Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes... cómo se nota que con el buen tiempo salis más y ésto está paradito.
Las fotos que las pongan los que vuelvan... que tienen mejor cámara. Tengo una de la familia Manantial, pero me han de dar permiso. el niño, está precioso y me ha encantado conocerlos... poco rato, pero efectivo.. ah.. el chorizo a la sidra... de miedo!!
Gardenia, la quimio es una etapa muy dura, ánimos!.
Chamonix... 6 meses con boñigas???? eso es una buena manera de tener abono para las flores..jejeej... cuidado, que van 2 ahora mismo!
Ines , me pilló a poco más de hora y media.
Aunilosé... pues el "otro" se da bastante aire a ti.. podria pasar por tu hermano.

Permiso concedido. Que manera mas fina de no decir que estropeo la foto......el niño sale muy bien dice....:D
Lo de los chorozos de miedo........¡?¿quieres decir de horror? :clown:
 
buenas noches cafeteros, veo que los que no han salidos con la cv, han dado una vueltecita por su ciudad con este tiempo apetece, anoche en la discoteca muy bien que nos lo pasamos nos dimos un buen dancing y a la 6 de la madrugada llegamos a casa y hoy a las 13h en planta porque quedamos con un grupo de amigos que uno de ellos nos tenia que dar la noticia de que se casan en octubre,despues de comer me fui a casa de mi hermana a merendar y hasta hace ya 1 hora que hemos llegado a casa, tara enhorabuena por el nuevo bebe en la familia, sidra mientras que pueda saldre lo que haga falta, belen al final te fuiste de camping pero sin cv, marta vaya faena el tener que venirte de la webcampada para trabajar, veo que lo pasaste genial,ines veo que al final te quiedaste en casa, guruts sigue pasandocelo en grande que bien, bueno yo voy a preparar la cena y a ver un programa que nos gusta, tal vez ya no entre hasta mañana , asi que por si acaso buenas noches
 
buenas noches cafeteros, veo que los que no han salidos con la cv, han dado una vueltecita por su ciudad con este tiempo apetece, anoche en la discoteca muy bien que nos lo pasamos nos dimos un buen dancing y a la 6 de la madrugada llegamos a casa y hoy a las 13h en planta porque quedamos con un grupo de amigos que uno de ellos nos tenia que dar la noticia de que se casan en octubre,despues de comer me fui a casa de mi hermana a merendar y hasta hace ya 1 hora que hemos llegado a casa, tara enhorabuena por el nuevo bebe en la familia, sidra mientras que pueda saldre lo que haga falta, belen al final te fuiste de camping pero sin cv, marta vaya faena el tener que venirte de la webcampada para trabajar, veo que lo pasaste genial,ines veo que al final te quiedaste en casa, guruts sigue pasandocelo en grande que bien, bueno yo voy a preparar la cena y a ver un programa que nos gusta, tal vez ya no entre hasta mañana , asi que por si acaso buenas noches

Anda hija, que cerrastes la discoteca????, ja,ja,ja.............Si al final nos quedamos en casa, yo me levanté bastante tarde, ya me conoces, y esta tarde Manu ha estado viendo el Campeonato de Motos, así que en casita, pero tan agustito porque a mí me encanta tambien disfrutar de mi casa y mas con el dia que ha hecho.....
 
Vaya comienzo, os tengo abandonaos, pero toda la semana muy jalea, asi que por fin el viernes, llego el descansillo, hemos estado en la Kdda Fuente Piedra, el tiempo pa que decir, más que bueno, hemos visitado a los burritos, para ser exactos """El rincón del burrito""", que bueno que haya gente así, y no tanto desaprensibo suelto....digo esto por no decir hijos de p.... pobres animales, por las cosas que los han hecho pasar. Y por la tarde vimos el atardecer en la laguna de Fuente Piedra, con los flamencos por allí de un lado a otro, ""que bonitooooo"", por lo menos a los que nos gusta ver esos atardeceres tan especiales. Poco romántico por la multitud, jejeje.... pero nada, todo muy bonito y en buena compañía mejor. Y ya en casita pa descansar un poco, Ah¡¡¡¡, como hemos hechado a ""Ovi Ova"", un besote enorme pa tí. Y que descanseís a todos los demás....
 
Gurutz, hay que ver como eres, desde luego que tu Kontxi estará contenta con el detallito.

Una foto de hoy, con nieve y nubes......estaba el dia espectacular


44183d1300642889-comando-h-de-los-chatarreros-cien-ca%F1os-zafarralla-038-%5B640x480%5D-jpg

Que bonita foto, Belén y que rapidez en publicarla....... Preciosa.
 
Pues en el centro comercial tambien estan celebrando lo de San Patricio y hay un ruido terrible, con la música y los taconeos. Casi ni podemos hablar con los clientes, y eso que estan en la planta de arriba.

Estoy buscando que tengo por casa un dibujo que hizo mi hijo de la caravana, el coche y el camping, muy parecido al que puso Yole, pero no hay nada como buscar algo, para que desaparezca. Tengo una carpeta enorme con los dibujos y cartas a reyes magos y al ratoncito perez. Parece que a mi hijo se le ha pasado la época de no querer saber nada del ir de camping, le ha durado poco.

Belén, eso hay que sugestionarlo con un buen pastel vegetal......jejejejej.......igual así se anima un poco. Un besote...
 
Ya estamos en casaaaaaaaaa
Aburrido, aburrido y aburrido. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que bien lo hemos pasado. Que gusto ver un ratito a Marta, conocer a Ruth, a Manantial a los consortes y a la descendencia. Que bien hemos comido, que risas nos hemos pegao, que paz sin petardos ji,ji. Que estupenda organización, en serio. Mireia, eres una máquina. Y Jordi.
Me he metido en un montón de cv, de autos.........ji,ji, que la verguenza era verde y se la comió un burro.
Que fin de semana tan bueno
Y mañana lunes, estupendo. Creo que no voy a comer más en todo lo que queda de mes
Enhorabuena Tara, vuelves a ser tia. Me gusta el nombre. Y me alegro de que el parto haya ido bien
Felicidades a Jose de Prado por el cumple. A todos los Joses y Josefas por el santo. A los padres por ser padres
Me alegro de volver a leerte Gardenia. A ver si va mejorando tu cuñado, el que no pierda las ganas de luchar, ya es mucho
Mañana Juanjo se va a Lisboa, que tiene unos detallazos conmigo........se nos terminó el oporto y mira, va a comprarme más. Vaya semanita joé
Ah, no voy a poner fotos, en total hay 112, pero se van pá Portugal, y en una semana........ya se me ha olvidado. Y a vosotros
A mejorarse malitos, contracturados...........
Estupendas fotos, de personas y paisajes
Oye Gabi, que al final nos van a detener en la frontera por tráfico de material oloroso, madre mia
Hasta más ver muchachos
 
Bueno, veo que van volviendo los juerguistas!! cuevi, Mireim.. al final no probé los postres!! teníais que haberlos sacado el viernes!
Minala.. Fuente Piedra?? eso ande está??
Cuevi, todo sea por el oporto......
Ruth... lo que te has perdido con los chorizos!!!
 
Buenas noches!!

Veo que van llegando a casa los webcamperos....me alegro que lo hayáis pasado bien.

Belén,muy chula la foto,no la había visto antes.

Tara,me alegro que tu cuñada por fín haya soltado a la criatura,jajaja y sobre las papillas,mejor con cuchara y no te obsesiones si no toma mucho,se le llama alimentación complementaria por eso mismo,para ir poco a poco.

Inés,la foto de más webcafeteros es la que nos hicimos en la primera webcampada de gigantes,que vosotros también estuvistéis....pero no entrábais tanto en el café :D
A mí también me gustaría que se hiciera una webcafetada,pero por si acaso tengo que ir sóla,que no se haga en Ruidera que la carretera es estrecha y cuando te cruzas con un autobús....se me ponen de corbata,jajajaja

Cuevi,que te sea leve la semana sin marido.....y que te traiga mucho oporto,jijiji

Ninfa,muy guapa se te ve relajadita.....

Y Angel?? Este finde no ha pasado a decirnos hola.....
 
Pues seria el sábado.... que yo el domingo no lo vi.
Buenas noches guapa.
 
Angel tien un montón de faltas acumuladas...

jjajaj, Minala, el pastel de verdura............lleva una semanitas que no para de comer, uno para el solo le haría falta¡¡¡

Marta, Fuente de Piedra, con una laguna muy bonita, está en Málaga, estuvisteis muy cerca cuando estabais en Córdoba.

Bueno, ya que veo a todo el personal recogido en casa, me voy a dormir.
 
Bueno!
Vaya marcha lleva el café webcampista! hace tiempos q no entro pero es q no os puedo seguir el ritmo, así q de vez en cuando, asomo. Ruth! Me he alegrado un montón de veros y de conocer aEva! Q bonita!!!!
Marta, al final no me acerqué a ver a Homer! La próxima vez espero q podamos hablar mas ratillo!
Cuevata! Un placer!!! esperamos disfrutar pronto de vuestra compañía!
Un saludo a los demás cafeteros!!!!
 
Naussy... eso es lo que tienen los viajes expres... a mí hay que cogerme en el momento.. que sino.. es difícil... Cuevata ha tardado 3 webcampadas en ver la Homer...jeje
 
Buenas noches!!

Veo que van llegando a casa los webcamperos....me alegro que lo hayáis pasado bien.

Belén,muy chula la foto,no la había visto antes.

Tara,me alegro que tu cuñada por fín haya soltado a la criatura,jajaja y sobre las papillas,mejor con cuchara y no te obsesiones si no toma mucho,se le llama alimentación complementaria por eso mismo,para ir poco a poco.

Inés,la foto de más webcafeteros es la que nos hicimos en la primera webcampada de gigantes,que vosotros también estuvistéis....pero no entrábais tanto en el café :D
A mí también me gustaría que se hiciera una webcafetada,pero por si acaso tengo que ir sóla,que no se haga en Ruidera que la carretera es estrecha y cuando te cruzas con un autobús....se me ponen de corbata,jajajaja

Cuevi,que te sea leve la semana sin marido.....y que te traiga mucho oporto,jijiji

Ninfa,muy guapa se te ve relajadita.....

Y Angel?? Este finde no ha pasado a decirnos hola.....

Sí, ya ví la foto, y si es verdad nosotros tambien estuvimos y esto es de las cosas que me dá rabia, he ido a un montón de Webcampadas en estos años y he coincidido con practicamente todos vosotros y con un montón de foreros mas y nunca he cruzado ni dos palabras, ojo!! me lo he pasado genial en todas las Webcampadas y disfrutado a tope con todos los amigos que hemos ido y no me arrepiento para nadade lo hecho,lo viví felizmente en ese momento, pero al ir dentro de un grupo no me he abierto al resto y me he perdido muchas cosas, Manu, en cambio si ha compartido con todo el mundo charlas y momentos bonitos en las Webcampadas, él si no se ha cerrado, yo me he perdido conocer a mucha gente interesante y espero recuperar ese tiempo.......De todas formas me encantaría esa Webcafetada, y entre todos podríamos intentar llevarla a cabo, preparándola con tiempo.
 
Angel tien un montón de faltas acumuladas...

jjajaj, Minala, el pastel de verdura............lleva una semanitas que no para de comer, uno para el solo le haría falta¡¡¡

Marta, Fuente de Piedra, con una laguna muy bonita, está en Málaga, estuvisteis muy cerca cuando estabais en Córdoba.

Bueno, ya que veo a todo el personal recogido en casa, me voy a dormir.



Ya te vas a dormir?? con lo noctámbula que eres......hasta mañana wapa, que descanses...
 
Vaya comienzo, os tengo abandonaos, pero toda la semana muy jalea, asi que por fin el viernes, llego el descansillo, hemos estado en la Kdda Fuente Piedra, el tiempo pa que decir, más que bueno, hemos visitado a los burritos, para ser exactos """El rincón del burrito""", que bueno que haya gente así, y no tanto desaprensibo suelto....digo esto por no decir hijos de p.... pobres animales, por las cosas que los han hecho pasar. Y por la tarde vimos el atardecer en la laguna de Fuente Piedra, con los flamencos por allí de un lado a otro, ""que bonitooooo"", por lo menos a los que nos gusta ver esos atardeceres tan especiales. Poco romántico por la multitud, jejeje.... pero nada, todo muy bonito y en buena compañía mejor. Y ya en casita pa descansar un poco, Ah¡¡¡¡, como hemos hechado a ""Ovi Ova"", un besote enorme pa tí. Y que descanseís a todos los demás....

Me alegro que os lo hayais pasado genial y el tiempo os ha acompañado, ahora a por la próxima, un besazo.
 
Buenos dias!!!! Pues ya regresados de la calçotada!!! ha sido fantástica.... lo hemos pasado muy bien!! Ahora de vuelta a la normalidad....... que lástima, que rápido pasa lo bueno!!!!!
Manantial, que rico el chorizo a la sidra!!!!!!!!!!

Ala, al curro!!!!!


zwal48.jpg

fyq1rt.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com