Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

belen;1139399 Dichosos los ojos Gardenia¡¡ cuanto tiempo dijo:
Belen pués no veas el mono que tenemos nosotros después de casi 4 meses pero bueno ya quedan solo unos días de encierro. Tan solo hemos salido para ir a extremadura a ver a mi cuñado. Lo encontramos bastante desmejorado aunque el dice que va a luchar.Hasta esta semana no le han empezado a dar la quimio. Veremos a ver como la soporta ya que tengo entendido que es bastante duro.

Tara felicidades por esa nueva sobrina .
Estamos todos bien, bueno he tenido a mi hijo con un dedo roto, se lo rompió haciendo gimnasia, ya le han quitado el vendaje y tiene que estar 15 días más con los dedos unidos.

Sidra mi hija los cumple el mismo día que Angel, el 1 de noviembre.¿Que tal Pepe?

Ana que te mejores de tu contractura, y como están las niñas?

Buenas tardes... cómo se nota que con el buen tiempo salis más y ésto está paradito.
Las fotos que las pongan los que vuelvan... que tienen mejor cámara. Tengo una de la familia Manantial, pero me han de dar permiso. el niño, está precioso y me ha encantado conocerlos... poco rato, pero efectivo.. ah.. el chorizo a la sidra... de miedo!!
Gardenia, la quimio es una etapa muy dura, ánimos!.
Chamonix... 6 meses con boñigas???? eso es una buena manera de tener abono para las flores..jejeej... cuidado, que van 2 ahora mismo!
Ines , me pilló a poco más de hora y media.
Aunilosé... pues el "otro" se da bastante aire a ti.. podria pasar por tu hermano.

Buenas tardes.

Inés, si que estuve anoche en Cabopino, hoy no, hemos salido a dar una vuelta, a ver una cosa que queríamos ir hace tiempo, y hemos vuelto ahora. En la costa habia nubes y neblina, pero pasados los montes hacía un dia muy bueno. Ahora veré las fotos a ver si hay algo decente.
Los de la calçotada todavía no han vuelto, los dias son más largos y hay que aprovecharlos, eso está bien.
Gardenia, pues a recuperar el tiempo perdido¡¡ La verdad es que los meses en los que no podeis salir, son los peores para hacerlo, así que ahora con la primavera, pues a no parar¡¡. Y esperemos que le vaya bien a tu cuñado.

Tara, haces bien en darle con la cuchara, es mejor, y poco a poco, tambien es mucho mejor. Me he acordado al leerlo de cuando le daba de comer a mi hijo, y entre cuchara y cuchara, mamaba un ratito........hay que ver las cosas que hacemos por ellos...

Ana, y de que es la contractura, lo sabes?.

Gurutz , y si no le gusta, me lo regalas...jejeje.. no se vaya a desperdiciar!
Acabamos de ver una peli, "Pa Negre"... y ahora me toca volver a irme.

Gurutz, hay que ver como eres, desde luego que tu Kontxi estará contenta con el detallito.

Una foto de hoy, con nieve y nubes......estaba el dia espectacular

44183d1300642889-comando-h-de-los-chatarreros-cien-ca%F1os-zafarralla-038-%5B640x480%5D-jpg

Buenas!!

Tengo a las pekes en remojo....a ver lo que tardan en tirarse de los pelos.

Gardenia,la pekes están como siempre...con tos jeje.Espero que lo de tu cuñado vaya bien.

Inés,voy al masajista cuando ya no puedo más,la última vez que estuve fué en febrero del año pasado.

Belén,la contractura normalmente se me hace en las cervicales,pero como ahí ya está todo contracturado pues se me ha bajado a las escápula y me sube hasta el cuello...

Marta,que te sea leve la noche,Jesús ya se ha ido a trabajar....

Belen, qué foto tan bonita!
Ana, cuídate, que la espalda te ha de durar muchos años!

Buenas...
Jo, vaya día bueno ha hecho. Hemos aprovechado y dado paseillos.
Gurutz, pues si, vaya cochecito...Mira Marta que espabilada ha andado....jaja
Mi cuñada está bien, fue el otro parto el que tuvo malo con trasfusiones y todo.
Chamonix, yo te mando un camión de pañales ¿vale?jiji. ¿Y por qué 6 meses?¿Es un trabajo?¿Es otro curso?Un adelanto plissssss.
Pues nada, a esperar las fotos de los calçoteros...
Piolín, cuidate esa contractura, y ve cuanto antes al masajista, si no le va a costar mas curartela.
Ah!!Auqnue sea con retraso felicidades a Abuelita, Thunder, marido de Sidra, al marido de Prado, a Cuevato y no me acuerdo si hay algún Jose o Josefa mas, pues eso, que felicidades a todos.

Buenas tardes a tod@s, bueno, al final tarde tranquila en casa, no hemos salido a ningun lado, Manu está viendo el Campeonato de motos y Álvaro y yo tirados en los sofás, aunque por aquí el dia está despejado corre un airecito fresquito que me pone un poco la carne de gallina......bienvenidas a las de la Calçotada, esperando ver fotitos.....Piolín, pues desde Febrero sin un masaje y con esa contractura, ¿es mucho tiempo, no??, que te mejores....Belén desde dónde has tomado la foto?? está muy chula......Gurutz, ¿es tu próximo regalo de cumple???......Gardenia, ánimos para tu cuñado, y sí, por experiencia en mi familia, es muy duro la quimio, tanto física como mentalmente, un besazo......Acabo de ver en el canal 24 horas un directo del Estado Mayor de Defensa, explicando el apoyo qued manda España hacia Libia y tambien la alerta que existe en el Mediterraneo por lo amenazado por Gadafi, me ha puesto bastante nerviosa, con lo pirao que está ese tio......bueno, voy a tomarme un cafelito, ahora vuelvo.

Tienes razón Inés, llevo un tiempo que voy y vengo rápido y es que ahora tengo más trabajo y yo suelo entrar a menudo desde la pelu en los ratos muertos, pero bueno, es por algo bueno y el año pasado fue mortal, por eso podía entrar y participar más,je,je...

Gardenia, mucho ánimo para tu cuñado, por lo que he vivido con personas cercanas a mí ciertamente es duro la quimio, pero también se supera y sale con mucha fuerza.

Buenas Tardes.....acabo de llegar de la calçotada, ufffffff que buen dia , que buena compañia, que buena comida y que buena terapia......
Soy la primera que sale en la foto, para que me vayais viendo......cuando me haga una foto de plano entero ya la pondré.....

Yo tambien me añado a los cumpleañeros de noviembre..............yo el 23 del 11.

Y vosotros que tal habeis pasado el finde? no nos podemos quejar, pues ha hecho unos dias de primavera estupendos....
Ah!!! los pasteles estupendos! buenisimosssss. He hecho el pastel de queso y el bizcocho de chocolate, no me ha dado tiempo a hacer foto, jejeje, han tenido mucho exito!

Archivos adjuntos

• DSC_0281.jpg
    DSC_0281.jpg
    52,2 KB · Visitas: 0
Pues encantada de conocerte Ninfa¡¡

Ines, la foto está hecha desde la carretera (como casi siempre, el merito está en que la hago con el coche en movimiento) que va desde Villa Nueva del Trabuco a Zafarraya, hemos estado en lo que se dice que es el nacimiento del Guadalhorce, muy bonito, y la montaña del fondo es La Maroma.

Se me fue la tecla, Inés, como está Alvaro??

Hola Wapa, pues si tus ausencias es por el trabajo, es la mejor noticia, mucho curro que eso es muy bueno y que te dure....Álvaro está ya muy bien, sigue sin grandes esfuerzos(él encantado, ja,ja,ja....), pero ya pasó todo, y Guiller, tambien recuperado.....el otro dia me acordé de tí, una compi mia se ha puesto una mechas californianas, como las que te pusistes tú, de chocolate claro a casi ribio, la verdad es que preciosas, y yo dudaba de como quedarían...

Buenas Tardes.....acabo de llegar de la calçotada, ufffffff que buen dia , que buena compañia, que buena comida y que buena terapia......
Soy la primera que sale en la foto, para que me vayais viendo......cuando me haga una foto de plano entero ya la pondré.....

Yo tambien me añado a los cumpleañeros de noviembre..............yo el 23 del 11.

Y vosotros que tal habeis pasado el finde? no nos podemos quejar, pues ha hecho unos dias de primavera estupendos....
Ah!!! los pasteles estupendos! buenisimosssss. He hecho el pastel de queso y el bizcocho de chocolate, no me ha dado tiempo a hacer foto, jejeje, han tenido mucho exito!

Encantada Ninfa, vaya, yo no sé por qué te hacía morena............pero no has ido a la Calçotada de Mireim, no??

Pues encantada de conocerte Ninfa¡¡

Ines, la foto está hecha desde la carretera (como casi siempre, el merito está en que la hago con el coche en movimiento) que va desde Villa Nueva del Trabuco a Zafarraya, hemos estado en lo que se dice que es el nacimiento del Guadalhorce, muy bonito, y la montaña del fondo es La Maroma.

Ah!!!, por allí es por dónde fuimos al vuelo de Manu en Ultraligero.....

Encantada Ninfa, vaya, yo no sé por qué te hacía morena............pero no has ido a la Calçotada de Mireim, no??.
Morena estaba en carnaval........con mi peluca.
Pues creo que no, que no he ido a la misma calçotada.......imaginate que hubieramos coincidido y no hubieramos sabido nada......seria muy fuerte!!!
Me parece que Mireim es de Rubí, no? estamos cerca

Morena estaba en carnaval........con mi peluca.
Pues creo que no, que no he ido a la misma calçotada.......imaginate que hubieramos coincidido y no hubieramos sabido nada......seria muy fuerte!!!
Me parece que Mireim es de Rubí, no? estamos cerca

Osea, que lo de las Calçotadas es típico hacerlo este finde en diferentes sitios????........jo, con las ganas que tengo de probarlos...se te vé muy contenta en la foto, como dices tú es la mejor terapia, me alegro Ninfa.

Osea, que lo de las Calçotadas es típico hacerlo este finde en diferentes sitios????........jo, con las ganas que tengo de probarlos...se te vé muy contenta en la foto, como dices tú es la mejor terapia, me alegro Ninfa.
Las calçotadas son tipicas del final del invierno y principo de la primavera.
Cada vez se va extendiendo mas. Me acuerdo que hace unos 10 - 15 años se tenia que ir a Valls ( tarragona) a comerlos. Hoy en dia en cualquier restaurante los hay, incluso yo los he hecho al horno en casa. Evidentemente salen mas buenos a la brasa......pero a falta de pan buenas son tortas, no?

Las calçotadas son tipicas del final del invierno y principo de la primavera.
Cada vez se va extendiendo mas. Me acuerdo que hace unos 10 - 15 años se tenia que ir a Valls ( tarragona) a comerlos. Hoy en dia en cualquier restaurante los hay, incluso yo los he hecho al horno en casa. Evidentemente salen mas buenos a la brasa......pero a falta de pan buenas son tortas, no?

Yo lo ví hace poco en España directo, y la verdad es que entraban por los ojos.......que bueno las costumbres gastronómicas por todas las Comunidades!!!, y tú como te encuentras despues de ese finde tan bueno????

Inés, pues me alegro que alvaro esté mejor, guillermo está mejor, aunque sigue con la tos pesada...

Mira por donde has visto ya como quedan las mechas californianas, la verdad que tienen muchas variantes y se adaptan muy bien al tipo de persona que las quiera llevar. Si todo va bien, el mes que viene debería ser bueno de trabajo, teniendo en cuenta que es la Semana Santa y se acercan las comuniones, se ve la luz al final del tunel...

© 2004-2025 Webcampista.com