como el otro ni sin epidural...jeje. Pero ayer ya estaba levantada y todo y la otra vez...bufff estaba fatal con las trasfusiones.
¿Os podeis creer que no le hice fotos??¡¡Yo!!!Resulta que me dijo Fernan, no lleves la cámara grande, qeu com luego vamos de compras, pues por no estar con ella por ahí. Y dice, ya la hacemos con mi movil. Pues nada, como no estuvimos a penas juntos en la habitación...Valeria (que así se llama la sobri)se quedó sin foto. Jo que rabia!!!!!!!!!!!
Lo de la papilla...un cuadro, en bibe no quiere, porque debe ser peqeuño el agujero y no cae. Tengo que hacerlo mas grande o comprar una tetina de papillas. Bueno, el caso es que se lo doy a cucharadas, y le gusta mas. Parece un perrillo...jaja. Pero se casnsa pronto, se me lanza a la teta la pobre. No se si come poquita papilla, como me dijo que fuera proband...pero bueno le doy la papilla y a parte la teta, así que algo mas se alimentará ¿no?
Marta, ya me imagino que te tuvo que dar penilla volverte, piensa positivo, otros no hemos podido ir...snif, snif.Sidra, me acordé de ti al pasar por el desvío que nos metimos hacia la Fresneda, y pensaba, que bien se tiene que estar hoy allí, y con la pedazo luna allí se verá...ufff.
Belén, o sea que pasaste día de cháchara, pues muy bien, aunque fuera sin cv. Que gracia lo de tu hija, ahora os sicoanalizará a todos...jaja.
Gardenia,cuanto tiempo, espero que esteis todos bien.
Marta ¿qué tal Manantial, se le ha pasado ya el miedo???
¿Habeis hehcho fotos??
 
Buenos días!!! No os podeis imaginar el día tan bonito que ha amanecido hoy, el sol es espléndido, no hace nada de viento ni frío, está genial para pasear, a ver si adelanto un poco en casa y damos una vuelta.
 
Marta, por aquí se cuenta que lo de las mareas es por la inclinación y que suele ocurrir cada no sé cuantos años... así que no sé si habrá podido influir el terremoto de Japón...
 
Buenos días!!

Por aquí también está el día primaveral y nosotras ya hemos vuelto del paseo y de comprar el pan,es lo que tiene levantarse a las siete y cuarto....y como ayer ya limpié a fondo,pues hoy no toca,que la contractura sigue ahí....no tengo ya más remedio que llamar al masajista.

Merce,deja las cosas de la casa y las haces a la vuelta....si te van a esperar,jajajaja.

Feliz domingo!!!!
 
Buenas, se acabaron las fallas y aunque estamos cansados de la semana, ya las estoy echando de menos..., esto de no sufrir la marabunda de gente es una gozada, casi como si te fueras de aquí...

...pero al final el de la foto es Aunolose?, no te imaginaba así, tenía otra imagen de tí....

El de la foto de Perec no soy yo "el" de las otras si...

aunolose, que estrictos¡¡¡ Tu también te vistes?
.....

Aclaro, solo me visto para eso, para la ofrenda... y ella también, y para aprovechar que ya tiene el pelo preparado, al pasacalles del día siguiente, también, pero ya va sin los laterales y con gafas de sol...

Son estrictos, en muchas cosas se entiende, otras no tanto, pero la mayoría van encaminadas a que la ofrenda dure un tiempo razonable, ¿te imaginas que cada comisión (grupo de falleros, falla) se tire 5 minutos "perdiendo el tiempo" de cualquier manera? la ultima en desfilar lo haría a las tantas, hasta hace poco pasaba, lo más sancionado es hacer pasillo a la fallera mayor, se pierde mucho tiempo, que se acumula para las siguientes.
Una de las sanciones es desfilar el día 17 a las 16:00 es decir casi sin gente en la calle y con la virgen "en pelotas", vamos vacía de flores... pero también te digo otra cosa, en ciertas comisiones, cuando ven que les va a tocar a las a las 23:30 o 00:00 al año siguiente lo que hacen es buscar la sanción, bien porque salen todos fumando, o con gafas de sol... así desfilan a una hora conocida, con todos los niños despiertos, esto ha de hacerse con acuerdo, para muchos y sobre todo para las falleras mayores, "no gusta" desfilar así, sin que te vean y con la virgen "tan fea".

Si que es mi cuñada la que tuvo parto complicado la otra vez, decía, tenía que ser una combinación de los dos partos, ni tan largo como el otro ni sin epidural...jeje. Pero ayer ya estaba levantada y todo y la otra vez...bufff estaba fatal con las trasfusiones.
¿Os podeis creer que no le hice fotos??¡¡Yo!!!Resulta que me dijo Fernan, no lleves la cámara grande, qeu com luego vamos de compras, pues por no estar con ella por ahí. Y dice, ya la hacemos con mi movil. Pues nada, como no estuvimos a penas juntos en la habitación...Valeria (que así se llama la sobri)se quedó sin foto. Jo que rabia!!!!!!!!!!!
Lo de la papilla...un cuadro, en bibe no quiere, porque debe ser peqeuño el agujero y no cae. Tengo que hacerlo mas grande o comprar una tetina de papillas. Bueno, el caso es que se lo doy a cucharadas, y le gusta mas. Parece un perrillo...jaja. Pero se casnsa pronto, se me lanza a la teta la pobre. No se si come poquita papilla, como me dijo que fuera proband...pero bueno le doy la papilla y a parte la teta, así que algo mas se alimentará ¿no?

¿Entonces está bien tu cuñada? hace poco un primo de laqueosdije (bueno, su pareja) tuvo muchos problemas en el parto... suerte era/es A+ y que sus todos los hermanos (de las dos partes) acudieron a verla, y hasta aquí puedo leer que no es plan de añadir penas.

Tara ¿ya puede tomar papilla? joe como pasa el tiempo, no me entero.
 
Buenos dias-tardes a tod@s, por Marbella tambien un dia soleado, aunque con un poco de aire.......Sidra, claro que puedes preguntarme el dia de mi cumple, es el 9 de Noviembre, una más, je,je,je.......Marta, que rabia volverte antes de tiempo, supongo que te pillaría cerquita, ¿cuándo vas a poner fotitos??.....Belén, ¿que has ido a visitar a algun amigo a Cabopino??, has cerquita de mi casa.........Tara, he leido lo de las transfusiones, ¿es que tuvo alguna complicación tu cuñada?......Merce, no hay quien te pille, tus entradas son fugazes......Piolin, que mejore esa contractura, que estás con rehabilitación o masajes terapeúticos???...........Ninfa, espero que hayas descansado......bueno, voy a recoger la lavadora que ya la tengo seca, ummm!!! que dia más bueno!!!!
 
Buen@s di@s :D como andamos ???

Os he leido asi muy "deprisa" seguro que omitiendo la mitad ...
Muchisimas gracias a Manatial y al resto por los camiones de boñigas de vaca que han sido de mucha utilidad ... se admiten camiones suplementarios para lso proximos 6 meses :clown:!! Gracias!!

Tara bienvenida a Valeria !! lo de la luna llena no falla nunca y no es legenda urbana es que en los hospitales , en seccion maternidad "saben" que esa noche hay mas trabajo que el resto de la misma semana !! Thunder prepara la habitacion y lo que sea el 17 de mayo es "el dia" ...:)

A las seño : cuevi , mireim , ruth , marta ...afotos calzoteras ....:clown:
Mariuka y Angel estan ta en la lista the most wanted :-|:-|
sidramira que me hubiese gustado tomarme ese desayuno en el bar ....:-|ya me imaginaba hasta los churros

Malitos a recuperar , feliz domingo :cheers:
 
belen;1139399 Dichosos los ojos Gardenia¡¡ cuanto tiempo dijo:
Belen pués no veas el mono que tenemos nosotros después de casi 4 meses pero bueno ya quedan solo unos días de encierro. Tan solo hemos salido para ir a extremadura a ver a mi cuñado. Lo encontramos bastante desmejorado aunque el dice que va a luchar.Hasta esta semana no le han empezado a dar la quimio. Veremos a ver como la soporta ya que tengo entendido que es bastante duro.
 
Tara felicidades por esa nueva sobrina .
Estamos todos bien, bueno he tenido a mi hijo con un dedo roto, se lo rompió haciendo gimnasia, ya le han quitado el vendaje y tiene que estar 15 días más con los dedos unidos.

Sidra mi hija los cumple el mismo día que Angel, el 1 de noviembre.¿Que tal Pepe?

Ana que te mejores de tu contractura, y como están las niñas?
 
Buenas tardes... cómo se nota que con el buen tiempo salis más y ésto está paradito.
Las fotos que las pongan los que vuelvan... que tienen mejor cámara. Tengo una de la familia Manantial, pero me han de dar permiso. el niño, está precioso y me ha encantado conocerlos... poco rato, pero efectivo.. ah.. el chorizo a la sidra... de miedo!!
Gardenia, la quimio es una etapa muy dura, ánimos!.
Chamonix... 6 meses con boñigas???? eso es una buena manera de tener abono para las flores..jejeej... cuidado, que van 2 ahora mismo!
Ines , me pilló a poco más de hora y media.
Aunilosé... pues el "otro" se da bastante aire a ti.. podria pasar por tu hermano.
 
Buenas tardes.

Inés, si que estuve anoche en Cabopino, hoy no, hemos salido a dar una vuelta, a ver una cosa que queríamos ir hace tiempo, y hemos vuelto ahora. En la costa habia nubes y neblina, pero pasados los montes hacía un dia muy bueno. Ahora veré las fotos a ver si hay algo decente.
Los de la calçotada todavía no han vuelto, los dias son más largos y hay que aprovecharlos, eso está bien.
Gardenia, pues a recuperar el tiempo perdido¡¡ La verdad es que los meses en los que no podeis salir, son los peores para hacerlo, así que ahora con la primavera, pues a no parar¡¡. Y esperemos que le vaya bien a tu cuñado.

Tara, haces bien en darle con la cuchara, es mejor, y poco a poco, tambien es mucho mejor. Me he acordado al leerlo de cuando le daba de comer a mi hijo, y entre cuchara y cuchara, mamaba un ratito........hay que ver las cosas que hacemos por ellos...

Ana, y de que es la contractura, lo sabes?.
 
Gurutz , y si no le gusta, me lo regalas...jejeje.. no se vaya a desperdiciar!
Acabamos de ver una peli, "Pa Negre"... y ahora me toca volver a irme.
 
Gurutz, hay que ver como eres, desde luego que tu Kontxi estará contenta con el detallito.

Una foto de hoy, con nieve y nubes......estaba el dia espectacular


44183d1300642889-comando-h-de-los-chatarreros-cien-ca%F1os-zafarralla-038-%5B640x480%5D-jpg
 
Buenas!!

Tengo a las pekes en remojo....a ver lo que tardan en tirarse de los pelos.

Gardenia,la pekes están como siempre...con tos jeje.Espero que lo de tu cuñado vaya bien.

Inés,voy al masajista cuando ya no puedo más,la última vez que estuve fué en febrero del año pasado.

Belén,la contractura normalmente se me hace en las cervicales,pero como ahí ya está todo contracturado pues se me ha bajado a las escápula y me sube hasta el cuello...

Marta,que te sea leve la noche,Jesús ya se ha ido a trabajar....
 
Belen, qué foto tan bonita!
Ana, cuídate, que la espalda te ha de durar muchos años!
 
Buenas...
Jo, vaya día bueno ha hecho. Hemos aprovechado y dado paseillos.
Gurutz, pues si, vaya cochecito...Mira Marta que espabilada ha andado....jaja
Mi cuñada está bien, fue el otro parto el que tuvo malo con trasfusiones y todo.
Chamonix, yo te mando un camión de pañales ¿vale?jiji. ¿Y por qué 6 meses?¿Es un trabajo?¿Es otro curso?Un adelanto plissssss.
Pues nada, a esperar las fotos de los calçoteros...
Piolín, cuidate esa contractura, y ve cuanto antes al masajista, si no le va a costar mas curartela.
Ah!!Auqnue sea con retraso felicidades a Abuelita, Thunder, marido de Sidra, al marido de Prado, a Cuevato y no me acuerdo si hay algún Jose o Josefa mas, pues eso, que felicidades a todos.
 
Buenas tardes a tod@s, bueno, al final tarde tranquila en casa, no hemos salido a ningun lado, Manu está viendo el Campeonato de motos y Álvaro y yo tirados en los sofás, aunque por aquí el dia está despejado corre un airecito fresquito que me pone un poco la carne de gallina......bienvenidas a las de la Calçotada, esperando ver fotitos.....Piolín, pues desde Febrero sin un masaje y con esa contractura, ¿es mucho tiempo, no??, que te mejores....Belén desde dónde has tomado la foto?? está muy chula......Gurutz, ¿es tu próximo regalo de cumple???......Gardenia, ánimos para tu cuñado, y sí, por experiencia en mi familia, es muy duro la quimio, tanto física como mentalmente, un besazo......Acabo de ver en el canal 24 horas un directo del Estado Mayor de Defensa, explicando el apoyo qued manda España hacia Libia y tambien la alerta que existe en el Mediterraneo por lo amenazado por Gadafi, me ha puesto bastante nerviosa, con lo pirao que está ese tio......bueno, voy a tomarme un cafelito, ahora vuelvo.
 
Tienes razón Inés, llevo un tiempo que voy y vengo rápido y es que ahora tengo más trabajo y yo suelo entrar a menudo desde la pelu en los ratos muertos, pero bueno, es por algo bueno y el año pasado fue mortal, por eso podía entrar y participar más,je,je...

Gardenia, mucho ánimo para tu cuñado, por lo que he vivido con personas cercanas a mí ciertamente es duro la quimio, pero también se supera y sale con mucha fuerza.
 
Buenas Tardes.....acabo de llegar de la calçotada, ufffffff que buen dia , que buena compañia, que buena comida y que buena terapia......
Soy la primera que sale en la foto, para que me vayais viendo......cuando me haga una foto de plano entero ya la pondré.....

Yo tambien me añado a los cumpleañeros de noviembre..............yo el 23 del 11.

Y vosotros que tal habeis pasado el finde? no nos podemos quejar, pues ha hecho unos dias de primavera estupendos....
Ah!!! los pasteles estupendos! buenisimosssss. He hecho el pastel de queso y el bizcocho de chocolate, no me ha dado tiempo a hacer foto, jejeje, han tenido mucho exito!

 

Archivos adjuntos

  • DSC_0281.jpg
    DSC_0281.jpg
    52,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com