Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada corazón de la mancha ... Y sus sabores (29,30,1 y 2 de Mayo)

buenas
Ya falta un poco menos
 
Muy buenas, como lo llevas hermano?
Yomi llevas razón...hay males peores.
 
pues todo el santo fin de semana trabajando hermano,pero bueno ya se a pasado el finde y mañana seguiremos currando
 
buenas noches,desde luego que esto no se espabila

buenas noches , tienes razon esto esta un poco triste , creo que puede ser porque el personal es un poco miedica ,pero tranquis coleguis , tendremos" seguridad privada " en las ocasiones que salgamos para hacer las visitas programadas , es decir que el campamento no se quedara desprotejido ;¿ a quien le apuntamos en el nº 13 ? un saludo para todos y todas .
 
buenas yomi
que lujo no?
seguridad privada y todo

ya dije hace timpo que estamos en negociaciones con el ayuntamiento , (pero ya sabeis que las cosas de palacio van despacio)y lo que quieren es tener el nº de personas que asistiran ,como es un poco pronto no podemos darselo y por lo tanto no podemos cerrar ciertos temas ,estamos esperando que el personal se anime , yo sigo insistiendo ¿quien quiere el 13?
 
bueeenas noches, como estan ustedessss ,cuidado con las carreteras seguro que este finde estaran un poco saturadas nosotros estaremos en casita , a mi hombre , como dicen en este pueblo,no le gustan los atascos ,dice que ya los sufre durante el resto de la semana , os quiero a todos de regreso , el lunes pasare lista jajajaja un saludo para todos.
 
buenos dias,en poco mas de un mes estamos en alcazar

se agradece que tus primeros pensamientos del dia sean para nosotros ,tambien nosotros estamos deseando que llege el dia , tenemos ganas de conoceros en persona a todos los asistentes ; esperamos que todo salga a gusto de la malloria , ya que dar gusto a todos es muy dificil .
 
buenos dias,en poco mas de un mes estamos en alcazar

a las buenas tardes ,se agradece que los primeros (o los segundos ) pensamientos del dia sean para nosotros , ni que decir tiene que nosotros tambien estamos deseando que llege el dia para conoceros a todos en persona , y esperemos que todo salga bien y al gusto de la mayoria , ya que dar gusto a todos es muy dificil , pero se hara todo lo posible.
 
no te preocupes que saldra como tenga que salir,como bien dices no todos tenemos los mismos gustos pero vamos que hasta que se demuestre lo contrario yo confio en vosotros,jejejeje
 
queremos agradecer a todos los que estais apuntados la decision de pasar esos dias con nosotros , y a los que puedan estar tambien interesados , deciros que el prosimo dia 8 de Abril cerraremos la lista de asistentes ya que el ayuntamiento quiere saber el nº de personas para poder cerrar los temas que tenemos entre manos , ya diremos la forma de hacer el ingreso y en que entidad.
 
Corazón de La Mancha………y sus sabores
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
Adultos (2) + 2 perritas. A.C. ………Alcázar de San Juan
2.- NMOLERO
Adultos (2) + 2 niños. CV……………Castellar de Santiago (Ciudad Real)
3.- VERMARINA
Adultos (2) + 2 niñas. CV………….L´alcalaten (Castellón de la Plana)
4.-ALTAVELOCIDAD 1
Adultos(4) + 1 perrita. CV…………Torrijos (Toledo)
5.- PINK-CARAVAN
Adultos(2) +1 niña.CV………………….Valencia
6.- CORTINASS
Adultos (2) +1 niño +1bebé. AC…………Murcia
7.- VIVARUS
Adultos 2 + 1 niño + 1 bebe.CV……………Valencia
8.-POTTY-MOTTY
Adultos 2 + 1 niño + 1 bebe. CV…………..Valencia
9.- SOLARIS
Adultos2 + 2 niños . CV………………………Murcia
10.-ASOINF
Adultos 2 CV………………………………………..Mallorca
11.-AGATA 69
Adultos 2 + 3 niños + 1 perrita. CV………..Murcia
12.-ARTEMISA
Adultos 2 + 1 niño. CV…………………………….Toledo 20-Marzo-2011
 
Buenos y santos dias.

Aver si convenzo a un colega para que sea el nº 14.
Ya os diré algo si eso.
Un saludo desde la isla
 
buebas noches tengas sus mercedes ,como esta el tiempo por esos sus lugares de residencia , aqui pasados por agua y con mucho viento , y yo creia que ya seguiria el tiempo como el fin de semana jooooope;¿ Asoinf tendreis bien anclada la isla?
 
buebas noches tengas sus mercedes ,como esta el tiempo por esos sus lugares de residencia , aqui pasados por agua y con mucho viento , y yo creia que ya seguiria el tiempo como el fin de semana jooooope;¿ Asoinf tendreis bien anclada la isla?

buenas
pues como aqui mas o menos,pero lluvia poca
 
buebas noches tengas sus mercedes ,como esta el tiempo por esos sus lugares de residencia , aqui pasados por agua y con mucho viento , y yo creia que ya seguiria el tiempo como el fin de semana jooooope;¿ Asoinf tendreis bien anclada la isla?

El problema es que se rompió la cadena del ancla y ahora la tenemos con unos cabos en Menorca y otros cuantos en Ibiza. Ayer se añadieron unos cuantos ferrys que tiran hacia Valencia, ya que el viento sigue soplando. Esperemos no llegar a Turquia....que bien mirado, podriamos ir por tierra hasta la penimsula, jejeje.

 
Buenas tardes apañeros...como está el tema?.
Veo que no se anima mucha gente.
Animarse...vamos que nos vamos.
 
buenas noches tengan ustedes , el personal esta un poco frio igual que el tiempo , pero no pasa nada lo importante es que aunque pocos estemos bien abenidos , y por supuesto lo pasaremos" chachi"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com